Slackman Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Buen Dia gente El dia 15 puse un post sobre una situacion que sucedio en el parque de Cartago, citando un correo que me envio un amigo... Encuentro que ayer me lo borraron... Creo que al menos merezco una explicacion por parte de quien lo hizo... porque esa censura anonima deja un sabor amargo... No es posible que se reprima el acceso a un parque publico, que nuestra ciudad sea sitiada al mejor estilo militar y que encima en los foros tambien se nos reprima... ¿en que nos estamos convirtiendo?
[Executor] Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Mae mal ride... por lo menos a mi me borran post por spammer... pero a vos?
MidNight Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Seria bueno que aunque sea se de una explicación.
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 ' date='Sep 18 2006, 09:24 AM' post='131220'] Mae mal ride... por lo menos a ud le borran post por spammer... pero a mi? /fixed?
Courly Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Diay si charita saber por lo menos quien fue ...yo vi el post y no me pareció ofensivo...era una buena crítica
loko08 Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Donde quedo la libertad de expresion... ni siquiera era algo vulgar...
Wishmaster Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) No era vulgar... Arias se ha infiltrado en Gamingcr.com... Edited September 19, 2006 by Wishmaster
Minoz Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 seguro tenia un mensaje subliminal en contra de guild wars :o :P >< xD
Courly Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) que yo recuerde era el testimonio de un cartaginés que presenció algunos actos bochornosos dados por la policía. por cierto sigo preguntando...quien lo quitó y xq?? Edited September 19, 2006 by [in_Nom].courly
Slackman Posted September 19, 2006 Author Report Posted September 19, 2006 El post se trataba del testimonio acerca de lo que vivimos la noche del 14 de setiembre aqui en Cartago, puse un correo que me envio un amigo donde cuenta y reflexiona (por supuesto sin vulgaridades) de lo que el tambien vivio cuando Cartago fue sitiada al mejor estilo militar, comandada por la arrogancia y prepotencia (o miedo ???? ) de oscar arias Cuento como fuimos bochornosamente humillados, al ser requisados como rateros comunes, cuento como vi mas policias que estudiantes (de escuela, colegio y superior juntos) y contaba como me senti herdio al ver que se nos restringio el acceso a un PARQUE PUBLICO, se hizo un despliegue militar, al mejor estilo de un ejercito para celebrar nuestra "fiesta de independencia"..... De eso fue el post, no veo porque los admin lo censuran... no era polemico, era un clamor de dolor, por ver en lo que estan convirtiendo los gobernantes a nuestra querida patria comentarios ?????
Wishmaster Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Me parece cierto...no somos ladrones es más ladrón ese ***** de Arias
[Executor] Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Mae fijo es lo que dice Minos...
Gandhi Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Pues es lamentable q hayan censurado algo asi... y creo q lo mas lamentable es q no se haya dado alguna explicacion referente a eso. Esperemos q haya sido algun dedadoso o algo por el estilo .
eKsT Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 yo estuve el 14 ahi en Cartago por trabajo, a chile tenian todo cerrado y solo pacos por todo lado, tuve que dar mil vueltas para poder salir con el carro de vuelta para la liga mi hubiera gustado ver el post ese que borraron
Slackman Posted September 20, 2006 Author Report Posted September 20, 2006 Pues es lamentable q hayan censurado algo asi... y creo q lo mas lamentable es q no se haya dado alguna explicacion referente a eso.Esperemos q haya sido algun dedadoso o algo por el estilo . Dedaso... ???... bien podria ser... pero ahi no termina la cosa... hoy descubri que ya no soy moderador del foro de Starcraft ..... y tampoco me avisaron !!!!! O sea... definitivamente no fue dedaso.... yo estuve el 14 ahi en Cartago por trabajo, a chile tenian todo cerrado y solo pacos por todo lado, tuve que dar mil vueltas para poder salir con el carro de vuelta para la liga mi hubiera gustado ver el post ese que borraron Aqui transcribo el correo de mi amigo... con suerte hay otro dedaso... "14 de setiembre del 2006, Cartago fue sitiada al mejor estilo militar desde horas de la tarde, se interrumpió la libre circulación de los ciudadanos, al Parque Central o Plaza Mayor de Cartago sólo se podía llegar por un estrecho paso no sin antes ser requisado, requisado para caminar por las calles de la ciudad en una noche tan importante para los cartagos. En otros sectores jóvenes estudiantes hacían valer su derecho a no estar de acuerdo con lo que proponen los que se apoderaron de la ciudad de Cartago por unas horas, un pequeño grupo que desde hace mucho se adueñó país. ¿Qué se puede esperar? En el Palacio Municipal la demagogia se desbordaba y era trasmitida por el canal oficial. ¿Por qué tanto despliegue militar si sólo son cuatro gatos los que protestan siempre? Vi ciudadanos protestando en muchos sectores, no "estudiantes revoltosos", ciudadanos comunes y corrientes, vi policías agrediendo y golpeando a varios jóvenes, a un ciudadano lo golpearon delante de su hijo de 4 años. Lo que vimos en Cartago ayer fue sencillamente bochornoso y humillante, al final de todo un concierto con Malpaís, que lastima que tengan que compartir escenario con semejantes protagonistas. Saludos Ricardo -- " Si notan, no tiene nada de vulgar, ni de ofensivo.. .todo es la pura realidad, lo que vivimos, lo bochornoso y vergonzoso que fue.... Perdon Patria querida... No saben lo que hacen !!!!! Recalco.. ¿como se va a dar semejante desplante de arrogancia en la fiesta de la independencia???
Courly Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Tranquilo slack....mejor que lo cerraron porque asi me parece que llama más la atención este otro foro de "slack protesta". al final la idea es la misma
Bloodwolf Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 En mi opinión si un post es moderado es deber del moderador no solo notificar al autor sino también dar sus razones para desaparecer un post. Estamos hablando de algo serio, no es algo que se pueda catalogar como "ofensa menor". A mi parecer el deshacerse de un post debe ya tener razones de peso y justificación, sigue siendo el derecho a la expresión por parte del usuario, haya estado esta persona fuera de lugar o no. Si no hubo notificación al respecto me parece poco profesional.
Lorddarknes Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Por mi parte si ese era el post no le veo ningun problema, no creo que eso cause alguna polemica es es muchisimo mas polemico el post del cumpleaños de Fidel Castro que este, asi que la verdad no veo porque fue borrado
Slackman Posted September 20, 2006 Author Report Posted September 20, 2006 Bueno Gente Al fin se me ha aclarado la situacion, ahora esta aclarado lo que sucedio y por mi parte no pasa nada. He recibido las explicaciones del caso, esperemos eso si que no se repita. Seguiremos este thread comentado lo que se borro en el post pasado, analizando lo sucedido esa noche bochornosa y vergonzosa... aunque peridio un poco el sabor que tenia al inicio... Gracias, muchas gracias a todos los que me brindaron su solidaridad en el foro, y dentro de cada uno.... la lucha es de todos, unidos somos mas fuertes...
fr4gus Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 yeiiiii Ese logo no es el de Quiznos??? o Quaker State??? jeje
Recommended Posts