Legolas Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Mediante el siguiente post, deseo felicitar a todos aquellos liguistas que nos ayudaron a cantar el OLE en el estadio de ese gatillo que ni miau pudo decir. El "team" florence renueva su gran momento y reafirma su posición como ÜNICO INVICTO en el campeonato al derrotar 2-0 a un equipillo que trata de salir del hueco en donde se encuentra. Heredia mostró superioridad en todo momento ante este equipo de la liga que en ningun momento mostro capacidad para siquiera poner en peligro el marco del portero Adrian Delemos. Con el baile impuesto por el brasileño Leandriño, que a la vez es el goleador del campeonato, el Club Sport Herediano logró vencer la meta de Ricardo Gonzales no una, sino dos veces. Leandriño mostró el gran futbol que ha estado demostrando partido tras partido, y con una anotación y una asistencia para el segundo tanto, le pasó por encima a un equipo liguista que a como va, lo veremos luchando el decenso con cartaguito VIVA EL CLUB SPORT HEREDIANO SEÑORES!!! Q esto apenas comienza y el campeón ya se está mostrando desde el inicio. ahhhh y por cierto.. RASQUENCE LIGUISTAS!! RASQUENCE!!!
Minoz Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 yo la verdad ya hasta deje de ver el futbol nacional.... pero victor aka picarona me habia dicho que la liga estaba sobrada.... ><
anguloybr Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 yo soy morado y al vez este año se les aga(heredia) mi equipo no lo veo muy bien, lo raro es q todos los años empiezan volando y terminan arrastrandos, pero este año fue alreves empezaron mal y xq no terminaran bien!!! felicidades x el triunfo tenian tiempo de no ganar en el morera. saludos
Legolas Posted September 17, 2006 Author Report Posted September 17, 2006 La verdad el partido estuvo bueno.. lastima que el albitro hiciera de las suyas para ser protagonista en muchas expulsiones.. pero la verdad, muchas estuvieron bien ganadas. La verdad veo un equipo herediano cambiado, pues ya era tiempo sin ver un equipo que le jugara de tu a tu a la liga o a saprissa en su cancha, asi que estoy contento por este triunfo, y solamente espero que sigamos asi el miercoles que enfrentamos a San Carlos, a ver si pasamos al primero lugar de grupo y le seguimos el paso a saprissa, nuestra proxima victima
Archylus Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 este tipo de post se ve una vez cada fumata blanca
Y@nNeR Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) Yo soy liguista, pero mi equipo da lastima.... yo echaria de 1° al presidente y detras de el a todo el resto... Los jugadores no juegan con amor a la camiseta, el entrenador es un miedoso que juega con 2 contenciones, en donde se ve eso si es un equipo "grande"???!!!!! Yo ya dejé de ver los partidos xq me da asco ver cómo hacen el ridículo, en lugar de aprender de equipos europeos siguen con la misma vara del futbol nacional, x eso siempre fracasamos.... Vivan el AC Milan, el Barca y el Chelsea!!!!!!! Pd: no me preocupo, x mas que nos gane Heredia, no van a ser campeones..... Edited September 18, 2006 by Y@nNeR
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) VIVA EL CLUB SPORT HEREDIANO SEÑORES!!! Q esto apenas comienza y el campeón ya se está mostrando desde el inicio. que yo sepa el Campeo ( saprissa ) no se esta mostrando mucho, a que campeon te referis? al que le regalaron una final hace casi 15 años? que raro,, un partidillo y ya se aparecen venteandose la jeta... en las buenas y en las malas, todos los momentos que vivi!! todas las canchas donde te segui!!!... grande leon! esto sigue.. Edited February 27, 2007 by Skybocker Imagen eliminada por tamaño excesivo.
kamikaze Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Trankilos liguistas el campeonato apenas comienza .....
[Executor] Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Bueno tons ahora pondre mas que 3 fuçkin puntos y un emoticon Me vale m1erda el fut nacional, despues del mundial se da uno cuenta el lvl real de TODOS los equipos, y la verdad da lastima ver como dicen los jugadores que las brechas que antes existian entre equipos grandes y pequeños, ahora se han acortado, cuando la realidad es que los disque grandes cada vez son mas nalgas... Por eso mi fut del fin de semana es ver al Barça o al Real por el canal 11.
