DarkRaptor Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Tengo un bloque de cobre para CPU Socket A era un ThermalTake Extreme Volcano 12... por una que otra razon me fui deshaciendo de algunos componentes del kit como el ventilador regulador de velocidad, etc y me quedo solo triste y abandonado el HeatSink, por lo que si alguien lo quiere puede ser suyo por la modica suma de ¢5000 (precio del kit completo en USA actualmente $31 aprox...).. cualquier ventilador de 80mm le sirve, asi que por eso no habria problema. Si hay algun interesado nada mas me avisa... Saludos, DR
DarkRaptor Posted September 20, 2006 Author Report Posted September 20, 2006 El HeatSink es lo que distribuye y aleja el calor del procesador para lue luego sea disipado por el ventilador... en otras palablas es el cooler que mantiene a una temperatura razonable el procesador... normalmente de stock los cpus traen uno de aluminio y normalmente no muy bueno.. este es 100% cobre el cual conduce mucho mejor el calor que el aluminio.. lo que garantiza un CPU mas fresco y feliz.
DarkRaptor Posted September 25, 2006 Author Report Posted September 25, 2006 Ok... usted me dice como le hacemos para hacer el intercambio de bienes (¢¢xHeatSink) ok a JoAcOLoCo no le servia... algun otro interesado??
Recommended Posts