ISeePinkOrcs Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Bueno no es tanto como alguien por ahi que pasa pegao a la maquina pero es algo Todavia no he podido completar el briga ... hoy en la mañana tuve los 3 milloncitos para comprarmelo pero decidi reinvertirlos...ahora tengo el enano ahi sentado vendiendo 10M y 1.5M en la bolsa....espero que no se desconecte y venda algo aunque sea pal gasto.... Cuentenme una cosa....como hacen ustedes con su economia ?
Lorddarknes Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 Yo vendo recetas del Clan Hall y aveses me crafteo varas y las vendo, tambien procuro craftearme mis propios soulshots que asi salen como a 8 adena los grado D tambien no se si te habias hecho la armadura de clan cuando estuviste con Imperivm. Ahora tu nano era Artisan o Scavanger, si eres Scavanger te puedes ir a Giran por Gorgon Flower Garden y matas unos panzones que hay por ahi a los que les puedes sacar animal bone y Varnish por Spoil cada animal bone y Varnish cuestan mas 1000 adena en giran y aveses le sacas hasta 3 por bicho. Si eres artisan es un poco mas dificil y aburrido ya que te tienes que sentar a craftear mas varato que los demas nanos en Giran o tratar de craftear armaduras y armas top para venderlas (los mats a veces cuesta encontrarlos) o tambien puedes tratar de sobreencantar armas para venderlas esto ultimo es una loteria y un tanto peligroso ya que despues de +3 hay posibilidades de que se te quiebren las armas y te dan un montos de cristales a cambio, los cuales los puedes aprobechar para hacer soulshots y venderlos. En lo general muchas veces hay que ser creativo en este juego para hacer pasta y es bueno que aprendas a jugar con el mercado, sonde sea que caces fijate bien que te dropan y luego ve a Giran a ver en cuanto lo venden y trata de vender tus drops a un precio competitivo para que los vendas rapido. Para cualquier consejo contactame en el juego ya sea con Curandero o IsisNeferti, si no respondo es que no toy.
ISeePinkOrcs Posted September 22, 2006 Author Report Posted September 22, 2006 Tengo de los dos nanos...uno es scav ... el main...y el otro arti...el alter...tengo el set briga completo y las botas fp ya las craftee....me faltan dos full plate amor tempers para tener los mats para la armadura ...estoy juntando platilla para el arma no top....y subirla con un poco de ancient adena que saco del evento...yo igual me crafteo los SS...si saque la armadura pero no es la gran cosa...da mas PDef el briga...solo las botillas ando puestas....en cuanto al espoileo....nu se...me gusta mas questiar....pero ahorita me quedo sin quest interesantes...en el que estoy ahora cuando termino saco 100k...y por espoils esta bonito porque los bichos dropean ori que se vende a 20k ... como 1 de cada 4-5 botan....tons ta bonito...si cualquiera ocupa que le cristalize algo namas me dice ^^ Yo vendo recetas del Clan Hall y aveses me crafteo varas y las vendo, tambien procuro craftearme mis propios soulshots que asi salen como a 8 adena los grado D tambien no se si te habias hecho la armadura de clan cuando estuviste con Imperivm. Ahora tu nano era Artisan o Scavanger, si eres Scavanger te puedes ir a Giran por Gorgon Flower Garden y matas unos panzones que hay por ahi a los que les puedes sacar animal bone y Varnish por Spoil cada animal bone y Varnish cuestan mas 1000 adena en giran y aveses le sacas hasta 3 por bicho. Si eres artisan es un poco mas dificil y aburrido ya que te tienes que sentar a craftear mas varato que los demas nanos en Giran o tratar de craftear armaduras y armas top para venderlas (los mats a veces cuesta encontrarlos) o tambien puedes tratar de sobreencantar armas para venderlas esto ultimo es una loteria y un tanto peligroso ya que despues de +3 hay posibilidades de que se te quiebren las armas y te dan un montos de cristales a cambio, los cuales los puedes aprobechar para hacer soulshots y venderlos. En lo general muchas veces hay que ser creativo en este juego para hacer pasta y es bueno que aprendas a jugar con el mercado, sonde sea que caces fijate bien que te dropan y luego ve a Giran a ver en cuanto lo venden y trata de vender tus drops a un precio competitivo para que los vendas rapido. Para cualquier consejo contactame en el juego ya sea con Curandero o IsisNeferti, si no respondo es que no toy.
stellion Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Yo perdi 103M reinvirtiendolos . Ahora mi orco anda casi desnudo lol.