Victor Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 yo solo quiero decir que este campeonato le permite a los equipos perder un monton de partidos y aun asi clasificar, asi q por mas de culo que vaya la Liga, de fijo clasifica, y en series eliminatorios todos estan en igualdad de condiciones. Ojala que el equipo mejore su nivel y llegue a jugar alguito, y aunque me duela decirlo, Marin esta haciendo falta...
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 cierto por mas de culo que vayamos siempre tenemos la oportunidad de pasar, lo que si esta complicadillo es la UNCAF.. esa si me preocupa... Capiiitannnn Capi capitaaaannn Grande #3
Victor Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) yo veo la serie contra el puerto por la UNCAF "complicada", utilizando un termino optimista, y en la nissan Sudamericana quien sabe... Edited September 18, 2006 by Victor
JOKER Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) Heredia año tras año empieza como el Invicto del campeonato, este año no tiene nada diferente, hasta que ganen el apertura probaran lo contrario, ya es costumbre esto en Heredia pobres sus aficionados y sus alegrones, me convencen son muy fieles, mis respetos a los rojiamarillos, y despues de la primera derrota se viene abajo el equipo y todo regresa a la normalidad, despues sufren el resto del torneo, hasta que empieza el otro, de nuevo invictos y aparecen diciendo este año si vamos a salir campeones, cuanto llevan en eso como 12 años creo. Edited September 18, 2006 by JOKER
!!!-[ACE]-!!! Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Muy cierto, lo unico que hicieron fue hacer leña del arbol caido, la liga anda mal, y tras de eso sufre con las lesiones, no veo que el triunfo haya sido tan "grande" como dicen. Esta muy fresco el campeonato como para hablar de campeones, señores, el unico campeon aqui es el DEPORTIVO SAPRISSA. Vamos a ver como le va a los rojiamarrillos cuando se topen con saprissa, va a estar bueno ese partido.
Legolas Posted September 19, 2006 Author Report Posted September 19, 2006 lol, pobre berzeker.. apoya a un equipo que ha demostrado que depende de un pelón de shit como es luis marin.. WTF.. ese mae tiene como 40 años, solo pa pelarse el ass en el mundial ha servido, y ahora lo extrañan.. no jodas!! De la liga lo q se observa es falta de gana, de actitud.. como es posible que los aficionados liguistas le canten ole a su propio equipo por segunda vez en su estadio???? Q clase de apoyo es ese?? Es cierto, el team florence siempre se va de culo, por eso quice hacer el post pa celebrar algo de vez en cuando.. pero por lo menos nosotros los aficionados seguimos el equipo hasta el final sin estar llorando a jugadores que ya no estan en nuestro equipo.. es como si saprissa se pusiera a pedir al Tuma Martinez.. sea mas serio!! Viva el team florence.. hasta el momento unico invicto.. y espero en Dios que podamos hacer algo este campeonato, porq minimo me gustaria pelear UNCAF como el puerto
anguloybr Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 es cierto q la liga en su cancha este campeonato no es tan temible, el liderasgo de Luis Marin realmente les falta y la aficion Manuda(q no me creo q sea ma q la Morada) es de las mas malas yo me acuerdo cuando mi equipo estuvo apunto de desaparecer, jugaba mal y aun a si eramos de los mas taquilleros, lo q da lastima es decir q la LIGA ES SOLO UN HOMBRE, y no un EQUIPO y yo me pregunto, ¿SE MERECE LA LIGA ESTAR EN LA NISSAN SUDAMERICANA? Lastima q en este campeonato se premie la mediocridad y clasifiquen 4 x grupo...
