anguloybr Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 pues hace ya un mes y medio q lo compre aun q no me ha fallado(quemo pestañas todos los dias minimo 4 horas), nose pero cambie de opinion y mejor lo habria comprado sin la actualizacion del lector, estoy confundido... ya q lo compre asi me queda disfrutarlo o mejor lo vendo(pero me va a costar) no se si alguien me aconseja algo. Gracias
MChaves Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Disfrutelo un rato, y perese, quedese tranquilo, le aseguro que dentro de unos 4 meses, van a salir varios hacks y uninstalls para el 360... Ademas... Acuerdc que HALO 3 ES SOLO PARA EL 360
bakaro Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 yo que ud tendria cuidado a como esta la vara en costa rica le van a meter una consola reconstruida como pasa con los PS X
jucko_red_masterchief Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Yo considero que es mejor no tenerlo hackeado, porque como el tiempo me ha demostrado una y otra vez, las copias joden el lector, las copias se pasan jodiendo, etc... mae si ud tiene suficiente plata y no le molesta darse el lujo de comprarse los juegos originales mejor asi, y concuerdo con lo que dijo mantis, Halo 3 es EL JUEGO!!! Mi plan es: Comprarme un 360 y no modificarlo y solo comprarme los juegos que realmente valgan la pena jugar (Halos, Ninja Gaidens y juegos de ese calibre, ya me entienden), porque maes: 1- Con la U, el brete y la novia casi no me queda tiempo para jugar (por lo menos no como antes cuando estaba en el cole) y 2- la inversion que hay que hacer para comprarse un 360 es demasiado grande como para andarse arriesgando con copias que matan a la consola lentamente.
MidNight Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 ......, las copias joden el lector, .... Mae, eso es mentira. A el lector no le va a pasar nada.
Lorddarknes Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 el cuento de que las copias jodan un lector es tan cierto como el cuento de que las consolas queman los teles
MidNight Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 el cuento de que las copias jodan un lector es tan cierto como el cuento de que las consolas queman los teles Si si, ese es buenisimo !!!!! aun recuerdo a mi mamá diciendome que dejara de jugar nintendo xq se podia descomponer el televisor!!!
jucko_red_masterchief Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Bueno maes entonces podrian darme una explicación tecnica de porque la copias no joden un lector??? Porque eso es lo que los tecnicos me han venido diciendo toda la vida, solo digo maes que si dicen que no es cierto por lo menos sustenten con hechos lo que dicen (y no es con animo de armar bronca) simplemente me gustaria que me convencieran y si tienen razon en lo que dicen pues me retracto, pero hasta donde sé, que me garantiza que uds no son comerciantes de copias y solo dicen eso porque les conviene para seguir vendiendo... lo unico que pido maes es una explicacion tecnica que me quite esa idea, porque sino basicamente serian mis experiencias de mis consolas jodidas por "chips y copias" (y las de mis amigos) contra la palabra de uds. Pura vida. Cualkiera puede decir lo que le de la gana, pero sustentarlo con hechos serios e inteligentes es otra cosa.
MChaves Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Porfin, alguien que tiene cerebro( SIN OFENDER A NADIE ).... JUCKO!!!GRANDE MAE!!!... HALO 3 es EL JUEGO... Mae y di es cierto, si ud tiene la harina para poder comprar solo juegos originales, no le veo punto para meterle el chip... Di mae... y no es xq se le joda el lector o x cosa... Pero ud sabe, que si ud tiene chip y se mete a xbox live... La vara lo detecta y le kema el lector?... mala nota mae...NO A LA PIRATERIA!!!
bakaro Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Mae es que como los CD/DVD que se venden en la mayoria de tiendas con juegos son genericos estos podrian dañar el lector al leerlos pero los casos son tan bajos que ni del 1% pasa
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 porque sino basicamente serian mis experiencias de mis consolas jodidas por "chips y copias" (y las de mis amigos) ud lo ha dicho, LOS CHIPS pueden joder una consola, por que esos tales chips son un alambrito que conecta algun jetas de aqui y a alla y ya funca, los Chips PUEDEN que jodan una consola pero un CD quemado? pfff e un disco igual que cualquiera .... ademas ..: Ver post de Lord Darkness
MidNight Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) Exactamente los "chips" pueden dañar el aparato, xq se esta modificando la arquitectura original del mismo. Pero si ud quiere puede usar un "disco de carton" en la consola y no le va a pasar nada!, eso si mientras no toque el lector. Eso de que los discos quemados dañan los lectores es pura propaganda, no es que este de acuerdo con la pirateria, lo que pasa es que nunca he estado de acuerdo de que le mientan a la gente. Edited September 18, 2006 by MidNight
Chacony Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Bueno maes entonces podrian darme una explicación tecnica de porque la copias no joden un lector???Porque eso es lo que los tecnicos me han venido diciendo toda la vida, solo digo maes que si dicen que no es cierto por lo menos sustenten con hechos lo que dicen (y no es con animo de armar bronca) simplemente me gustaria que me convencieran y si tienen razon en lo que dicen pues me retracto, pero hasta donde sé, que me garantiza que uds no son comerciantes de copias y solo dicen eso porque les conviene para seguir vendiendo... lo unico que pido maes es una explicacion tecnica que me quite esa idea, porque sino basicamente serian mis experiencias de mis consolas jodidas por "chips y copias" (y las de mis amigos) contra la palabra de uds. Pura vida. Cualkiera puede decir lo que le de la gana, pero sustentarlo con hechos serios e inteligentes es otra cosa. No me veo capaz de explicarle el porque, pero yo al menos tengo un PSX desde hace 6 años, lo compre de segunda y le tuve que cambiar la lente, y desde entonces, juego y juego, solo con copias y ni siquiera se le pegan los cinemas, claro, jamás le meti un disco con calcas que venden en todo, los compraba y luego los volvia a copiar pero en un disco de calidad y sin nada más que rotularlo con un marcador para identificarlo. Concuerdo con lo de que el chip es el problema, los ahi en variedad igual que los discos, algunos buenos, el resto malos, y en el caso del PS2, estos tienen conflicto con los juegos de PSOne, porque esos trabajan con otra parte del hardware con la que el susodicho chip no esta asociado y ahi empiezan a dar problemas, cosa que se soluciona con cambiar el chip, y no la lente como le dicen a uno los tecnicos para entucarle media teja + mano de obra.
