Sky Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Sumérjase en la guerra del futuro con Battlefield 2142, la última entrega de la exitosa franquicia de Battlefield de la mano de Digital Illusions. Si desea colaborar con GamingCR y sus proyectos ordene su copia utilizando el siguiente link: Battlefield 2142 No posee ningún costo adicional. Como oferta especial para quienes lo preordenen, se regala una llave maya del juego. Si lo desea, podemos traer el juego sin costo adicional (ver detalle aquí). Envíenos un correo a compras@gamingcr.com y con gusto atenderemos sus dudas o pedidos. Imágenes: Battlefield 2142 @ Galerías Quote
Holy_COW Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 !!!! llave maya! de cuanto es? de 2142MB ? =-= Mae no se sabe si va a salir una version collectors y que traera? Quote
Link-16 Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 que diablos yo juraria que puse un post antes de holy O_o bueno, no mae la llave es de 64mb demasiado pequena para mi gusto ni siquiere un update se puede meter ahi Quote
BerzerKer Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 pero lo que cuenta es que es GRATIS y es de BF2142 o no?! coleccion talvez? si que no me gusta mucho BF pero si que me lo voy a comprar Quote
fr4gus Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 A mi me gusta mas por ser un dog tag q otra cosa. Además dice la descripción que trae wallpapers y otras cosas.. ya pre ordené la mia Quote
Link-16 Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 jeje yo preordene el mio tambien P.S PLAY BF2 o el patito se muere Quote
Recommended Posts