Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes no se que tanto llevan pero hay una guild en ilydian o algo asi donde estamos como 5 ticos el mae mas alto es 4x no se si es mejor pasarnos todos a un solo server, y en este caso me parece mejor donde este el mae ams alto llegar a lvl 10 es rapidisimo si uno ya lo hizo se sube volado :D

seria el tercer mmog :blink:

1.WOW

2.SILK

3.RAPPELZ

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

yo quiero juegarlo para ver q tal, pero lo intente bajar con el flahs get y no pude talvez si me dicen como lo bajo que no sea descarga directa, gracias

PD. si alguien de los q esta jugando me agrega al xfire mucho mejor

Edited by darksidius
  • 11 months later...
Posted

Buenas, señores.

Aprovecho para presentarme y para decirles que juego Rappelz desde hace tiempo. Mi personaje es un Kahuna lvl 47 (ya casi podré subir a Battle Kahuna o Druid :) ) en el servidor Lydian. Formé un Guild llamado Ticos, en el cual de momento somos 3 integrantes.

Si se dan la vuelta por ahí, podemos ayudarlos con los quests difíciles o simplemente para armar pelota para meternos a un Dungeon. Incluso puede ser que tenga algunos chunches (armas, armaduras, etc) que les puedo facilitar porque ya no los uso.

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

maes les recomiendo totalmente este juego ayer juge 6 horas segidas y quede con ganas de mas, y tiene graficos muy buenos, efectos muy rajados y peleas muy fluidas..

soy un kahuna lvl 15....en el server Lydian

Edited by Tazzcrac
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...