MidNight Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 y no la lente como le dicen a uno los tecnicos para entucarle media teja + mano de obra. Mae!!, eso debe ser . No lo habia pensado desde ese punto de vista. Seguro por eso les salen con ese cuento.
jucko_red_masterchief Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Jeje bueno mops entonces creo que me equivoque, es el chip es que se puede cagar en la maquina entonces?
MidNight Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Jeje bueno mops entonces creo que me equivoque, es el chip es que se puede cagar en la maquina entonces? Si mae, los discos (a menos que tenga una calcomania o algo por ahi que se pueda desprender) no le van a hacer nada al lente.
anguloybr Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 Gracias gente, lo voy a dejar con "firmware"(disculpas si escribi mal) pero voy a comprar juegos originales q realmente valgan la pena!!! pura vida!!!
jucko_red_masterchief Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Mae mantis a penas se compre halo 3 me avisa, hay que organizar torneitos y a ver si la gente de gamingcr nos da bola con esto por que sino seria un gran desperdicio... Jeje ya me fui por la tangente pero maes... halo se lo merece
MChaves Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Mae ud no tiene halo 2? Para hacernos un clan en live...
oneiros. Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Bueno aqui va mi humilde comentario: Con respecto a lo de los chips y las copias y toda esa shit puedo decir que tengo un PS2 con 4 años de uso continuo, que nunca en su vida a leido un juego original y todavia no ha presentado ninguna falla, igual fue con mi PSX Si tienen la harina para los originales bien por uds, pero no todos somos iguales y necesitamos otros medio para conseguir los juegos Con respecto a los torneo o lo que quieran organizar, no veo el porque estar mandando indirectas a GCR sobre el tema, que es lo que quieren, que les organizen una LP y uds nada mas llegan y juegen. shh Si tanto quieren organizar algo haganlo uds, consiganse todo lo necesario y usan a GCR como un medio para que la gente se puede enterar del torneo/lan/shit PD: Sinceramente yo considero a HALO un muy buen juego pero... tampoco es para tanto, yo pienso (y he jugado) bastantes juegos que considero mucho mejores
fr4gus Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 La diferencia entre un CD "original" y un CD copiado tiene la siguiente diferencia: Los CD orignales no son quemados como las copias, sino que usan un tipo de prensa algo como los periodicos, entonces el CD es grabado a presión por decirlo de alguna manera. El quemador lo hace mediante calor "perforando" bocados en la superficie del CD. Un CD copiado puede joder un lector por que: tiene una calcomania encima y si está mal puesta desbalancea la pieza q sostiene el CD cuando se lee. Algunas calcomanias de estas son de mala calidad y con el uso prologado el CD se caliente y la gomilla que los pegas se "deshace" y puede obstruir el lector. Pero si el CD no tiene calcomania (ahora hay CD imprimibles) un orignal y un quemado tienen la misma probabilidad de joder un lector... osea es muy baja la probabilidad. El cuento de que las copias joden es un mito del mercado para que la gente no "piratee".
li-Miloe Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 En realidad los discos originales tienen una reflectividad muy alta porqe el material es de buena a excelente calidad. Por el contrario un disco qemado en general tiene una reflectividad de buena-mediocre, por lo qe el lector debe esforzarse más y muchas veces debe de releer los datos, lo qe hace qe se acorte la vida útil del lector. Los lectores de discos ópticos, por tener motor y porqe la precisión de la óptica involucrada debe ser muy precisa, con el tiempo decaen en su desempeño. Ninguno es para siempre. Si van a usar err...respaldos, es bueno tenerlos en discos de buena calidad, primero para qe no se jodan fácilmente, y segundo para chinear la máqina. Bueno..todas esas ostias (así sin h para no blasfemar) las aprendí en un par de cursos en la universidad, una vez hice una práctica de laboratorio con eqipo especial y todo, y usé discos de PS para hacer la prueba de reflectividad.
Chacony Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 Bueno..todas esas ostias (así sin h para no blasfemar) las aprendí en un par de cursos en la universidad, una vez hice una práctica de laboratorio con eqipo especial y todo, y usé discos de PS para hacer la prueba de reflectividad. ¡¿Con que corazon hizo eso?!, ¿Eran respaldos u originales?, si eran originales y ¿Si se pasea en ellos?, en mi colección de 108 juegos de PSX, uno de ellos es original , porque lo remataban en un rojo .
BerzerKer Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 Bueno..todas esas ostias (así sin h para no blasfemar) en realidad Blasfemias son Vociferaciones, Escritos u otro medio de exprecion encontra u ofendiendo a Dio$ y sus derivados...
Recommended Posts