Slackman Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Gente.. Novedades en SRO "New Server Red Sea Opens Date : 9/20/2006 inquiry : 18434 Hello. This is Silkroad Online. Silkroad's 12th server will open on 9/22/06 Silkroad Standard Time. Server Name: Red Sea Open Date: 9/22/06 We hope you welcome this new server to the Silkroad Online community and enjoy the new experiences there" Tomado de http://www.silkraodonline.net
skiler Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Que bien que habran el 12 server pero........... ( mas bot ) De verdad que es preocupante lo que pasa en silkroad, aller aparecio isy en hotan cerca de los ishades, la cuestion es que andaba un yeti elite por alli, y yo me un caballo y me lo traje para donde estaban los bot, a uno por uno empezo a matar, el caso es que la paz duro poco por que al rato la plaga llego, este es un caso al igual que en muchos server. Una ves lo dije en los foros de silkroad de que valen de que creen 1000 server si usted va a un cafe internet y se puede crear 10 pj osea estoy diciendo que son 10 ping diferente se cree que eso es lo que toma silkroad a la hora de detectar tu compu. 1000 x 10 chat nuevos = 100.000 chats osea 100.000 bot. eso en un caso de suma exageracion y eso tomando que solamnte lo hace una persona, ahora de los 750.000 usuarios que tiene xfire registrados y que el 33% de esa poblacion los use. De verdad que podriamos estar hablando que si por todos los bot que existen en silkroad, le podria perfectamente el GM darles un Pu## server a los bot solo para ellos. Se quitaria de un punto de vista el lag El mercado no sería tan disparejo Habrian oportunidades de mas itens ( creo ) y muchas cosas mas. Bueno en si esperemos a donde nos llevara silkroad.......... sorry ese dato de 750.000 no es.... jejeje es de 337.918 personas conectadas a xfire..... nota podria ser mas, eso diciendo que mucha gente no se conecta, entonces estariamos hablando que si existiria ese 33%
walve Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 q exito server nuevo pero de todos modos ya vera q a la semana de ser creado ya va a haber gente lvl 5x poco de botters q hay en SRO
Recommended Posts