loko08 Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 hey tocallo pa que sepa, bahdom es de la ecci(por si no sabia )
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Sacarse esa pieza a pura guitarra.. UNICO!!! Al que saque Hoy Ten Miedo De Mi, tiene todos mis respetos y como gratis en la reu...
vOv Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 (edited) hey tocallo pa que sepa, bahdom es de la ecci(por si no sabia ) Lol, si un dia d estos nos conocimos, junto con psytech y perroloco xD X ahi me tope a idloco tambien Edited September 25, 2006 by Báhdom
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Mae asi ya hablando en serio, CUALQUIER cancion de Delgadillo... es increible para serenata, si hace algo dl mae, me avisa y le hago coros
Lilith Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 OMG!!! LOL!!! ty por los replies...Lilith: ... no creo que mi novia se derrita en mis brazos por esa cancion y luego la suegre me hecha a escobasos..lol pero gracias por la recomendacion. Solo me queda un mes para practicar, es el proximo 24 de octubre lol... Juancho, doy transporte, algo para calentar la garganta y boquitas pa que no se me duerman... lol ok,,,,aqui estamos para eso para dar mini ayuditas , y si lastima que no te gusto pero creo q si se derretiria, no ves que todos llegan con las mismas ideas .mis mas canciones segun ellos lo que esta mas de "moda"' , y lo que hacen es aburrilas...pero bueno te doy un CONSEJO se lo mas original posible por que eso es bonito...Y TE DE SEO SUERTE OJALA TE BAYA BIEN EN TU ....... .....pero creo q ese link es muy bueno y original por eso lo puse ......mmmm.....deberias tomarlo en cuenta (varas ya veo que no fue del agradod e nadie) delo que se pierden AAAAA y si tines broncas con tu suegra hay te puedo dar unos volados de como desaparecerla x un dia .....varas ....o le quiebras la escoba antes
loko08 Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Lol, si un dia d estos nos conocimos, junto con psytech y perroloco xD X ahi me tope a idloco tambien Ah bueno yo decia por si acaso no sabia...
Nazir Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Mae estan las mas clasicas como reloj y la de la noche azul, o si quiere hay unas de Franco de Vita que son bien faciles y las guilas les encanta...o enanitos verdes bueno en fin hay un monton si ocupas los acordes solo digame y yo se los paso.
Recommended Posts