Jump to content

Recommended Posts

Posted

<_< Haciendo una inspeccion anoche de los foros de silkroad y denunciando los bot que existen en alps, me puse a revisar los foros, y me encontre una bomba de sabor de la gran cantidad de bots, que existen en silkroad, me he puesto a pensar si este de verdad sera el fin de silkroad, cada ves que hacen revision es para la misma m###da, nada hacen y lo unico que hacen es perder el tiempo con las revisiones, no se si se acuerdan las 9 horas de revision pues esas horas fueron mas para arreglar a los fuc......:###### vietnamitas y no para arreglar los errores que estan pasando: aqui les dejo unas buenas listas de varios server con sus listas de bot. Nota que pasara con silkroad, sera este el fin, o veremos, si se vuelven a traer un server abajo...... :( un video http://rapidshare.de/files/33523653/DirtyN...oting1.avi.html

lista Tibet

1) Sizuru

2) Lime_Lord

3) Cl0ne

4) Clone

5) blue_rose

6) PUBHuHA

7) Cngirl8

8) Zuvrdfc

9) Cgirl8

10) nimu

11) Matt

12) 13mei

13) CLT

lista xian

Xian NickName: peptide

Xian NickName: TieuMaDau

Xian NickName: ViewQ

Xian NickName: Brangni

Xian NickName: EOu

Xian NickName: CenaTer

Xian NickName: htrbhv

Xian NickName: Alier

Xian NickName: b4b

Xian NickName: superman007

Xian NickName: dou_ya_zi_X

Xian NickName: Ryuyoyeon2

Xian NickName: Olympuss

Xian NickName: Po_Co

Xian NickName: Thien_187

Xian NickName: Techa

Xian NickName: Byrel

Xian NickName: o0_eVo_0o

Xian NickName: fnnrg

Xian NickName: FeiTian

Xian NickName: DacOit

Xian NickName: Xue_Ling

Xian NickName: ziyouru

Bueno eso es un poco de lo que hay en realidad aller le pase una lista a sheol como de 58 bot en greece o en olimpys, la verdad hasta da pereza jugar asi......... :blink: ??????' :blink:

Posted (edited)

PLAY BF2

incluso jueguelo contra bots y se desquita haciendoles: headshot!!!

:roll1:

=-=

pero si en realidad debe ser un asco jugar asi.. (no juego SRO pero mimagino lo feo q debe ser) :(

q varas q no hagan algo si en realidad eso se podria cagar en el juego...

q baneen los ips o algo en serio...

Edited by Holy_COW
Posted

asi es en todos los juegos, no solo sro, no por eso va a morir. He visto varios post de lineage quejandose de lo mismo y eso q ellos pagan cuota mensual. No se si en wow pasa lo mismo pero tampoco es q va a dejar de existir un juego por culpa de los bots. No creo. Pero si arruinan la economia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...