Jump to content

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae Mid, ya somos dos que piensan que WoW no es la gran cosa.

No sé xq la gente se queja tanto d los quest d SRO. Si no les gustan, no los hagan!!! Eso es lo que yo hago :)

Yo es que ahora estoy más enfiebrado que nunca con SRO xq tengo demasiadas ganas de que mi guilda sea lvl 5, tengamos union emblem y yo ser lvl 64+.

Cuando eso pase, tal vez le haga al Rappelz :)

Posted

No, aun no, tengo algunos pendientes primero. Como por ejemplo el Phantasy Star Universe, un RPG que se puede jugar tanto Online (que no creo hacerlo), como Offline, y depende de si me enfiebro con ese :P ...

Posted

jejej....

Bueno gente, lo estuve jugando y la verdad, medio lo entendi, no me encontre gente para jugar, alli lo tengo he visto que juegan en ese servidor, pasenme el nombre por xfire, si pueden y de paso si estan jugando pues alli les llego

por cierto llegue uno a lvl 8 o 6 pero de alli no pase no sabia donde ir, pero bueno alli les llego, me han dicho que las guild son como para un monton de gente, si hay campo pues alli les llego, lo ultimo que supe de ayo es que quede en un mercado extraño, me parecio donde se compra, pero el problemilla es que el dinero pues ando corto :(

Bueno gente nos vemos alli si puedo les llego :rolleyes:

Posted

No mae, no es tan viejo el thread, actualmente pues no somos muchos los que estamos jugando (bueno que yo me de cuenta) actualmente hay una guild en el server Tortus, todo aquel que juegue o piense jugar rappelz esta cordialmente invitado a meterse a la guild :P

Solo hablese conmigo por xfire o postee más o menos el día y la hora que va a estar dandole para mandarle la invitación.

Posted

Solo hablese conmigo por xfire o postee más o menos el día y la hora que va a estar dandole para mandarle la invitación.

Como si usted nunca esta en X fire :P ... pongase a jugar mae q ya le pase ;) .. cuando se valla a meter a jugar me avisa a ver si me meto a hacer feo con usted :)

• 2 months later...
Posted
En algun momento alguien msa se va a poner a jugar esta vara..... por ahora solo hay 2 activos .. Gondor y yo :(

Sino ya me preguntaba porque no habia vuelto a entrar a silk ahora que banearon a los gold bots

Posted
Sino ya me preguntaba porque no habia vuelto a entrar a silk ahora que banearon a los gold bots

Di mae .. me quede sin tarro y en el q estoy tengo restriccion al momento de instalar <_< , ademas de q le voy a prestar la SOS blade a kbuto ;) asi q de jugar silk sera de aqu a abril o algo asi ... :P o mejor vuelvo cuando saquen FOS :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...