Jump to content

Recommended Posts

Posted

antes de jugarlo en serio... ¿Cómo son los quest? no seran como los de silkroad de "mate 500 tigres" "mate 2000 ladrones"... porque si es así NI SIQUIERA CONTINUO...

...alguien va algo adelantado para que ponga algunos screns y me avise si vale la pena...

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

RPG historia apenas la estoy descubriendo pero esta buena :D

Pero mae, si quiere jugar una gosu historia juegue la serie de Baldurs Gate :D Nada se le compara

Posted
antes de jugarlo en serio... ¿Cómo son los quest? no seran como los de silkroad de "mate 500 tigres" "mate 2000 ladrones"... porque si es así NI SIQUIERA CONTINUO...

Pues por el momento lo más que he tenido que matar es 20 de bichos, pero apenas voy lvl 16... hasta ahora le puedo decir que los quests son más racionales que en SRO :P

Posted

Mae voy lvl 18 .. y los quest son mucho mas racionales q en silk.... los grafiquillos no suquean tanto... la camara suquea demasiado pero el gameplay es bastante bueno los skills son divertidos y los trajes son un toq extraños pero uno se acostumbra... lo unico q me incomoda es q todo es con Alt <_<

Con respecto a los screenshots no tengo voy a ver si saco algunos ;)

Posted

Sip tortus.

En cualquier caso, creo q es hora de hacer un thread propio para Rappelz, como dentro de 10 min vamos a crear la guilda y ya habemos un puñito de gente. A ver si se apuntan mas :D

Posted

Mae, metase en este momento y le manda un mensaje a FaustVIII [pone FaustVIII en el cuadrito izquierdo del chat y el texto en el derecho]

Ya hay guild tons podemos meterlo :D

Posted

Yo toy lvl 21 :) el char es DarkShaman... q bien ya se esta armando la vara :lol:

A ver cuantos hay:

Bahdom

Faust

Gandhi

yo :P

Axul Ookami

En Lista de espera:

Chacony ( ya lo bajo ??)

Mid ( lo esta bajando?)

PD: Bakaro a posteado mas q cualquiera q este jugando ... lol... busq vida mae :P jk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...