Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hey tocallo pa que sepa, bahdom es de la ecci(por si no sabia :lol2:)

Lol, si un dia d estos nos conocimos, junto con psytech y perroloco xD

X ahi me tope a idloco tambien

Edited by Báhdom
Posted
OMG!!! LOL!!! ty por los replies...

Lilith: ... no creo que mi novia se derrita en mis brazos por esa cancion y luego la suegre me hecha a escobasos..lol pero gracias por la recomendacion.

Solo me queda un mes para practicar, es el proximo 24 de octubre lol...

Juancho, doy transporte, algo para calentar la garganta y boquitas pa que no se me duerman... lol

:lol::lol: ok,,,,aqui estamos para eso para dar mini ayuditas ;) , y si lastima que no te gusto pero creo q si se derretiria, no ves que todos llegan con las mismas ideas .mis mas canciones segun ellos lo que esta mas de "moda"' , y lo que hacen es aburrilas...pero bueno te doy un CONSEJO se lo mas original posible por que eso es bonito...Y TE DE SEO SUERTE OJALA TE BAYA BIEN EN TU :serenade: ....... ^_^^_^ .....pero creo q ese link es muy bueno y original :cray: por eso lo puse ......mmmm.....deberias tomarlo en cuenta <_< (varas ya veo que no fue del agradod e nadie) delo que se pierden :P

AAAAA y si tines broncas con tu suegra hay te puedo dar unos volados de como desaparecerla x un dia .....varas :P ....o le quiebras la escoba antes <_<

Posted

Mae estan las mas clasicas como reloj y la de la noche azul, o si quiere hay unas de Franco de Vita que son bien faciles y las guilas les encanta...o enanitos verdes :P bueno en fin hay un monton si ocupas los acordes solo digame y yo se los paso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...