EpicNexuS Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Mejor dejemosnos de comentarios inecesarios en un thread que ni siquiera trata sobre ellos. Gracias Mae es que ud todavia no ha desarrodado los poderes del flaming por eso dice eso......
BerzerKer Posted September 25, 2006 Author Report Posted September 25, 2006 Epic Flamer tonces sos un pussy sabelo.. " ese torneo es de mentiras " se me despintaron las uñas " bujuuu" jajajaaj ^^,
EpicNexuS Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Epic Flamer tonces sos un pussy sabelo.. " ese torneo es de mentiras " se me despintaron las uñas " bujuuu" jajajaaj ^^, Diay Bershit tenes razon se me despintaron las uñas....... voy a tener que irmelas a pintar ...mmmmmm... que mal....... no voy a poder jugar en el super torneo ...... pero igual para que..... pa que pase lo mismo que en el 2vrs2 de quake4 !!! JAJAJAJA no gracias...
Bloodwolf Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Bahdom estas presenciando a grandes flamers en acción Epic deje la paranoia un rato de nada sirve llorar sobre la leche derramada... Unleashed release your demons!
EpicNexuS Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Bahdom estas presenciando a grandes flamers en acción Epic deje la paranoia un rato de nada sirve llorar sobre la leche derramada... Unleashed release your demons! Nadie lo metio a ud blood mejor vaya practique para su torneo!!!
xyGvot Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Nadie lo metio a ud blood mejor vaya practique para su torneo!!! Epic, lo que esta poniendo ahora no es flame, es pura M#@*$(@
EpicNexuS Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Epic, lo que esta poniendo ahora no es flame, es pura M#@*$(@ Ya tenia que salir el otro..... a defender a la novia!!!
xyGvot Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Ya tenia que salir el otro..... a defender a la novia!!! rofl my waffles, no defiendo a nadie, es simplemente que sus últimos posts han sido basura :> Saludos ^__^V Peace out
EpicNexuS Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Epic, estas recentido? Play Quake!!! 4
Bloodwolf Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Someone's being a sour lemon ... Play Quake ... Y YA !
BerzerKer Posted October 2, 2006 Author Report Posted October 2, 2006 ñi ñi iñ no juego Q3 por que me meten el bollo, ñi ñi ñi solo juego Quake 4 por que quede segundo en el torneo ñi ñi ñi ta mas lloron...
Recommended Posts