Z3RO123 Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Tengo un Peq PROBLEMA con el HAMACHI, tengo la compu de un amigo en mi casa, intento usar el hamahsi para jugar como siempre lo uso,pero aqui biene el problema, no nos aparese la partidas creadas, cuando nos aparese si entra uno al otro lo saca, o si por "guaba" logramos entrar los dos , como a los 5min se pierde la conexio y nos vota a los dos , alguien q me ayude tengo una fiebre para juegar y no puedo, la unica forma es q solo uno entre en el hama.. si entramos los dos nos pasa lo antes mensionada GRACIAS, NECESITO TODA LA AYUDA ME ESTOY QUEMANDO POR JUGAR
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 con que juegos le da esa bronca? si no me equivoco el hamachi puede hacer ping dentro del network, al rato puede ser una bronca de firewall.
Z3RO123 Posted September 19, 2006 Author Report Posted September 19, 2006 con w3, pero tengo los firewall desactivados es mas no lo e quitado del todo porque si no me daña la red, pero ya encontre la solucion me pasaron un hamachi en español, mejorado porq ahora si todos tenemos un IP casi identico
Recommended Posts