skiler Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Haciendo una inspeccion anoche de los foros de silkroad y denunciando los bot que existen en alps, me puse a revisar los foros, y me encontre una bomba de sabor de la gran cantidad de bots, que existen en silkroad, me he puesto a pensar si este de verdad sera el fin de silkroad, cada ves que hacen revision es para la misma m###da, nada hacen y lo unico que hacen es perder el tiempo con las revisiones, no se si se acuerdan las 9 horas de revision pues esas horas fueron mas para arreglar a los fuc......:###### vietnamitas y no para arreglar los errores que estan pasando: aqui les dejo unas buenas listas de varios server con sus listas de bot. Nota que pasara con silkroad, sera este el fin, o veremos, si se vuelven a traer un server abajo...... un video http://rapidshare.de/files/33523653/DirtyN...oting1.avi.html lista Tibet 1) Sizuru 2) Lime_Lord 3) Cl0ne 4) Clone 5) blue_rose 6) PUBHuHA 7) Cngirl8 8) Zuvrdfc 9) Cgirl8 10) nimu 11) Matt 12) 13mei 13) CLT lista xian Xian NickName: peptide Xian NickName: TieuMaDau Xian NickName: ViewQ Xian NickName: Brangni Xian NickName: EOu Xian NickName: CenaTer Xian NickName: htrbhv Xian NickName: Alier Xian NickName: b4b Xian NickName: superman007 Xian NickName: dou_ya_zi_X Xian NickName: Ryuyoyeon2 Xian NickName: Olympuss Xian NickName: Po_Co Xian NickName: Thien_187 Xian NickName: Techa Xian NickName: Byrel Xian NickName: o0_eVo_0o Xian NickName: fnnrg Xian NickName: FeiTian Xian NickName: DacOit Xian NickName: Xue_Ling Xian NickName: ziyouru Bueno eso es un poco de lo que hay en realidad aller le pase una lista a sheol como de 58 bot en greece o en olimpys, la verdad hasta da pereza jugar asi......... ??????'
Pecos_bill Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Q rico la mayoria de los de xian boteaban en los ishades
kreatoR Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 ishades y mujigis, matando todo de 1 hit, era una ahuevazon estar cerca de alguno, lo peor fue una vez que tenia 5 cerca :S
Holy_COW Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) PLAY BF2 incluso jueguelo contra bots y se desquita haciendoles: headshot!!! =-= pero si en realidad debe ser un asco jugar asi.. (no juego SRO pero mimagino lo feo q debe ser) q varas q no hagan algo si en realidad eso se podria cagar en el juego... q baneen los ips o algo en serio... Edited September 19, 2006 by Holy_COW
OrgY Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 asi es en todos los juegos, no solo sro, no por eso va a morir. He visto varios post de lineage quejandose de lo mismo y eso q ellos pagan cuota mensual. No se si en wow pasa lo mismo pero tampoco es q va a dejar de existir un juego por culpa de los bots. No creo. Pero si arruinan la economia.
Recommended Posts