Archylus Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 es cierto q la liga en su cancha este campeonato no es tan temible, el liderasgo de Luis Marin realmente les falta y la aficion Manuda(q no me creo q sea ma q la Morada) es de las mas malas yo me acuerdo cuando mi equipo estuvo apunto de desaparecer, jugaba mal y aun a si eramos de los mas taquilleros, lo q da lastima es decir q la LIGA ES SOLO UN HOMBRE, y no un EQUIPO y yo me pregunto, ¿SE MERECE LA LIGA ESTAR EN LA NISSAN SUDAMERICANA? Lastima q en este campeonato se premie la mediocridad y clasifiquen 4 x grupo... Nada como ser envenenado... Aficion morada... Casi el 50% de la aficion morada de hoy en dia se dio por los campeonatos ganados en los ultimos 2 años... A cual de todas las veces en que se ha salvado al sapri de desaparecer se esta refiriendo ?? Mae si a saprissa se le va el pate lloran... La liga se lo merece vea el titulo por el que se lo dieron... Y si lastima q clasifiquen 4 esto es una simple burla al futbol
BerzerKer Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 si no me equivoco se clasifican 4 para alargar el campeonato... y la LIGA se merece estar en la suramericana por que Gano el Pasado torneo de UNCAF...y alarcon queria hacer un partido para ver cual ( liga o saprissa ) iba a la copa nissan, JAJAJA porecillo
Legolas Posted September 20, 2006 Author Report Posted September 20, 2006 En realidad Alarcon no queria partido, el mae simplemente pedia a gritos que la lagartija fuera a la Nissan. Como herediano y neutral en este asunto de la Nissan, siento que la Liga hace mejor presentacion que cualquier otro equipo en competiciones internacionales, y ejemplo de ello es que cuando saprissa estaba que se iba a segundas, recordando el tiempo en que no eran mejicanos, la Liga era el equipo que competia y UNCAF y MercoNorte, donde si en ese tiempo se diera como ahora, hubiera entrado a la Nissan hace tiempo. Es una lastima que en este momento el equipo esté de culo, porq la verdad prefiero que sea la liga y no un equipo mejicano como saprissa el q nos represente.. Y a decir verdad, me hubiera agradado mas aún que nos representara el Puerto, un equipo que si juegan a puro amor por la camiseta.
Y@nNeR Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Para serles sincero, siento que la Liga ha decaido desde que el actual presidente tomó las riendas del equipo.... Antes se veia una Liga que jugaba y jugaba, que en la mayoria de partidos metia 3 o mas goles.... Ahora los recibimos!!!! Y la clase de entrenadores que traen (Oblitas, Javier Delgado (que es un pendejo) y ahora el Cheche (igual de pendejo) y a los maes que contratan, como Carlos Salazar, que mae mas malo(que pongan al Pato), no ha funcionado para nada.... Para que se trejeron a Ricardo Gonzalez??? es el mae mas malo que hay, y Wardy estaba volando!!! La defensa es una verguenza, maes que nada que ver.... creo que hasta yo haria mas que esos inutiles... Medio campo da lastima, Carlos Hernandez esta malisimo, ya no patea como antes (NO lo pongan a tirar penales), Carlos Salazar se esta robando la plata, no tiene nivel ni para jugar en ANAFA... 2 contenciones de local?? Mejor pongamos 6 defensas de un solo!!!! Delantera, tantos maes y nadie hace goles, Scott mejor que se vaya a jugar cromos, Erick Jimenez mejor que se pensione, Minor Diaz que busque brete, "Mambo" que se vaya a Cartago (solo ahi hace goles), Fonseca no esta en sus buenos tiempos..... Resumen: Echen a todos, y contraten gente seria, un entrenador OFENSIVO y sin miedo... Pd: yo les cobro la mitad de lo que gana cheche x el puesto de entrenador
K£¥RÖ Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 felicidades a los heredianos pero que no piensen que el domingo tendrán enfrente un equipo entre comillas como la Liga.
