perroloco Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 maes no se que tanto llevan pero hay una guild en ilydian o algo asi donde estamos como 5 ticos el mae mas alto es 4x no se si es mejor pasarnos todos a un solo server, y en este caso me parece mejor donde este el mae ams alto llegar a lvl 10 es rapidisimo si uno ya lo hizo se sube volado seria el tercer mmog 1.WOW 2.SILK 3.RAPPELZ
vOv Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Adonde es q estan todos tons? Yo tengo un 2x en tortus
DarthMaul Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) yo quiero juegarlo para ver q tal, pero lo intente bajar con el flahs get y no pude talvez si me dicen como lo bajo que no sea descarga directa, gracias PD. si alguien de los q esta jugando me agrega al xfire mucho mejor Edited March 23, 2007 by darksidius
Axul Ookami Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Diay bahdom crei que se habia retirado, yo tengo un DM lvl 31 estoy en Tortus, se llama Arit porsupuesto
Methos Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 Buenas, señores. Aprovecho para presentarme y para decirles que juego Rappelz desde hace tiempo. Mi personaje es un Kahuna lvl 47 (ya casi podré subir a Battle Kahuna o Druid ) en el servidor Lydian. Formé un Guild llamado Ticos, en el cual de momento somos 3 integrantes. Si se dan la vuelta por ahí, podemos ayudarlos con los quests difíciles o simplemente para armar pelota para meternos a un Dungeon. Incluso puede ser que tenga algunos chunches (armas, armaduras, etc) que les puedo facilitar porque ya no los uso. Saludos.
Tazzcrac Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) maes les recomiendo totalmente este juego ayer juge 6 horas segidas y quede con ganas de mas, y tiene graficos muy buenos, efectos muy rajados y peleas muy fluidas.. soy un kahuna lvl 15....en el server Lydian Edited March 28, 2008 by Tazzcrac
DarthMaul Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 lol, si cierto a qui hay una usuaria con ese nick
Guaro Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 Cuidado mae que Amidala lo cierra a p1ch@zos
Recommended Posts