Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae, recordar alguno con detalle es un toke dificil, si me han salido cada headshot ke por más ke Iro no quiera aceptar mi skill :P y diga ke soy un cheater :lol2: es que son realmente jetones :lol:, cuestion de suerte diria yo... y claro muchos son definidos por milesimas de segundo más cuando es sniper vrs sniper. xD

Posted

Yo pegue uno, una vez en carentan en la ametralladora de la casa, a un mae por el arbol, pero al vara es que los dos nos apuntamos al mismo tiempo y disparamos al mismo tiempo... tons Double KO !!!

y uno que le hice a Neme una vez en con una bomba de humo.

Posted

Pues yo exactamente headshot rajados muy pocos, de esos de chiripa que le llaman, pero si me acuerdo una vez en carenta, en la casa de la derecha (por donde salen los gringos) que hay como un patio, y a la par una cajas que dan a un "corredor". Oí a alguien en ese patio, brinque y en lo que iban en "vuelo" le pegue al mae, lo maté y caí... puro movie style jejejeje

Posted
los cuatro headshots seguidos en el D6 contra los GB en Matmata durante la partida final me temblaba la mano al darle no se como lo logramos.

Ah mae.. esa temblorina en la mano despues de haber logrado algo en un torneo.... no tiene precio!!! :rolleyes:

Es dificil describir cual es el mejor headshot... pero... si recuerdo una jugada en railyard q me quede al final contra 5 maes y uno a uno me los fui hechando..!! :ph34r:

Pucha... no grabe un demo..!! :(

Posted

Yo he tenido varios, si no que lo digan GrandmorfRojas y Darkness®.... la mayoria han sido por suerte (x no decir todas), ya que yo solo agarro la metralleta y disparo al primer pixel que se mueva.... pero como dicen, un portero sin suerte no es portero..... asi que aqui tendria un significado parecido....

Lo que más gracia me da es lanzar 2 o 3 granadas y bajarse a 3 o 4 personas.... es excelente....

Posted

un 3 vs 1 con la bomba plantada en carentan, mato a todos con el sniper, todos hs, voy a desarmar y pongo "g" sin querer me tiro un nade a las patas y me muero, el otro round me kickean por "hacker" XD, jaja

Posted
un 3 vs 1 con la bomba plantada en carentan, mato a todos con el sniper, todos hs, voy a desarmar y pongo "g" sin querer me tiro un nade a las patas y me muero, el otro round me kickean por "hacker" XD, jaja

<_< mae.... ud hax en cod2 tambien? :blink: y con awp......

• 2 months later...
Posted

Ishh algo viejillo pero vi el thread y pues... nada mejor q gastar el clip de la sniper entero frag after frag seguido!! :ph34r: . Tambien es divertido cuando ud apenitas ve el casco del otro mae y ese mae cree q esta a salvo y BUM!!! headshot! :lol:

Me acuerdo uno que me hizo Bloodwolf en una LP el mae detras de unas cajas brinca y me revienta el ayote :P
Jejeje solo bueno ese toque!!! :thumbsup:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...