ISeePinkOrcs Posted September 23, 2006 Author Report Posted September 23, 2006 como los perdio ?? Yo perdi 103M reinvirtiendolos .Ahora mi orco anda casi desnudo lol.
x02.BooT Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 (edited) omg Stell >.< y gratz por el lvl 35 ISeePinkOrcs, casi C grade =) gogogo! ^^ Edited September 23, 2006 by x02.BooT
stellion Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 como los perdio ?? 1.Me fallo el crafteo del tallum helm. 2.Me fallo el crafteo de un pendiente majestic. 3.Se quebro una Great Sword tratando de llegar a +4. 4.Se quebraron 2 Homunkulos tratando de llegar a +4. 5. No me acuerdo q mas > <. Eso en una semana Al menos se q nunca mas tratare de hacer OE o craftear algo . Espero q ustedes tengan suerte en eso lol.
Lorddarknes Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 LOOOOOL mae tas salado. Ve eso le pasa por hereje y dejar RD j/k si no mae que mal le fue con esa vara cualquier vara yo le puedo hechar una manilla por ahi con lo que pueda
ISeePinkOrcs Posted September 25, 2006 Author Report Posted September 25, 2006 Sia loco...hay que ser salao...pero por que no usa blessing para sobreencantar ? Nadie tiene por ahi unos mats para hacer full plate casco que me quiera vender a un precio mas que decente ???? Ya tengo los mats para el full plate armor....me lo crafteo seguro ahora en la noche ....y tengo las botas y el escudo...."nada mas" me faltan 9 helmet designs que son un guevo de conseguir Y ya tengo los heads de la futura dead mans glory.... y 4 cabecitas de meteor shower ... espero que cuando la vaya a usar no me pasen las de Stellion :s Alguien sabe cuanto vale un crystal para SA de nivel 7, 10 y 11 ? 1.Me fallo el crafteo del tallum helm. 2.Me fallo el crafteo de un pendiente majestic. 3.Se quebro una Great Sword tratando de llegar a +4. 4.Se quebraron 2 Homunkulos tratando de llegar a +4. 5. No me acuerdo q mas > <. Eso en una semana Al menos se q nunca mas tratare de hacer OE o craftear algo . Espero q ustedes tengan suerte en eso lol. Mae gracias...ya soy 37 ... ya empece el quest de profesion (pero tengo otros 13 quest pendientes pa terminar antes) omg Stell >.<y gratz por el lvl 35 ISeePinkOrcs, casi C grade =) gogogo! ^^
x02.BooT Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Alguien sabe cuanto vale un crystal para SA de nivel 7, 10 y 11 ? lvl 7 los he visto como por 700~800k lvl 10 por 1kk 1.2kk lvl 11 son carillos, rondan los 30~35kk
ISeePinkOrcs Posted September 25, 2006 Author Report Posted September 25, 2006 Tuanis mae...yo los habia visto en 700k y no supe si estaban caros o baratos (lvl 7 que es el que ocupo ahora) lvl 7 los he visto como por 700~800k lvl 10 por 1kk 1.2kk lvl 11 son carillos, rondan los 30~35kk
Lorddarknes Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 que color ocupa para el Lvl 7 yo tengo uno azul acomulando polvo en el ware desde hace dias. ahh por cierto ahi tengo 6 pedazos del full plate helmet
ISeePinkOrcs Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 (edited) Mae azul exactamente....le quiero poner haste a la War...y esos 6 pedacitos se los compro se los compro Hagame un precio de paquete y hablamos en la noche ... bueno...si se conecta en la noche...por que lados anda ? PD: Alguien mas con unos pedazos de full plate helmet...que con los 6 de lord aun me faltan 3 ... bueno...ya serian bastantes menos que color ocupa para el Lvl 7 yo tengo uno azul acomulando polvo en el ware desde hace dias.ahh por cierto ahi tengo 6 pedazos del full plate helmet Edited September 26, 2006 by ISeePinkOrcs
Lorddarknes Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Di deme 700K por el crystal y le regalos los pedacitos del casco yo en lo noche me conecto como a las 12:30am cuando llego del brete
Alien Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 (edited) Sea loco yo llevo como 15 dias q cada ves q muero dropeo!! anteayer dropie un necklace of black ore me fui al pueblo pa llegarle por port en dragon valley.... lo encontre si pero mientras lo juntaba hice tren y se los hiva a hechar a unos bots pa q los mataron y mas bien salio al reves y peoooooooooooooooooooooooor me matan y dropie Bw breastplate y gaiters ese estupido bot se shit los junto y yo le ofreci un briga shield y 250k por las varas !y el hijo de p uta solo me dio el breast ... tons le ofreci mi ring of Bo por el gaiters y el hijo de pu ta me dijo q le diera 2:::: tons ya ni ganas me dan de jugar.. y lo q mas me da colera Hyde tiene 9 pks y nunca a dropiado nada y yo solo 3 y dropeo hasta los calzones ....... shiiiiiiiiiiit asi q de economia ni me pregunten estoy pal perro!!! Edited September 26, 2006 by Alien
