b52|inferix Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) varios gamers me han comentado que tiene problemas con la conección a battle.net me agradaría q postearan si tienen problemas y qué estan usando para la última versión de w3(1.20e): disco original, nocd o imagen... thx Edited September 19, 2006 by b52|inferix
Z3RO123 Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 disco pirata, y si me sirve EURO pero aveces da un ramalazo pero la reinicio o me espero como una hora o menos y me sirve
Sky Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 ¿Qué tipo de problema Inferix? ¿No los deja entrar o los bota? Si no los deja entrar, ¿qué mensaje les da? ¿nunca pueden entrar o sólo a ratos?
rOx Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) Hey, yo tengo el Warcraft Battle Chest original y no puedo entrar a BNet, instale el parche 1.20e, luego de eso me meti a BNet sin problemas con el CD, luego de eso le meti el nocd y ya no puedo entrar. Para aclarar antes habia desinstalado el juego y lo volvi a instalar, antes de desinstalar lo tenia con la misma versión 1.20e y con el mismo nocd y no tenia problemas para entrar a BNet. El mensaje que me da es el siguiente: "Unable to validate game version. Please reconnect to battle.net or apply the current game patch manually." Como podría resolver el problema sin tener que volver a instalar el juego? Sugerencias? Saludos! Edited September 19, 2006 by b52|rOx
shanglee Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 a mi me daba ese mensaje pero conseguí una mini imagen y listo no más problemas!
Melkor Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Fixed image la solucion a todos sus problemas!!!
b52|inferix Posted September 19, 2006 Author Report Posted September 19, 2006 ¿Qué tipo de problema Inferix? ¿No los deja entrar o los bota? Si no los deja entrar, ¿qué mensaje les da? ¿nunca pueden entrar o sólo a ratos? sky el problema tiene como semana y media y es para bnet (los servidores originales) El mensaje que me da es el siguiente: "Unable to validate game version. Please reconnect to battle.net or apply the current game patch manually." como puso rox ese es el problema y se esta presentando con los w3 que estan utilizando nocd (version 1.20e) hasta el momento he escuchado que solo con los discos originales y algunos me han comentado que con la imagen para cuando pide el cd como dice melkor no da problemas será buscar otro nocd o pasarse a la imagen de cd(como 83k) para jugar. pd: mis originales están dañados entonces no me queda de otra q buscar algo más... :S
xG.Zinner Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 (edited) mae beg le encontro solucion al problema aqui ta la solucion: Diego... =/ dice: tiene a abrir la carpeta donde esta instalado w3 Diego... =/ dice: luego correr w3 Diego... =/ dice: luego minimizar w3 Diego... =/ dice: luego renombre el archivo war3.exe por war3h.exe Diego... =/ dice: luego renombre el archivo war3.120e por war3.exe Diego... =/ dice: y luego conectese a bnet Eso si una vez que cierras w3 tiene que renombrar todo again para poder abrirlo y hacer eso cada vez que se conecta a bnet Espero que le sirva por que no con todos los nocds funca yo tuve que pedirle el de beg Edited September 20, 2006 by x[G]Zinner
rOx Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 (edited) Sera probar con la imagen o hacer el toke del .exe q dice Zinner, no quiero usar el disco para que no se joda, ahi les cuento... Edited September 20, 2006 by b52|rOx
b52|inferix Posted September 21, 2006 Author Report Posted September 21, 2006 ok me encontre esta solución utilizando nocdcrack: (parecida a la de beg) (y) Run the war3.exe file, minimize your screen, go back to Warcraft 3 folder, rename the war3.exe file to war3.org, rename the war3.org file war3.exe, maximize the game, connect to bnet, gg. PD:si sale del juego tiene q cambiar los nombres de nuevo y hacer eso cada vez q vaya jugar en bnet
Recommended Posts