bakaro Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Ya toy jugando pero a paso de tortuga lol y aun asi digo diciendo la CAMARA SUXX
Kaos Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Mae Mid, ya somos dos que piensan que WoW no es la gran cosa. No sé xq la gente se queja tanto d los quest d SRO. Si no les gustan, no los hagan!!! Eso es lo que yo hago Yo es que ahora estoy más enfiebrado que nunca con SRO xq tengo demasiadas ganas de que mi guilda sea lvl 5, tengamos union emblem y yo ser lvl 64+. Cuando eso pase, tal vez le haga al Rappelz
Guaro Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 No es arit, arit es axul, es el otro char que no me acuerdo como se llama, yo lo meti el viernes en la noche
CarNaG3 Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Yo ya le estoy volando.. llevo y lvl 6... como le hago para buscarlos?? Estoy en tortus tambien..! como se llama su char??
THE_EYE Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 YO YA LO ESTOY BAJANDO... AHI ME UNEN AL GUILD!!
vOv Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Agregueme al Xfire, mejor a faust q s l guild leader. Asi con eso lo agregamos
THE_EYE Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 mae mañana cuando ya tenga el juego hacemos todas esas vueltas y ahí me explica que le parec?
Chacony Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 No, aun no, tengo algunos pendientes primero. Como por ejemplo el Phantasy Star Universe, un RPG que se puede jugar tanto Online (que no creo hacerlo), como Offline, y depende de si me enfiebro con ese ...
skiler Posted November 13, 2006 Author Report Posted November 13, 2006 jejej.... Bueno gente, lo estuve jugando y la verdad, medio lo entendi, no me encontre gente para jugar, alli lo tengo he visto que juegan en ese servidor, pasenme el nombre por xfire, si pueden y de paso si estan jugando pues alli les llego por cierto llegue uno a lvl 8 o 6 pero de alli no pase no sabia donde ir, pero bueno alli les llego, me han dicho que las guild son como para un monton de gente, si hay campo pues alli les llego, lo ultimo que supe de ayo es que quede en un mercado extraño, me parecio donde se compra, pero el problemilla es que el dinero pues ando corto Bueno gente nos vemos alli si puedo les llego
TICO RICK Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Voy a empazar a bajarlo hoy... ya vere como está... había bajado SROL.. y no me gustó... Estoy muy fiebre con GW.. voy a ver si me deja....
Thorai Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 esos es por servers? y si es por servers en cual juegan? dejeme adibinar yo estoy escribiendo y esto paso ase como 5mil años
Guaro Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 No mae, no es tan viejo el thread, actualmente pues no somos muchos los que estamos jugando (bueno que yo me de cuenta) actualmente hay una guild en el server Tortus, todo aquel que juegue o piense jugar rappelz esta cordialmente invitado a meterse a la guild Solo hablese conmigo por xfire o postee más o menos el día y la hora que va a estar dandole para mandarle la invitación.
Thorai Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 1- no puedo jugar ese juego se traba mucho ocupo mejor compu quien sabe que tiene ese juego se traba menor lineage 2 y lineage 2 tiene mejores graficas
vOv Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 Mae, use signos d puntuacion, sino cuesta entenderle.
bakaro Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 En pocas palabras se le traba la vara al mae
CarNaG3 Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Solo hablese conmigo por xfire o postee más o menos el día y la hora que va a estar dandole para mandarle la invitación. Como si usted nunca esta en X fire ... pongase a jugar mae q ya le pase .. cuando se valla a meter a jugar me avisa a ver si me meto a hacer feo con usted
CarNaG3 Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 En algun momento alguien msa se va a poner a jugar esta vara..... por ahora solo hay 2 activos .. Gondor y yo
bakaro Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 En algun momento alguien msa se va a poner a jugar esta vara..... por ahora solo hay 2 activos .. Gondor y yo Sino ya me preguntaba porque no habia vuelto a entrar a silk ahora que banearon a los gold bots
CarNaG3 Posted January 28, 2007 Report Posted January 28, 2007 Sino ya me preguntaba porque no habia vuelto a entrar a silk ahora que banearon a los gold bots Di mae .. me quede sin tarro y en el q estoy tengo restriccion al momento de instalar , ademas de q le voy a prestar la SOS blade a kbuto asi q de jugar silk sera de aqu a abril o algo asi ... o mejor vuelvo cuando saquen FOS
Recommended Posts