ISeePinkOrcs Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 (edited) Mae...el fin de semana a que hora...porque yo me acuesto con las gallinas porque me levanto a las 5am Di deme 700K por el crystal y le regalos los pedacitos del casco yo en lo noche me conecto como a las 12:30am cuando llego del brete Suave....como le ofrece varas a un bot...si con un bot el mae no esta presente ? PD: Mae...y por que se muere tanto ? PKs? Sea loco yo llevo como 15 dias q cada ves q muero dropeo!! anteayer dropie un necklace of black ore me fui al pueblo pa llegarle por port en dragon valley.... lo encontre si pero mientras lo juntaba hice tren y se los hiva a hechar a unos bots pa q los mataron y mas bien salio al reves y peoooooooooooooooooooooooor me matan y dropie Bw breastplate y gaiters ese estupido bot se shit los junto y yo le ofreci un briga shield y 250k por las varas !y el hijo de p uta solo me dio el breast ... tons le ofreci mi ring of Bo por el gaiters y el hijo de pu ta me dijo q le diera 2:::: tons ya ni ganas me dan de jugar.. y lo q mas me da colera Hyde tiene 9 pks y nunca a dropiado nada y yo solo 3 y dropeo hasta los calzones ....... shiiiiiiiiiiit asi q de economia ni me pregunten estoy pal perro!!! Edited September 26, 2006 by ISeePinkOrcs
Shumann Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Gratz Gratz!!! Por ese lvl 37 Que patas mas salado por eso yo nunca me voy a atrever a craftear algo,solo si me regalan las varas para hacerlo
x02.BooT Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 (edited) Sea loco yo llevo como 15 dias q cada ves q muero dropeo!! anteayer dropie un necklace of black ore me fui al pueblo pa llegarle por port en dragon valley.... lo encontre si pero mientras lo juntaba hice tren y se los hiva a hechar a unos bots pa q los mataron y mas bien salio al reves y peoooooooooooooooooooooooor me matan y dropie Bw breastplate y gaiters ese estupido bot se shit los junto y yo le ofreci un briga shield y 250k por las varas !y el hijo de p uta solo me dio el breast ... tons le ofreci mi ring of Bo por el gaiters y el hijo de pu ta me dijo q le diera 2:::: tons ya ni ganas me dan de jugar..y lo q mas me da colera Hyde tiene 9 pks y nunca a dropiado nada y yo solo 3 y dropeo hasta los calzones ....... shiiiiiiiiiiit asi q de economia ni me pregunten estoy pal perro!!! :S que duro mae, srry T_T Mae...el fin de semana a que hora...porque yo me acuesto con las gallinas porque me levanto a las 5am Suave....como le ofrece varas a un bot...si con un bot el mae no esta presente ? PD: Mae...y por que se muere tanto ? PKs? muchas veces los maes estan boteando con el L2Walker pero si estan ahi, muchas veces los maes usan solo el L2walker en el resto de la party y ellos manejan el party leader jugando realmente, para ellos es un brete como cualquier otro y son empleados con jornadas de 10-12 horas, tonces se dan breaks y todo pero tienen que estar ahi, como un trabajador cualquiera.. a veces son tuanis y devuelven las varas, a veces son car*p*chas y te pkdean.. no les importa ni la xp, ni el lvl, tonces les da igual.. por cierto, ahi tengo unas recipes que te pueden servir, me han salido varias vacilonas lvleando por ahi, tonces se las stoy guardando por si le interesan, pm skribble in-game y se las paso.. =) Salu2.. Edited September 27, 2006 by x02.BooT
ISeePinkOrcs Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 :S que duro mae, srry T_T muchas veces los maes estan boteando con el L2Walker pero si estan ahi, muchas veces los maes usan solo el L2walker en el resto de la party y ellos manejan el party leader jugando realmente, para ellos es un brete como cualquier otro y son empleados con jornadas de 10-12 horas, tonces se dan breaks y todo pero tienen que estar ahi, como un trabajador cualquiera.. a veces son tuanis y devuelven las varas, a veces son car*p*chas y te pkdean.. no les importa ni la xp, ni el lvl, tonces les da igual.. por cierto, ahi tengo unas recipes que te pueden servir, me han salido varias vacilonas lvleando por ahi, tonces se las stoy guardando por si le interesan, pm skribble in-game y se las paso.. =) Salu2.. Mae grax ^^ ... por fin...que paso con el Clan ?
