anguloybr Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 (edited) este post es interesante lo vi y me quede veanlo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464772 a mira este video ya se q no estamos en europa pero el video es bueno http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/...playstation.php... Edited September 16, 2006 by anguloybr
bakaro Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 AHAHAHA es lo unico que puedo decir ese post parece hecho por un noob fan del xbox360 ,realmente carece de pruebas tambien y ni le sigo por cierto mae aprenda como poner la signature xD
anguloybr Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 ENTRE Y VEALO, A Q LE TEME!!!
MChaves Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Las razones, hechas por un fan d xbox 360, y el video... PESIMO!!!
bakaro Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 ENTRE Y VEALO, A Q LE TEME!!! Aprenda a escribir sin caps primero que nada ,segundo ya entre y el post es hecho por un noob cualquiera con 24 post y se basa en el entorno europeo no americano /centro americano asi que vaya a hacer cuentos de chinos a otro lado donde ha visto un xbox360 por menos de 400$ el dice que es 200 euros mas o menos 230 dolares si claro ,pero bueno para que seguirle siga un su burbuja de fantasia
MChaves Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Es mas, hoy o ayer... no me acuerdo vi algo sobre el ps3...LO VAN A SUBIR DE PRECIO!!! i mean... wtf... mas aun mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señores.... El precio ahora es de 650 euros, osea... 700 -750 dolares...
anguloybr Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 bakaro no estoy para discutir ni pelear, es cierto soy nuevo y no se mucho pero nadie nace aprendido!!!, solo me llamo la atencion, son maquinas practicamente iguales, con diferencias de precio considerables, me puedo comprar la Wii y la X360 por el precio de PS3, ademas el creador de GTA dijo q el modo online de PS3 no era gratis ni el mas recomendado ya q si quieres bajarte juegos Arcade y demos tienes q pagar con tarjeta darle tu numero a todo el mundo , aca la ps 2 se vendio en gran medida x la pirateada nada mas Juas!!! las exclusividades para esta next-gen son minimas comparadas con la anterior El creador de GTA cuestiona el online de Sony , son mestirosos o no les salio tan bueno el famoso Blu-ray primero digieron q podrian sacar para fin de año 4.000.000 de consolas pero ahora son 2.000.000 EE.UU y Japón contarán con 500.000 PS3 para el lanzamiento, Ken Kutaragi dice que SONY está en mal momento, PS3: nada de cable HDMI incluído ademas esta era una exclusividad estrella para PS3 Assassin's Creed confirmado para XBox 360, tambien digieron q PSP yPS3 no usarian cables en conexion mutua [Games Convention 06] PS3 y PSP conectadas, Sony explica en plan de lanzamiento de PlayStation 3, todos los sonyer del mundo se burlaron de xbox por su tamaño El verdadero tamaño de PlayStation 3
oneiros. Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 (edited) Una razon por la que el PS3 es mejor que todo lo demas: MGS4 - GUNS TO THE PATRIOTS Edited September 16, 2006 by jxux
MChaves Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Mae no puede atribuir el exito o la popularidad de una consola a UN SOLO juego.
oneiros. Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Mae... si . . . Bueno... 2 juegos? FFXIII
MChaves Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Mae solo le puedo decir... ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ HALO 3
MChaves Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Mucho mas ahora que pareciera que se va a poder jugar The Battle Of Reach...!!!!!!!!!!!!!!!WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holy_COW Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 pos b-ray en lo q es peliculas esta destinado igual q betamax y memory stick: a morir! lo q gana el mercado es el standard y parece q sony se la ta pelando otra vez (en lo q es peliculas) pero ya exactamente PS3 o 360... ni idea deporsi PC FTW!
bakaro Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 (edited) pos b-ray en lo q es peliculas esta destinado igual q betamax y memory stick: a morir!lo q gana el mercado es el standard y parece q sony se la ta pelando otra vez (en lo q es peliculas) pero ya exactamente PS3 o 360... ni idea deporsi PC FTW! por el momento esta ganando los dvds pero ya cuando los blue-ray players y demas que usen esa tecnologia vera como sera popular por ahora los precios es lo que la esta cagando Edited October 9, 2006 by bakaro
anguloybr Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 (edited) por el momento esta ganando los dvds pero ya cuando los blue-ray players y demas que usen esa tecnologia vera como sera popular por ahora los precios es lo que la esta cagando talvez si o tal vez no en cuanto a juegos el blu-ray no es tan necesario... fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia....535&pic=GEN Una nueva técnica de compresión podría reducir considerablemente el tamaño de los juegos La eficiencia en reducir texturas se incrementaria hasta en un 70%. Por: Francisco A. Fortes Desde la Games Developer Conference efectuada en Londres esta semana, una compañía llamada Allegorithmic ha presentado un nuevo sistema de compresión de texturas que podría dejar una contundente huella en el mundo de los videojuegos. El sistema requiere que los artistas de la industria usen unas herramientas llamadas ProFX y MaP Zone 2, con las que se conserva la calidad de las texturas y se reduce considerablemente su tamaño. Las nuevas herramientas pretenden ser una alternativa más eficiente que el Adobe Photoshop, y sus creadores aseguran mejoras en la compresión de hasta un 70%. En la Games Conference se han efectuado algunas demostraciones que han dejado con muy buen sabor de boca a los profesionales, por lo que quizá en un futuro cercano veamos unos juegos con más variedad de texturas sin que la memoria sea un impedimento. Edited October 9, 2006 by anguloybr
Alfox086 Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Siempre me da tristeza ver gente que cree que el X-box 360 tiene algo que valga la pena para cubrir la verguenza de que estos compraron la consola y luego ven de que se equivocaron y que no tienen plata para un play 3 o un wii que son CONSOLAS DE VERDAD lastima por esos que se arrepienten hoy y ven la realidad, por eso se desquitan con opiniones asi.
