Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa es que ahorita cumplo años de jalar con mi novia y queria hacerle algo diferente, queria cantarle.

No necesariamente a puro grito desde la acera no lol... pensaba mas bien cantarle unas 2-3 canciones en la tranqiulidad de la sala.

Mis conocimientos en guitarra son limitados pero me la juego, y mi voz pues no es de envidiar pero no creo que ella se fije tanto en eso y si en el detalle.

Alguno que me recomiende unas piezas!!! ;) o si alguno ya paso por esto que canto? ideas plz ^^

Posted (edited)

mae le recomiendo un par de canciones de Fernando Delgadillo(Canta-autor mexicano) que son bastante sencillas de tocar y bastante bonitas!

Julieta: http://www.lacuerda.net/Canciones/f/fernan...julieta-2.shtml

Visiones: http://www.lacuerda.net/Canciones/f/fernan.../visiones.shtml

Cualquier vara se baja las canciones para ver si le gustan(fijo) y para luego guiarse con el ritmo de la pieza!

Edited by loko08
Posted

Si escoge una cancion que requiera 3 acordes para tocarse y me da una semana de tiempo para practicarla quizás pueda recordar cómo se toca guitarra y le ayudo... kek.

Por cierto, según recuerdo de Marcos Ramírez, las serenatas "con todas las de ley" eran de 5 piezas. : D

Posted

Mi conocimiento instrumental se limita a instrumentos de viento... o sea de fijo para un solo de serenata como que no sirve de mucha jajajaa..

Pero piezas bonitas para serenata ( por Dios NO mariachis jeje ) "El día que me quieras" de Gardel, "De Carton piedra" de Joan Manuel Serrat, y hay algunas muy tuanis de Arjona que ahora no me acuerdo pero apenas le tenga los nombres edito este post.

Viejitas, las de Julio Jaramillo pero se puede buscar la reinterpretación de Charlie Za que son muy buenos arreglos :).... bolerasos!!!

Posted (edited)

/bump

ty por las ideas toy bajando y buscando las que me recomendaron, luego les cuento...

La idea es cantarle, como detalle, no hacer una de esas serenatas, claro esta que si entre los compas montamos un numerito(aka papelon) yo me los llevo con transporte incluido y todo a cantar, acompañar, etc LOL... que mis suegra nos heche la ley... no tiene precio....

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted
/bump

ty por las ideas toy bajando y buscando las que me recomendaron, luego les cuento...

La idea es cantarle, como detalle, no hacer una de esas serenatas, claro esta que si entre los compas montamos un numerito(aka papelon) yo me los llevo con transporte incluido y todo a cantar, acompañar, etc LOL... que mis suegra nos heche la ley... no tiene precio....

Diay yo me apunto, eso si, ud provee los materiales para calentar la garganta.

Posted

/bump

Di qué bueno hacer papelón... yo me apunto XD

Posted

Creo que La malagueña salerosa sería la canción más difícil de cantar de todas las que podría escoger... simplemente no es cualquiera el que puede cantar esa canción con todas las de la ley...

Posted
Trate la "Malagueña Salerosa" si le sale mae usted es un genio

GRANDE MALAGUEÑA SALEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae si le sale esa cancion esta SOLO, es demasiado bueno, a mi no me da el aire pero ni para la tercera parte de un grito de ese mae :P eres liiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda y echisera eres linda y echisera como el cantor de una rosa

Posted

mae si le sale esa cancion esta SOLO, es demasiado bueno, a mi no me da el aire pero ni para la tercera parte de un grito de ese mae :P eres liiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda y echisera eres linda y echisera como el cantor de una rosa

A mi si me da el aire pero como soy tan desentonado suena como pelea de gallos

Posted (edited)

Cantale una del maestro Sabina! como "Asi estoy yo sin ti"

http://www.youtube.com/watch?v=evQpXYDrhSE

mae le recomiendo un par de canciones de Fernando Delgadillo(Canta-autor mexicano) que son bastante sencillas de tocar y bastante bonitas! Visiones: http://www.lacuerda.net/Canciones/f/fernan.../visiones.shtml

Muy buena visiones:

o la archiconocida de el "Hoy ten miedo de mi":

Edited by Areku
Posted

OMG!!! LOL!!! ty por los replies...

Lilith: ... no creo que mi novia se derrita en mis brazos por esa cancion y luego la suegre me hecha a escobasos..lol pero gracias por la recomendacion.

Solo me queda un mes para practicar, es el proximo 24 de octubre lol...

Juancho, doy transporte, algo para calentar la garganta y boquitas pa que no se me duerman... lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...