x02.BooT Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 di estamos esperando la decision de los Froggies a ver si fucionamos o que, ellos no estan seguros de querer quedarse en la ally.. =)
Hyde Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 di estamos esperando la decision de los Froggies a ver si fucionamos o que, ellos no estan seguros de querer quedarse en la ally..=) OMG Cuando se dan cuenta si sí o si no. De no darse seguira Redempiton o sera el fin de la ally. Mae alien y yo no dropo tanto por que no muero tantas veces como usted.
Lorddarknes Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Esque Alien es un experto en morir me acuerdo cuando empezo a jugar y se quedaba AFK en medio de mobs agro que dibertido eran esos timepos. Y en otros temas no creo que RD desaparezca son muy testarudos y cada vez hay menos clanes dandonos guerra, Intrepid ya practicamente no existe, Ethos nuca los veo, Divine los veo solo cuando nos gankean, FS todos hacen BSOE al primer golpe ya no atacan de vuelta, Incluso yo toy leveando trankilo y no encuetro enemigos en donde caso, por mi parte cada vez ta mas divertida la guerra, incluso ya no quiero salirme de clan para levear me la voy a jugar asi para ver como me va
ISeePinkOrcs Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 (edited) Looord mae....a que hora se conecta hoy para que me pase aquellas cosillas ? Yo voy a estar con mi alter la primera hora seguro y despues con el main (Doullin, Denor, respectivamente) Yo solo he visto a Alien muerto una vez....bueno....de hecho fue la unica vez que lo he visto fuera del town .... como le fue en TOI ayer...saco algo bonito ? Esque Alien es un experto en morir me acuerdo cuando empezo a jugar y se quedaba AFK en medio de mobs agro que dibertido eran esos timepos.Y en otros temas no creo que RD desaparezca son muy testarudos y cada vez hay menos clanes dandonos guerra, Intrepid ya practicamente no existe, Ethos nuca los veo, Divine los veo solo cuando nos gankean, FS todos hacen BSOE al primer golpe ya no atacan de vuelta, Incluso yo toy leveando trankilo y no encuetro enemigos en donde caso, por mi parte cada vez ta mas divertida la guerra, incluso ya no quiero salirme de clan para levear me la voy a jugar asi para ver como me va Edited September 29, 2006 by ISeePinkOrcs
Alien Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Mae no q mala suerte ningun drop bueno. ahhh y lol hyde y lol lord maes antes a mi casi no me gustaba jugar,,, ahora si pero esta shit me`pone de un huevo. y entre otras cosas maes nunca habia visto nada igual q lo qpaso el miercoles jajajajajaja q enano mas jeton inventando q yo le quite fue un nassen earring q lol y mas estupido fue ir a pedir ayuda a maes como si yo fuera un raid boss
Lorddarknes Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Loool eso tuvo comico y que lo pusieron de patitas en calle en ese clan o que, mae Alien si quiere vengase conmigo a levear a FP, he notado que todos los enemigos ahora hacen BSOE apenas les pego el primer flechazo, hoy a un Ethos de mi nivel ni siquiera le pude leer el nombre cuando hizo bsoe, que loool que fue eso
Recommended Posts