Jump to content

Recommended Posts

Posted

En estos dias realicé 2 compras en Amazon a diferentes sellers, una por un manos libres de un celular (aqui como 25K, en USA $6) y una memoria SD de 1GB ($15), todo iba bien hasta que ayer me llamaron de DHL y me dicen que son 6.5K de impuestos sobre cada item, o sea, voy a pagar el doble de lo que me costó el manos libres en impuestos.... Luego, en una pagina web me obsequiaron unos audifonos para la PC, igual los mandé a traer x DHL y adivinen, no pagaron impuestos.... que suerte la mia!!!!!

Posted

eso pasa, ahi es donde yo les pregunto a las gente que trae las varas, que pasa y que no de aduana? a mi me paso algo similar, Monitor LCD no se quedo en aduana, anteojos oscuros si se quedo en aduana, lo unico que me han dicho que es depende del aforador que este, estos los cambian cada 6 meses

Posted
Xentar' date='Sep 19 2006, 10:05 PM' post='131569'] y no solo eso , sino que si no son los impuestos son los hijos de $#@# de aerocasillas que andan viendo como se lo cojen a uno con los pesos.

/agree

Posted

Aerocasillas le roba con el shipping. DHL es barato pero nunca saben donde estan los paquetes, nunca los mandan a tiempo, una ineficiencia incomparable y solamente similar a la de la Asamblea Legislativa lol

Posted (edited)

lol yo mande a traer el monitor de 24" y de impuestos pago casi q ni costra...

al mes mande a pedir un backplane scsi regalado de ebay q costo como $20 dolares y pago mas impuestos q el monitor... o sea WTF???

La excusa fue q no me lograron contactar a ninguno de los 3 # de tel para preguntarme por factura original... (aha claro igual otro chunche q venia no traia fact y no lo sacaron hasta q yo les di la fact)

ya aerocasillas no lo vuelvo a usar... voy a ver q tal me va con otras de esas companias q traen...

Edited by Holy_COW
Posted

Y le cuento que nos va ir mal estos seis meses porque dicen que la aforadora que está en este momento está dejando todos los paquetes en aduanas. Yo mandé a traer un juego de 23 dólares y me costó 3 mil colones de desalmacenaje, es el colmo, pero para ella todo tiene que estar en aduana.

Posted (edited)
Y le cuento que nos va ir mal estos seis meses porque dicen que la aforadora que está en este momento está dejando todos los paquetes en aduanas.

Eso es relativo, así como las buenas o malas experiencias trayendo paquetes. A mí por ejemplo, de cuatro paquetes que estoy esperando (ERA UNA SOLA ORDEN EN UN SOLO PAQUETE!!! :angry2: , pero eso es otra historia) sólo uno me notificaron que fue retenido, los de demás (menores de $30) parece que pasaron.

Uno de los tantos problemas que tengo con aerocasillas es que según el estado del envío, los HP´s!! paquetes tienen una semana de estar en ruta de entrega del aeropuerto al counter de Curriabat. Pareciera que los mandaron a pasear por todo el p$t# país!! Duran menos en comprarlos llevarlos a Miami, y de ahí a CR, que del p$t# aeropuerto al lugar donde uno recoge!!!. Más inútiles imposible!!

Edited by [BK]Xentar
Posted

Mae yo siempre e usado aerocasillas pero la ultima vez que mande a traer algo fue el COLMO!!! Ok, opinen ud mismos, mande a traer una pila para el ipod mini, ya que arreglarlo aqui cuesta $50 mas $25 de servicio tecnico para que lo arreglen, los $50 son de la bateria supuestamente, y los precios son casi los mismo en todo lugar. Al final busque en internet, maes la bateria trae las instrucciones de como cambiarla, las herramientas y todo perfecto, y cuesta $13 dolares!!!! El paquete es como masomenos unos 10cmx8cm como mucho 1 y medio o menos de ancho y no pesa nada. Ok lo mande a traer con el extra eso q paga uno para que llegue rapido. 3 semanas duro el paquete. No esperaba impuesto ya que en este caso si les mande todas las medidas a aerocasillas para que no cobraran impuesto. Pues la vara es que me cobraron 6.500 de impuesto y shipping y handling... No no ni para que, ademas me traen el paquete en una caja donde por lo menos cabian unos 10 paquetes de bateria de ipod mini. Osea fu#k mae, una caja gigante con un paquete que pesa masomenos igual que una caja de cigarros, hasta talvez menos.

