Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mande a la ###### los quests, y me ha dado resultado.

Ahora sólo hago lo q llamo PowerLeveling... matar mobs rojos.

(Sólo recomendado para los Full STr... Full int, sigan matando mobs verdes... jaja)

La idea? Llenarse de pots y hormonas y matar mobs que se ven rojos, preferiblemente los que no se mueven (aka Flores) o pasivos (los monos: small bunwangs y ujigis...) Los agresivos suelen dar muchos problemas, especialmente cuando dos o tres se reunen en manada...

El resultado? En cuestión de una semana subí de lvl 38 a 42, casi 43. Si el problema son los pots (da money), no se preocupen, los itemes que sueltan, incluso vendiendolos al npc, suelen pagarlas. Y si esto no sucede, aún puedes costear este entrenamiento con trades...

Tal vez no es lo más recomendable, pero funciona.

acá algunos screenshots (inspirados en The Alphabet of Manliness)

2)

...

...

,...

post-1511-1158618154_thumb.jpg

post-1511-1158618235_thumb.jpg

post-1511-1158618378_thumb.jpg

post-1511-1158618391_thumb.jpg

post-1511-1158618400_thumb.jpg

Posted

mae completamente de acuerdo con lo de el tiempo pero ahora yo piense que a mi no me gusta andar buscando mobs a lo loco osea en lo que uno mata 10 mobs rojos tendria que haber matado 30 mobs verdes

ahora a veses a uno lo rodean 3 o 4 mobs rojos que son pasivos y uno los puede matar seguidamente a diferencia de que lo rodeen 3-4 mobs verdes los mata rapido y balla busque mas mientras que los rojos ya habran salido mas

mis fotos las pongo cuando llegue a la casa

Posted

Opino lo mismo que Garias...

Yo me aburro d matar bichos incluso de mi nivel porque los mato muy rápido y tengo que estar buscándolos. paso más buscándolos q matando. Además yo mato relativamente rápido a los ujigis, por ejemplo, sin mucho esfuerzo, y el siguiente, está ahí a la par.

No es cuestión de que da más exp o no, es cuestión de matar más en menos tiempo.

Posted

ujujju ....

ay que dejarse de cosas, y la realidad es que cuando se es full STR se puede hacer ese tipo de cosas, el problema esta que a veces se van mas posimas, pero lo bueno es que se gana mucha exp...... esta bien que matar mobs verdes o cafes no se gasta mucha posima pero en realidad cuando se es full str eso no se ve.. :P

Posted (edited)

q rapidillo van esta gente :lol: tengo q jugar mas seguido :P lo q yo he estado haciendo es farmeo como 1500 sp en un lvl con gap 4 matando solo mobs de los q tenga q matar para los quest y hago eso como en 2 lvls sin cobrar la recompensa de los quest y depues cobro la madre entera ;) .. .. creo q eso mas bien me quita tiempo pero me entretiene . :)

Edited by Darkslayer
Posted

yo ni uno ni la otra

Yo siempre mato mobs blancos de mi nivel, lo cual hacen más q matar uno anaranjado

Matar rojos es un riezgo innecesario xq se dura muucho y son pocos los pasivos q uno se encuentra q no estén rodeados x otros agresivos

Facilmente se pueden matar 2 blancos en lo q se mata un anaranjado y ni para q decirlo de uno rojo

Posted

es gastar pots, mejor como int matar mobs blancos de 3 en 3 o los verdes de 5 en 5, ya he entrado a la cueva a matar mobs 60+ pero no vale la pena jamas, hago mas exp y mas drops matando 5 veces mas bichos que me salen verde, ademas creo que hay un limite al exp que se puede hacer de un mob de lvl mas alto, todo lo que le salga rojo le da el mismo exp, ya sea un yeti lvl 59 o un ishade lvl 51, alguno que se fije :P

Posted (edited)

(Sólo recomendado para los Full STr... Full int, sigan matando mobs verdes... jaja)

Como full int yo puedo matar mobs anaranjados de 1 a 2 tiros SIN PROBLEMA. Asi que eso lo de seguir matando mobs verdes es mentira. Asi que como full int si se puede levear mas rapido que un full str. :P

Y si es mas lento levear matando mobs rojos que ir matando grises o anaranjados. Uno dura mucho matando los rojos. En cambio dos anaranajados o incluso dos grises se puede ganar mas exp en menos tiempo...

No es cuestión de que da más exp o no, es cuestión de matar más en menos tiempo.

Si los bichos son rojos uno mata menos en y dura mas tiempo... Duuuuh!!!!!!!!!!

Edited by DChou87
Posted

calculé el tiempo. duro 14 segundos en matar un ujigi y me hace 700-1400 de daño (casi siempre 700, si lo calculo bien me da sólo un golpe). Y justo a la par, tengo otro para golpear.

Me pasaba igual con los monos.

El gasto en pots es enorme, eso lo admito, y casi siempre salgo en números rojos, pero, por ejemplo, he subido en dos días d jugar del 42 al 43.

Más motivos para NO HACERLO, no tengo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...