Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diste en el punto... tengo semanas de leer... EL PS3 es MEJOR .... pero no he leido q' alguien lo tenga, lo este jugando o lo jagara en algun momento!!!

Y MGS sera uno de las sagas mas Re-Pichudas de la historia... TOTALMENTE de acuerdo, pero no creo q' nadie q' participe en este foro compre un PS3 para pasar 1 juego... por mas bueno q' sea.

Posted

yo creo q el proximo anno me comprare un xbox360 solo para jugar Gears of Wars y los proximos games de esta franquisia :D

Halo?? blah no me interesa...

y dentro de 1-2 annos seguramente me comprare ps3 :D para jugar los games de winning o cosas parecidas q me encantan jugar en las consolas de sony...

y totalmetne de acuerdo con dkAshtar muchos de lso q defienden el ps3 es por puro gusto, pero ni un solo fact, y muchos de los q critican el ps3 tambien es porque lo q tienen es un xbox360, o pq no les gusta... entonces venimos a los mismo, son gustos... venir a aki a predicar q el ps3 pq tiene tal juego, entonces es la rejeta, es pura vara, pq son gustos, y venir a criticar de q ps3 no tiene buenos graficos tambien es pura vara, hay q esperar q la consola tenga mas tiempo en el mercado para ver q tal.

Pero en verdad, me voy a comprar una de esas :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...