anguloybr Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 En realidad Alarcon no queria partido, el mae simplemente pedia a gritos que la lagartija fuera a la Nissan. Como herediano y neutral en este asunto de la Nissan, siento que la Liga hace mejor presentacion que cualquier otro equipo en competiciones internacionales, y ejemplo de ello es que cuando saprissa estaba que se iba a segundas, recordando el tiempo en que no eran mejicanos, la Liga era el equipo que competia y UNCAF y MercoNorte, donde si en ese tiempo se diera como ahora, hubiera entrado a la Nissan hace tiempo. Es una lastima que en este momento el equipo esté de culo, porq la verdad prefiero que sea la liga y no un equipo mejicano como saprissa el q nos represente.. Y a decir verdad, me hubiera agradado mas aún que nos representara el Puerto, un equipo que si juegan a puro amor por la camiseta. Perdone pero la liga esta llena de extranjeros argentinos, Colombianos, panameños, una sucursal pequeña de la ONU... papito los Liguistas nos han dicho cuando decimos q SAPRSSA fue 6 veces campeon consecutivamente nos dice q dejemos de vivir de el pasado y ahora son los liguistas los q lo hacen recuerda 24titulos para los dos y SAPRISSA con menos años!!!... el campeon es solo uno hasta q acabe el campeonato ya fueron eliminados de CONCACAF no niego q contra un equipo q utiliza Huevos, 5 goles de diferecia duelen...Ruego a Dios q le Ganen al Colo Colo para q sigan invitando equipos de nuestra mediocre Zona, SAPRISSA tambien reprecenta bien a Costa Rica, MONTERREY, PUMAS, SIDNEY, y el equipo de africa al q le ganamos el tercer lugar lo saben...
MChaves Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Vea mae ( anguloybr ), mae yo respeto a toda la comunidad, pero no venga a decir que la aficion liguista es menos a esas plumas m0radas. La 12, y todos los liguistas de corazon, fijese que no somos envenenados como ustedes, hemos estado con la GLORIOSA LIGA, SIEMPRE, en las buenas y en las malas. Y si usted se fija, nosotros no tenemos productos para comercializar el equipo. Tipo: tangas, cafe, y lo peor, Darrisa Store. Liga estas en mi corazon, en las buenas y en las malas te seguire a todas partes. LDA te acompañamos siempre -12- #1
Y@nNeR Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 (edited) Perdone pero la liga esta llena de extranjeros argentinos, Colombianos, panameños, una sucursal pequeña de la ONU... papito los Liguistas nos han dicho cuando decimos q SAPRSSA fue 6 veces campeon consecutivamente nos dice q dejemos de vivir de el pasado y ahora son los liguistas los q lo hacen recuerda 24titulos para los dos y SAPRISSA con menos años!!!... el campeon es solo uno hasta q acabe el campeonato ya fueron eliminados de CONCACAF no niego q contra un equipo q utiliza Huevos, 5 goles de diferecia duelen...Ruego a Dios q le Ganen al Colo Colo para q sigan invitando equipos de nuestra mediocre Zona, SAPRISSA tambien reprecenta bien a Costa Rica, MONTERREY, PUMAS, SIDNEY, y el equipo de africa al q le ganamos el tercer lugar lo saben... Disfruten mientras tienen la "racha", pero para mi, el mejor equipo en este momento es el puerto.... no cabe duda... y saben xq?? Xq juegan por amor a la camiseta, no como esos playos de la liga y saprissa, que teniendo mas facilidades no tienen el nivel de madurez para jugar para el equipo, no para ellos..... Ganaron el tercer lugar de ese torneo, y estan engañados que son el 3 mejor equipo del mundo.... pobrecitos... Pd: soy liguista de corazon pero no soy engañado.... Viva el Barca - AC Milan!!!! Edited September 30, 2006 by Y@nNeR
anguloybr Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Disfruten mientras tienen la "racha", pero para mi, el mejor equipo en este momento es el puerto.... no cabe duda... y saben xq?? Xq juegan por amor a la camiseta, no como esos playos de la liga y saprissa, que teniendo mas facilidades no tienen el nivel de madurez para jugar para el equipo, no para ellos..... Ganaron el tercer lugar de ese torneo, y estan engañados que son el 3 mejor equipo del mundo.... pobrecitos... Pd: soy liguista de corazon pero no soy engañado.... Viva el Barca - AC Milan!!!! Sos liguista de corazon...donde escuche esa frase...y lo del puerto no hay ni cabe la menor duda!!! Cuando vayan a un Mundial de Clubes Hablamos .
Recommended Posts