Jump to content

¿Quién será el campeón de esta tercera temporada?  

21 members have voted

1. 1. ¿wM or HM?

• Melkor[wM]
      7
    • [HM]Darkbocker
      14

Recommended Posts

Posted

Mucho se ha dicho entre este par de Gamers y este reto final del KotH será definitivamente para no perderselo.

MelkorvsDB.jpg

Darkbocker ha sido uno de los jugadores más constantes en esta tercera temporada y con justo mérito será el último retador del torneo online más importante en Costa Rica.

Hace 2 meses Darkbocker doblegó al miembro del Clan wM en la lan HM del mes de Julio. Y que mejor que otra lan HM como escenario para que este sábado 23 de setiembre, ¡en vivo! [no agregar sonido] ...cara a cara estos dos Undead se den con todo.

Los comentarios van y vienen los HMs tienen su ley y que mejor que el Gran Maestro de Ajedrez, Alejando Ramírez para hacer un comentario al respecto.

"pues el respetable señor DarkBocker, mas conocido por sus temibles maniobras con el Venomancer, atterorizando a grandes gosus como Pido y Shanglee, tendrá un difícil rival en Melkor. Melkor viene con sangre on el ojo, pero quien no? Es que ser el hijo de darkbocker es bastante triste...

mi prediccion... gana Melkor 20 o 22 - 0"

Como LitllePeasant también otro personajes van a agregar su comentario, por que la verdad esto trae cola.

Nos vemos el sábado y que el mejor undead gane.

glglgl both of u.

pd1: Sky me retó en Footmen tonces otro HM que sentirá el ácido.

pd2: Gracias a MAAS por la edición de la imágen.

Posted

Nice Match!

Creo que trateré de ser de los que se encuentren en primera fila para ver el encuentro. Esperemos que el nuevo dotero logre acordarse como se usaban las unidades ante Melkor.

Gl a los dos, y nos vemos en la lan :P

Posted

si a como juegan dota sea loco :P

Ya sobre el match pues la experiencia puede ser un papel importante aquí, entonces le voy al venogeicer darkbocker xD

No va estar bonito!!!!! Y por cierto yo juraba que melkor era otra persona xD

PD: que se hizo su hermanillo chobo =o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...