Gollo Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 PS1=SUX PS2=SUX PS3=SUX MORE XBOX= esta camote!!
ariescr Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Siempre me da tristeza ver gente que cree que el X-box 360 tiene algo que valga la pena para cubrir la verguenza de que estos compraron la consola y luego ven de que se equivocaron y que no tienen plata para un play 3 o un wii que son CONSOLAS DE VERDAD lastima por esos que se arrepienten hoy y ven la realidad, por eso se desquitan con opiniones asi. Pues te puedo decir que no me arrepiento de haber comprado el X360, igual tengo una PC hasta la madre de hardware que vale mas que un par de PS3 + un wii, ahora te pregunto ya tienes la PS3 ??, por que en el mall de multiplaza hay a la venta a partir de hoy unas 50 unidades en la tienda de Sony, ya la estas usando ?, por que yo si puedo opinar de lo bueno que es la X360, por que la tengo desde hace varios meses, y si es una consola de verdad, te lo dice alguien que ha tenido consolas desde hace muchos años y he visto como evolucionan, Atari 2600, SNES, sega genesis, PS1, N64, dreamcast, PS2, Xbox, xbox360. Ahora el hardware no implica el éxito de una consola sino pregúntele a Atari Jaguar y al 3DO, o al dreamcast de Sega. Por eso yo tengo una X360 y la disfruto, igual que disfrute de las anteriores consolas, ahora si usted cree tanto en el futuro del PS3 y lo va a disfrutar pues vaya y se lo compra y lo disfruta.
.:GoD:.Cerberus Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Una razon por la que el PS3 es mejor que todo lo demas:MGS4 - GUNS TO THE PATRIOTS si solo ese juego saliera para el PS3, eso seria suficiente razón para comprarlo Final tambien ayuda pero metal es metal
anguloybr Posted November 17, 2006 Author Report Posted November 17, 2006 q pasaria si el MGS4 fuera multi, al igual q Halo, todos apostarian x X360 mas Barata con los mismos Juegos.... En la red andan unas comparaciones de el juego RR6 de Xbox360 con el RR7 de PS3, practicamente es el mismo juego mismas pantallas, la diferiencia es q este juego tuvo un año mas para ser mejorado en la PS3, pero nose aqui las imagenes
cnNemesis Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 a como lo pone este mae el x360 esta como la mejor compu q se puede comprar ahora q bueno !!!! a eso hay q agregarle q el x360 Ya tiene chip y eso es importante
Vargas Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 (edited) Una razon por la que el PS3 es mejor que todo lo demas:MGS4 - GUNS TO THE PATRIOTS Que puedo decir Metal Gear es el juego que me enseño a amar los juegos no tengo nada mas que decir Edited November 18, 2006 by Dagaroth
Dan's Belt Posted November 19, 2006 Report Posted November 19, 2006 Pues te puedo decir que no me arrepiento de haber comprado el X360, igual tengo una PC hasta la madre de hardware que vale mas que un par de PS3 + un wii, ahora te pregunto ya tienes la PS3 ?? Diay... si, la cuestion es que quien NO tiene bases para opinar se queda como un fan mas...Yo no soy seguidor de consolas, y las guerras de consolas son ultimamente mucho "fanatismo", pues muchos opinan, pero pocos pueden realmente decir "ok, yo jugue con todas las consolas sobre las que opino... " es mas comentarios de amor lo que sale. Muy bueno el cuestionamiento de realmente quien tiene sobre lo que opina...
loko08 Posted November 19, 2006 Report Posted November 19, 2006 Diay... si, la cuestion es que quien NO tiene bases para opinar se queda como un fan mas...Yo no soy seguidor de consolas, y las guerras de consolas son ultimamente mucho "fanatismo", pues muchos opinan, pero pocos pueden realmente decir "ok, yo jugue con todas las consolas sobre las que opino... " es mas comentarios de amor lo que sale. Muy bueno el cuestionamiento de realmente quien tiene sobre lo que opina... Totalmente de acuerdo con ud "cinturon de dan"
Recommended Posts