Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey maes alguien sabe q es esta shit de las madallas yo pense q sabia pero hay 2 tipos diferentes de monedas y no entiendo muy bien!!! tengo un despiche con esa vara pls creo q es bueno saber puesto q no solo yo entiendo!!!

Posted

las medallas de evento son para poder cambiarlas por los items, las glitters o algo así son para poder subir de nivel de colector, lo que tiene que hacer es hablar con el gato y hacer el juego si gana sube de nivel de colector!

Posted

Para encontrar todas las medallas posibles, Roy the Cat y Winnie the Cat vuelven para el Medal Collecting Event. Cualquiera que traiga las medallas que buscan recibiran premios increibles!

Caza los monstruos que habitan en las tierras de Aden y Elmore para subir tu nivel de coleccionista en el Collector Bashtal's medal. Encontrarás dos tipos de medallas: Medals y Glittering Medals.

Winnie the Cat

Para obtener ciertos items tendrás que subir tu nivel de coleccionista. Si deseas hacerlo, ve a ver a Winnie the Cat. Dándole Glittering Medals, tendrás la oportunidad de subir tu nivel de coleccionista jugando a un juego especial que probará tu suerte.

NT: El minijuego si no lo han cambiado es elegir una de dos respuestas es practicamente un cara o cruz.

Rangos y Glittering Medals necesarias:

Beginner (rango inicial, cero medallas)

Rabbit 5

Hyena 10

Fox 20

Wolf 40

Roy the Cat

Roy the Cat cambiará tus medallas por fantasticos premios de tu elección.

NT: Para segun que premios necesitarás un rango superior. Los que hallan hecho la coin of magic por ejemplo se les hará familiar. En la web oficial han puesto los premios como el culo sin líneas separadoras así es un poco confuso, presupongo que es a partir del rango hacia abajo.

Beginner:

Greater Haste Potion 5

Greater Swift Attack Potion 10

Greater Magic Haste Potion 10

Quick Healing Potion 17

Rabbit:

Blessed Scroll of Escape 250

Blessed Scroll of Resurrection 667

Hyena:

Scroll: Enchant Armor (D Grade) 25

Scroll: Enchant Weapon (D Grade) 83

Fox:

Scroll: Enchant Armor (C Grade) 67

Scroll: Enchant Weapon (C Grade) 183

Scroll: Enchant Armor (B Grade) 267

Scroll: Enchant Weapon (B Grade) 833

Wolf:

Scroll: Enchant Armor (A Grade) 833

Scroll: Enchant Weapon (A Grade) 3,000

Red Party Mask 833

Red Soul Crystal - Stage 11 5,000

Green Soul Crystal - Stage 11 5,000

Blue Soul Crystal - Stage 11 5,000

Red Soul Crystal - Stage 12 10,000

Green Soul Crystal - Stage 12 10,000

Blue Soul Crystal - Stage 12 10,000

Sealed Majestic Necklace 6,240

Sealed Majestic Earring 4,680

Sealed Majestic Ring 3,120

Louie the Cat

Tambien puedes buscar a Louie the Cat, un viajero errante que tambien colecciona Medals y será feliz de intercambiar algo de su maravilloso inventario...

NT: Louie aparece en las puertas fuera de las ciudades, puedes comprarle cualquier item del evento menos cristales y joyeria, y los vende más caros que los otros gatos, pero a cambio no tienes que subir tu nivel de coleccionista.

Horario del evento:

El periodo del evento comienza a las 12:00 PM CDT (6:00 PM GMT+1) el 19 de Septiembre de 2006, y acaba el 3 de Octubre de 2006 a las 10:00 AM CDT (4:00 PM GMT+1). LosThe Event Managers seguiran en las ciudades hasta el 10 de Octubre de 2006.

Ah si...se me olvida...no vale mucho la pena apuntar a varas rajadas (wolf) porque nunca va a conseguir tantas monedas en tan poco tiempo....las medallas glit las estan comprando a 50-60k ... para ser digamos algo lograble ( fox) ocuparia 45 Medallas de esas = deja de percibir 2.25M - 2.7M si las cambia en vez de venderalas...ahora digamos que quiere 3 EWC ... son 833*3 = 2499 medallas de a 3k-5k en el mercado ... dejaria de percibir...7.5M - 12.5M ... mae...con eso se compra entre 10 y 18 EWC !!!!! En estos momentos es mi opinion en cierto grado de ignorancia...ya que no he subido de grado.....y no se si a mayor grado dropean mas rapido y en mayor cantidad....si es asi...habra que rehacer los calculos....pero por lo menos a ayer...en dos horas...tenia 3 Glittering y 50 de las corrientes....y ya vendi 2 Glit porque ocupaba comprar unos shots....a 55k c/u :D

Posted

yo ya tengo como 150 y quiero un Soul Crystal 12 :(

El toke es sacar la medallitas y buscarse a alguien que ya tenga el grado para sacar las varas rajadas ya que hay mucha gente que todavia tiene el nivel de wolf de la ves pasada que hicieron el evento yo voy a guardarme las medallas corrientes hasta el ultimo dia y las gliterring las vendo ya que no me voy a estresar en subir mi nivel

Posted

That's a good idea . Es mejor en mi clan hay un mae q tiene para cambiar las medallas por wolf ahora lo q hago es eso q dijo lord vendo las gliterring desporsi son un negosiaso!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...