Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae pero eso de la vida util del lector es muy relativo, es igual que con los microprocesadores, estos tienen una vida util determinada, por ejemplo 10 años (puede ser muchos más, estoy bateando), pero despues de 5 años ya no vele ni un cinco, y OBIAMENTE esta completamente desactualizado. Entonces para que ponerse a "chinear" demasido el micro para que no dure mas, mejor le hacemos un buen OC y le sacamos el "jugo". :lol:

Posted (edited)
Mae pero eso de la vida util del lector es muy relativo, es igual que con los microprocesadores, estos tienen una vida util determinada, por ejemplo 10 años (puede ser muchos más, estoy bateando), pero despues de 5 años ya no vele ni un cinco, y OBIAMENTE esta completamente desactualizado. Entonces para que ponerse a "chinear" demasido el micro para que no dure mas, mejor le hacemos un buen OC y le sacamos el "jugo". :lol:

Yo solamente expuse las razones técnicas reales del por qué el uso de copias cd o dvd aceleran el envejecimiento del lector.

Económicamente pues sí, es mejor tener copias, lo qe uno se va a ahorrar haciendo eso es mucho mayor qe el reemplazo del lector cada dos o tres años. En mi caso 5 años, ya mi lector PS2 no da más, en estos días tengo qe cambiarlo, esa máqina me ha dado interminables horas de entretenimiento y he de resucitarla. Además tengo Xenosaga III, necesito ver cómo termina esa historia, y viene la secuela de God of War. Y extraño jugar Twisted Metal en línea. EDIT: si loko...FF XII también...y otros..el punto es qe ocupo arreglar el lente para seguirle al vicio

Ah y para Chacony...tranqilo, la prueba sólo consistía en enviar una luz láser de potencia conocida al disco, y luego recoger el reflejo en un sensor. Lo mismo qe los lectores hacen. No hubo muertos.

Edited by li-Miloe
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted (edited)

Eso de que las copias joden los lectores es como una leyenda urbana, como el coco, como la llorona, Figueres, etc. Una pregunta a cuanta gente conocen que se le ha dañado alguna consola, equipo, discman, etc por usar copias piratas??, Cuantos?? si me imaginaba, las mismas que yo conozco: NINGUNA

Edited by Nemesis
Posted

Si si, ese es buenisimo !!!!! aun recuerdo a mi mamá diciendome que dejara de jugar nintendo xq se podia descomponer el televisor!!! :rolleyes:

Yo con un nintendo japones queme un TV... 3 semanas en la casa sin TV.... hace como 12 años
  • 4 weeks later...
Posted
pues hace ya un mes y medio q lo compre aun q no me ha fallado(quemo pestañas todos los dias minimo 4 horas), nose pero cambie de opinion y mejor lo habria comprado sin la actualizacion del lector, estoy confundido... ya q lo compre asi me queda disfrutarlo o mejor lo vendo(pero me va a costar) no se si alguien me aconseja algo. Gracias

mae pero le ha dado algun problema ?

te han servido los dos updates que salieron en noviembre y el de diciembre de microsoft ???

• 2 months later...
Posted

Los discos si pueden dañar la maquina. discos de mediocre calidad o mal quemados cuestan mas leer y hacen que el lector genere mas calor contribuyendo al problema de calor que ya tiene el 360.

Posted
Los discos si pueden dañar la maquina. discos de mediocre calidad o mal quemados cuestan mas leer y hacen que el lector genere mas calor contribuyendo al problema de calor que ya tiene el 360.

Agree.

Los discos originales son los de mejor calidad pero no se consiguen para el publico, (BTW, los discos orignales son estampados no quemados) .

Como dice tweekd un disco en mal estado puede joder cualquier unidad lectora. Otro problema es usar etiquetas adhesivas sobre los discos (mal puestos o mal pegados).

Pero el hecho que sea copia no implica que lo vaya a joder.

Muchos de los vendendores o tecnicos dicen esto mucho por las copias mal hechas además de que les sirve mas vender discos orignales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...