El punto es, hay que cambiar de servicio, aerocasillas, siempre lo entuca a uno, con todo!!! Es increible, si alguien a probado uno mejor porfavor, digame. Dijeron anteriormente que DHL es muy confuso con eso de perder los paquetes, y bueno, cual es la solucion, que tal Fedex?

Posted

Tengo entendido que GCR y también Ironman usan uno que no es tan caro y creo que se llama AAA, y no hay que pagar mensualidades ni nada, es gratis el casillero. Por mi parte uso http://www.jetexcr.com , es relativamente más caro que AAA, pero me lo dejan a la casa, y con los paquetes hacen una cuestión que es nacionalización de paquetes que disminuyen los impuestos de los mimos.

A lo que tengo entendido la nueva aforadora, está dejando todos lo paquetes, según me contó una persona de jetex, a mí me dejó un juego que valía menos de 30 dólares, y duró un montón mientras hacian las vueltas y también tuve que pagar sobre el paquete 3000 colones.

Posted

mae nose ami aerocostillas me ha fallado un par de veces pero nada que una gritada al mae en el telefon no arregle, pero algo que si nunca me han fallado es con la entrega de los paquetes, por ejemplo, ayer me llegaron un par de HDD a miami y ya hoy en la tarde los podia ir a recoger y si tuve que pagar impuestos 4 rojos por los 2. para mi tienen uno de los servicios mas eficientes que hay en cr, que otra compania tiene pagina de internet donde se puede revisar el estado de los paquetes, ademas de la opcion de rechasar correo sin que se lo cobren, osea todos los catalogos de ###### que siempre me llegaban y me cobraban como 1 rojo ya les puedo decir que no los quiero y ellos los devuelven sin costo o la verdad me importa un bledo que hacen lo que me importa es que no me cobran por el correo :D

lo de los aforadores es un MITO, Aerocasillas utiliza el almacen fiscal de cariari, la Naviera en la que se vienen los contenedores de mercaderia del brete de la familia tambien trabaja con ese almacen y a al aforador de ahi no lo han cambiado en mas 5 anos!!!!! igual que en la mayoria de los almacenes de cr, osea todo es un gran fiasco ese mae deja paquetes para cobrar impuestos porque la noche anterior el playo que tiene por life partner no se lo cogio bien entonces esta puteado, o si se levanta feliz, agarra un martillo de majar carne y se mayuguea los huevos para llegar amargado al brete. XD y ese mae es tuanis como por periodos osea como 4 semanas al ano es mae es compa y NO no es en diciembre JAJA

eso es un juego de suerte, yo siguo de necio que si algo que aerocasillas esta haciendo es ilegal pero hasta que no tenga pruebas no voy a decir nada, ahi les dire como me va con esa vara ...... HAPYYYYYYYYYYYYYYY

:hi:

:rolleyes:

:spam:

:plop:

Posted

ame yo use por un tiempo el que se llamaba AAA ahora no me acuerdo que nombre tiene creo que es el que usa hironman o usaba no estoy seguro los mae pues no me quedaron mal nunca pero si duraban un poco mas con los paquetes y los correo como 15 dias mas

Posted (edited)

Yo el unico que he usado es DHL, nunca me ha perdido nada y todo bien, pero estos p#t0s impuestos me amargaron en esta ocasion, como es posible que un manos libres de celular pague 6.5K de impuestos??!!!! todo para pagarle el salario a un monton de imbeciles que lo unico que hacen es robarle al pais, puña, si fuera que tenemos calles excelentes uno dice que x lo menos se ve la "inversion" de los impuestos en cosas necesarias, pero no!!!! ......

Edited by Y@nNeR
Posted

Un profesor mío que sacó el posgrado en Alemania, me decía que allá el impuesto es mayor 25% o algo así pero dice que seguridad social y la sociedad allá vale la pena cada centavo que pagan en impuesto.

También lo que yo pienso que lo del sistema Ticos de aduanas salió de los comerciantes oligarquícos que dominan el país, que no les sirve que la gente compre tanto en Estados Unidos, y salió rápido a regir por eso.

Pero si usted ve, el plan de pensiones de la caja y del manisterio ya colapsó y no buscan soluciones para ello, porque, como ellos tienen sus empresas siempre generan ingreso pero los demás seguiremos pensionándonos viejos, apenas para recibir el primer salario y luego irse a la tumba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...