skiler Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Bueno gente ya antes lo deje en un lugar donde no era, asi que alli les hago llegar el juego nuevo, la calidad de imagen no es muy bueno, esta en beta lo abrieron el 18 de setiembre, pero para este 25 esta abierto al publico en general Enlace: http://dl1.mmosite.com/rappelz/rappelzclose.zip Pagina para registrarse: http://rappelz.gpotato.com/. Este 25 de Septiembre....... RAPPELZ
.:GoD:.Califax Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 (edited) Tomado del FAQ de esta pagina: http://rappelz.gpotato.com/support/faq.php "2. Will this game be FREE forever? Yes. Don't let anyone tell you otherwise." Edited September 21, 2006 by .:GoD:.Mythras
skiler Posted September 21, 2006 Author Report Posted September 21, 2006 jeje si es gratis, allli lo tengo instalado y listo para usar
Acid Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Que bueno se ve el juego y hay mucha gente y como a cual se parece?
vOv Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 (edited) Lol, yo iba a hacer un thread d esto xq pense q nadie lo habia visto xD Mae, esa vara es puro Lineage 2 Kamper y yo ya estamos n esa vara (Y) Cualquier vara me busca, tamos en l server PvP, el nombre d mi char es Lythari Talvez nos pasemos al PvE xq, lo q entendi esq n l PvP si se puede hacer peleas pero q no contra la voluntad del mae, y como es gratis y toda lavara fijo van a haber un poco de PK freaks lvl n+1, tons mejor vamos x lo seguro xD Edited October 30, 2006 by Báhdom
Gandhi Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Se ve tuanis... siempre he querido ver como es la vara en un juego MMORPG... voy en esas... ahi los busco..!!!
vOv Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 (edited) Ahi nos vemos tons Edited October 30, 2006 by Báhdom
CarNaG3 Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Taba buscando algunos screenshots en la pagina pero no encontre , alguno q poste un scree o q ponga un link a la pag con links pls PD: ya lo toy bajando... mae si es de Gpopato debe ser bueno yo estube jugando un tiempo SCO(Space CowBoy) y era divertido
vOv Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Si, he oido cosas buenas de los juegos de ellos Correccion: Kamper y yo vamos para PvE, dicen q es casi identico Y ahora toy usando a Bahdoma, en forma de luto/respeto a mi char Bahdoma en WoW
Shadow Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Gente, para solicitar a Xfire que incluya este juego en el GameList, por favor posteen aca : http://www.xfire.com/xf/modules.php?name=F...p=764757#764757
vOv Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 (edited) Postiado ^^ Bueno, ya habemos 4 que vamos entrando: Kamper Faust Solid [a probar] y mi persona [a shadow aun no lo he visto o.O] Para los interesados aqui hay una guia de razas/clases: **************************************************************************************** Imagenes de mi persona haciendo el quest para el cambio de clase: Edited November 6, 2006 by Báhdom
CarNaG3 Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 MAE!!! q bien q se ve en los graficos! el gameplay como es mae... vale la pena ... ?? PD: 50%!!! digamen en q server estan para meterme es q me canse un toq de silk tonses toy jugando otras cosas
vOv Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 (edited) Metase a tortus, y a mi me gusta l jeugo Centauro Junior: El momento de la verdad, el escoger clase: Ignorenle l tarro a la vieja, es la primera q veo tan mal hecha xD X cierot, la musica del juego es buena tambien Mi monta : Edited November 2, 2006 by Báhdom
eKsT Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Se ve tuanis... siempre he querido ver como es la vara en un juego MMORPG... voy en esas... ahi los busco..!!! NO LO HAGAS Gandhi estos juegos son sumamente adictivos una vez que caes nunca podras salir de el
loko08 Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Mae bahdom! su char no ha muerto! simplemente se volvio mi alt mientras subo a lokox a lvl 60! luego le tocara el turno a bahdoma!
Pecos_bill Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Bueno voy en esas PD: mi char se va llamar CR_Punisher
Shadow Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Que raro!! , yo ahora postee y no ahora no esta , bueno ahora yo me meto a ver que!
eKsT Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 (edited) di mae yo creo que hackearon gamingcr de nuevo Edited November 3, 2006 by eKsT
CarNaG3 Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 di mae yo creo que hackearon gamingcr de nuevo LOL q extraño verdad ... GCR ta pulgoso mae eKst lleguele a Rapplez ... se ve tuanis ... dese un break de silk y metase a esta vara
eKsT Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 YA le di un brake a silk, pero no me voy a meter en otro MMO, son demasiado adictivos
vOv Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 (edited) Gente, ahorita el server esta inactivo porque estan con tweaking ya que esta semana liberan la version oficial. Denle un chance y luego entramos. Por cierto, a todos los maes q estan empezando, traten de no avanzar mucho. El toq es este: n la isla de entrenamiento tienen canales tons puede que no nos veamos, pero uno se puede cambiar de canal mas adelante o simplemente esperar a llegar a mainland donde no hay canales. Para evitar tanto problema y desde q estan en nivel bajo, propongo encontrarnos todos en el puro puro inicio, si no vemos a alguien es tan facil como borrar el char anterior y hacer uno nuevo y le sale en l otro canal. Asi empezamos todos de una vez en el mismo canal sin tener q pasar por el proceso de pedir cambio de canal. Ahi me avisan si lo hacemos grupal o individual (propongo seguir n l canal donde estoy yo porque ahi esta kamper tambien ademas dq tambien llevo l lvl mas alto tons q pereza resetiar xD ) Parece q ya abrieron el server.... a jugar carajo! Ya saben, me hablan para coordinar lo del canal Parece q los canales es dinamico por tiempo. Para fijarse en cual canal estan vean arriba del minimap, ahi les dice. Cualquier vara los llevamos donde l mae q cambia d canal Teamed con Faust: Edited November 4, 2006 by Báhdom
bakaro Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Meh el juego esta bien pero tampoco es que es una ostia, aparte que le falta mucho por que le agregen, se podria decir que esta en primera fase de beta por lo cual no es recomendado jugarlo. Lo que si no me gusto fue la ###### camara mas cochina que tiene una de las peores sistemas de camaras que he visto
CarNaG3 Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 El jueguillo es bastante entretenido... la camara si sux .. no me gusta pero si me parece q le faltan cosas q agregar.. aunq ya sea el oficila.... ... pero en general me gusta bastate
Recommended Posts