dkAshtar Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Diste en el punto... tengo semanas de leer... EL PS3 es MEJOR .... pero no he leido q' alguien lo tenga, lo este jugando o lo jagara en algun momento!!! Y MGS sera uno de las sagas mas Re-Pichudas de la historia... TOTALMENTE de acuerdo, pero no creo q' nadie q' participe en este foro compre un PS3 para pasar 1 juego... por mas bueno q' sea.
anguloybr Posted December 9, 2006 Author Report Posted December 9, 2006 lo digo MGS es un juegazo pero...eperen Halo 3 y despues Hablamos!!!!!
xG.SGT Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 yo creo q el proximo anno me comprare un xbox360 solo para jugar Gears of Wars y los proximos games de esta franquisia Halo?? blah no me interesa... y dentro de 1-2 annos seguramente me comprare ps3 para jugar los games de winning o cosas parecidas q me encantan jugar en las consolas de sony... y totalmetne de acuerdo con dkAshtar muchos de lso q defienden el ps3 es por puro gusto, pero ni un solo fact, y muchos de los q critican el ps3 tambien es porque lo q tienen es un xbox360, o pq no les gusta... entonces venimos a los mismo, son gustos... venir a aki a predicar q el ps3 pq tiene tal juego, entonces es la rejeta, es pura vara, pq son gustos, y venir a criticar de q ps3 no tiene buenos graficos tambien es pura vara, hay q esperar q la consola tenga mas tiempo en el mercado para ver q tal. Pero en verdad, me voy a comprar una de esas
DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 si solo ese juego saliera para el PS3, eso seria suficiente razón para comprarloFinal tambien ayuda pero metal es metal Final FTW!!!
TassadarCRG Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Maes yo soy full PS3 pero este video de de quien sabe quien apoyando el Wii en contra del XBOX 360 esta muy vacilon: veanlo http://youtube.com/watch?v=XZH61PgIzCM&...ted&search=
TassadarCRG Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Si la verdad es q es feisimo pero es Anti-XBox360 (no quiero levantar discuciones)
Recommended Posts