Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno el Unleashed Team esta ahora completo, ahora estamos listos para el torneo 3v3 CTF,

la alineacion del team para este torneo sera la siguiende

[HM]tHeBerzerKer aka BzK[uN

[HM]Raziel aka Rlz[uN

[sS]Báhdom aka BdM[uN

por lo que el team esta completo, para poder aunquesea participar y esperar hacer un papel digno en dicho torneo!

739.jpg

Edited by tHeBerzerKer
Posted (edited)
Nice!!! GL & HF! :thumbsup: mucha suerte en el torneo pequeños saltamontes ;) .

claro! el uNleashed ahi haciendole la juercita, aunque el mastah juegue para otro team :D ( Blw[uN )

ahh y eso de pequeño seguro bahdom por que ya se conocen mis dimenciones corporeas xD por cierto los 3 somos de la Academia de Strafe, aiming, and kill de blood :pepsi:

Edited by tHeBerzerKer
Posted

por cierto los 3 somos de la Academia de Strafe, aiming, and kill de blood :pepsi:

....and the apprentice challenges the master. Solo esperemos q salga como en las peliculas donde gana el aprendiz :lol2:

Posted
Bueno el Unleashed Team esta ahora completo, ahora estamos listos para el torneo 3v3 CTF,

la alineacion del team para este torneo sera la siguiende

[HM]tHeBerzerKer aka BzK[uN

[HM]Raziel aka Rlz[uN

[sS]Báhdom aka BdM[uN

Chobo...

Chobo...

y Chobo...... :rolleyes:

gl & hf

Posted

En especial BZK, que no va a tener el placer que lo deje en ridiculo en ese torneo! :rolleyes:

Epiquito estos dias he notado como que te queda pequeña la ropa interior, :) y si salvada no estaras en el tourney :), como dijo Keyrin todo quedara dicho en la Arena del 3ternity

Posted
:lol2: los equipos se arman!!! si alguien necesita complementar que me avise!!!! sigo esperando el llamado del seleccionador :lol2::) :) digo alguno de esos equipo fuertes que necesitan para equilibrar meter un mae asi como que se la juegue pero no sea muy bueno!!! :lol2:
Posted

Esta muy bajo ese porsentaje, igual estoy seguro aguilar lo tiene mucho mejor.... encuanto a ese torneito de mentiras, pues para mi opinion no dice nada!!! Si quiere o quien aclarar algo, nada mas me dicen y le damos un 1vrs1 a ver que o un 2 vrs2 o un 3vrs 3, o como sea ,pero con equipos de verdad!!! yo no tengo problemas con eso!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...