Chilango Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 (edited) Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación. Edited September 15, 2006 by Lorddarknes
JoAcOLoCo Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 mae... yo se lo compraria.. pero si le baja el precio.. x q esta un poco caro.. jejeje ... x q uno de 6gb nuevo cuesta como 90rojos x ahi... toncs si lo baja yo lo compro
Chilango Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 (edited) mae... yo se lo compraria.. pero si le baja el precio.. x q esta un poco caro.. jejeje ... x q uno de 6gb nuevo cuesta como 90rojos x ahi... toncs si lo baja yo lo compro Y mae, cuanto estas dispuesto a pagar por el ???? Y donde cuesta nuevo el sansa de 6gb 90 rojos ?? pura vida Edited September 15, 2006 by Chilango
kanaka Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Emm chilango creo que se te olvido leer esto: Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
Chilango Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 Emm chilango creo que se te olvido leer esto:Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación. Mis disculpas, pueden cerrarlo, no habia visto las reglas, disculpas de nuevo... Pura Vida
MChaves Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Igual le recomiendo para cuando tenga los 25 posts que esta DEMASIADO caro... Sansa e250 Mae... le estas metiendo 50 rojos de nada...
Chilango Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 Igual le recomiendo para cuando tenga los 25 posts que esta DEMASIADO caro...Sansa e250 Mae... le estas metiendo 50 rojos de nada... Le falto sumarle el envio y los taxes y los fonos apple, pero bueno, igual se puede bajar el precio a los interesados. Pura Vida
MChaves Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 (edited) Aun asi, como mucho queda en 80 rojos, y ud lo vende a 100... No mae... Pienselo dos veces En cuanto al envio, son 5 rojos, y los taxes, no se si se a dado cuenta, pero de acuerdo a una nueva politica de aerocasillas, todos los paquetes que tengan un precio menor a $500 NO pagan impuestos. Edited September 15, 2006 by xMantisx
Recommended Posts