MChaves Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Lo que yo no me explico... como es que en ese tiempo ( ojo lo de hablar varas del pasado que nos reprocho a nosotros los liguistas ) que las gashinas fueron al mundial de clubes... no eran ni campeones del pais de donde son. Especifico que me refiero a Costa Rica y no a Mexico, por las dudas. Y di lo del puerto es cierto, juegan por amor a la camiseta, GRANDE OLA NARANJA!!!
anguloybr Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 yo se q talvez si hemos Tenido suerte en los ptros partidos esa npaliza q nos dio Carmelita en casa 4x0 duele y queda en la memoria un laaaaaargo tiempo, los dueños: Mexicanos, los jugadores: Ticos, ustedes tienen extranjeros no se q es lo q hablan, imaginese q ponen a Armando Gun(Panameño) como el de menor 21 años, cual es el provecho para nuestro futbolito de esta ley (la unica q me ha paresido acertada)
MChaves Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 (edited) Angulo vaya comprese... no se una tontara de omnilife o una tanga del DARRISA, tome mae para que tenga presente el "amor" jajaja a su equipo.... pfffffff Edited September 30, 2006 by xMantisx
anguloybr Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Angulo vaya comprese... no se una tontara de omnilife o una tanga del DARRISA Xq me lo recomienda usted tiene una de las q vende la LIGA...
Y@nNeR Posted October 1, 2006 Report Posted October 1, 2006 (edited) yo se q talvez si hemos Tenido suerte en los ptros partidos esa npaliza q nos dio Carmelita en casa 4x0 duele y queda en la memoria un laaaaaargo tiempo, los dueños: Mexicanos, los jugadores: Ticos, ustedes tienen extranjeros no se q es lo q hablan, imaginese q ponen a Armando Gun(Panameño) como el de menor 21 años, cual es el provecho para nuestro futbolito de esta ley (la unica q me ha paresido acertada) Tienes razon en esto, la Liga trae extranjeros pero todos malos, acuerdense de Machi, que mae mas malo, y estos que tiene ahora ni para que, el error comienza con el mae que es presidente, desde que llego la Liga bajo el nivel de futbol, ya no son las goleadas de antes, que siempre ganaban como x 3 goles de diferencia, entrenadores buenos como Vadu y Farinha ya no contratan, ahora solo bombetas... que se arman un equipo que da miedo, aclaro que no x lo que juegan... Estos errores han pesado mucho en el nivel de futbol de la Liga, las ultimas generaciones han sido pesimas... Quien nos sacara de esto???? Para que mundial de clubes??? Para decir que somos el 3 mejor equipo del mundo???? Sean serios, ustedes tuvieron el chance que cuando ganaron la vara de la Concacaf aparecio ese torneo, nosotros la habiamos ganado el año anterior... solo suerte, fueron y hasta ahi.... no ganaron el 1 lugar del torneo, fueron 3, lo cual esta muy bien, pero los 3 de ese torneo y no del mundo..... Pd: esa regla de jugadores sub-21 es una shit, si tienes un equipo "ideal" en el que no hay chamacos, xq lo vas a echar a perder???? Edited October 1, 2006 by Y@nNeR
JOKER Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Mediante el siguiente post, deseo felicitar a todos aquellos liguistas que nos ayudaron a cantar el OLE en el estadio de ese gatillo que ni miau pudo decir.El "team" florence renueva su gran momento y reafirma su posición como ÜNICO INVICTO en el campeonato al derrotar 2-0 a un equipillo que trata de salir del hueco en donde se encuentra. Heredia mostró superioridad en todo momento ante este equipo de la liga que en ningun momento mostro capacidad para siquiera poner en peligro el marco del portero Adrian Delemos. Con el baile impuesto por el brasileño Leandriño, que a la vez es el goleador del campeonato, el Club Sport Herediano logró vencer la meta de Ricardo Gonzales no una, sino dos veces. Leandriño mostró el gran futbol que ha estado demostrando partido tras partido, y con una anotación y una asistencia para el segundo tanto, le pasó por encima a un equipo liguista que a como va, lo veremos luchando el decenso con cartaguito VIVA EL CLUB SPORT HEREDIANO SEÑORES!!! Q esto apenas comienza y el campeón ya se está mostrando desde el inicio. ahhhh y por cierto.. RASQUENCE LIGUISTAS!! RASQUENCE!!! PLOP!!!!!!!!!!!!!!!! Pobres aficionados florenses año tras año, jajaja pero el equipo se las ingenia para que cada vez el golpe sea más fuerte, hay que reconocerselo
J4ckal Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Vamos por el 22? Pobres florences; como siempre haciendose ilusiones, ese equipito en realidad solo alegrones de burro les pega! Como siempre y lamentablemente, a pesar de la desilucion de los manudos de la forma a como juegan los equipos al rato llegan a las finales; es mas seguro el puerto se tira a saprissa!! asi a como estan jugando no es nada raro!!!! ya veo Perez - Puntarenas! Yo que los heredianos me vuelco al Puerto!!!
BerzerKer Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 AHHHJHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA Foto de legolas Tomada despues del partido
Y@nNeR Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 (edited) AHHHJHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA Foto de legolas Tomada despues del partido jajajajajajajajajajajajaja Ya deben de estar acostumbrados, para que lloran??? PD: LIGA CAMPEON!!!!!!!!!! Edited December 20, 2006 by Y@nNeR
Recommended Posts