Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

es cierto que juego poco, pero juego regularmente y reviso los foros, no entiendo por que me sacaron de la mafia tica en el servidor alps he pagado todas las cuotas de la guild hasta el nivel 3.

quiero saber quien y porque me sacaron, creo que no es justo porque yo fui de los primeros en el clan y siempre di la plata cuando me la pidieron por favor expliquemen

:angry:

Edited by darksidius
Posted

Hola dark sidius, primero que todo espero que estes bien, segundo te nos perdiste del todo en alps, tuvimos que sacarte por campo, pero recuerda que alli esta tu campo, perdona mas bien que de parte nuestra te allamos sacado no es que hubiera problemas si no que fue, por que tuvimos a unas personas que querian ingresar a la guild.

El campo es tuyo y perdona los incovenientes, esperamos tu pronto regreso......

Por fa si te vas a atrasar avisale a alguien....

ALPS siempre en los grandes server :rolleyes:

Posted

Ud sabe q los campos son limitados, y mas q gente q pague (q siempre es importante y necesario) la idea es tener gente activa q juegue y se interese.

Como dice serkiler si no va a poder jugar x algo avise durante cuanto tiempo sera y ahi lo arreglamos. Chano x ejemplo dejo de jugar varias semanas xq se quedo sin compu, como nos dijo pues ahi lo tenemos todavía.

La idea era q alguien aprovechara ese campo pues estabamos llenos y habia gente esperando. No era nada en su contra, cualquiera q no juegue y no diga nada le sucedera lo mismo. Si ud estuviera en la lista de espera, y sabe q hay gente q no juega fijo pediria q le cedieran el campo a ud q es mas activo.

De todos modos ahorita hay campo y ya casi llegamos a lvl 4, asi q solo avisele a alguien y lo metemos de nuevo

Saludos

Posted
Chano x ejemplo dejo de jugar varias semanas xq se quedo sin compu, como nos dijo pues ahi lo tenemos todavía.

Casi me preocupo que tambien me terminaron de sacar... Varios semanas si suena mucho. Apenas llevo 3 semanas sin jugar Silk... Bueno, si es BASTANTE tiempo a pesar de que yo jugaba TODOS los dias... :(

Ojala me llegue mi portatil manana o el siguiente! <_<

Posted

ok gente sorry por la alsada de voz, esque una de las cosas por las que juego silk road es por la interaccion con la gente y el la guild uno habla con mucha jente de CR, la vara por la que deje de jugar fue porque tenia exmaenes en la U pero prontosguire jugando cuando pueda que alguien me meta ok, gracias

a por sierto yo e pagado hasta el nivle 3 asi que por plata no creo aunque tiene razon por lo del asistencia pero voy a tratar de juar mucho mas seguido

Posted

Mae, si no me equivoco usted tenía dos char en la giuld, admito que yo heché uno para darle el campo a un compa mio de la u, pero el otro campo la verdad no se quién lo sacó.

Y la verdad no entiendo xq lo botaron a ud, pero ud sabe que los ticos siempre tienen prioridad en la guild y usted SIEMPRE tendrá el campo asegurado.

Posted

De todos modos todos sabemos q nadie vive de SRO ni le pagan x eso (bueno salvo las cuentas creadas para venderse y ganarse harina x eso, pero eso son otros 100 pesos), asi q entendemos bien q no pueda jugar muy amenudo, mientras mantenga el interes y juego con cierta constancia pura vida

Mae x cierto, ya estamos recogiendo la plata del lvl 4 asi q valla ahorrando XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...