MChaves Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Buenas a todos, estoy buscando Microsoft Office, la version mas reciente que se pueda, preferiblemente en disco. Gracias a los que respondan... PURA VIDA!!!
OrgY Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 no lo tengo a mano, pero no ha probado el openoffice? es gratis y practicamente igual se puede bajar de: www.openoffice.org
MChaves Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 Practicamente igual? Que tiene de bno q de malo...?
OrgY Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Practicamente igual? Que tiene de bno q de malo...? mae de bueno tiene q es gratis y hace lo mismo si se pueden grabar los archivos de openoffice como archivos de msword PERO a veces, notese a veces, pierden un poco el formato tanto al exportarlos como importarlos al openoffice, eso seria lo malo. Por lo demas es igual o un toquesitillo diferente. Si lo q ud ocupa es basico pues le va a funcionar muy bien. Tiene algunos otros features como exportar documentos a PDF, las presentacion de powerpoint se pueden guardar como swf (flash), le puede instalar diccionarios de idioma para correccion de ortografia. yo solo uso openoffice . rulz. Nada pierde con probarlo es gratis
MChaves Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 Mae no se, eso del formato me asusta un poco, sobretodo es por mi mama, que hace mucho trabajo en la compu... Y si cambio a Open... Di no se...
OrgY Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Mae no se, eso del formato me asusta un poco, sobretodo es por mi mama, que hace mucho trabajo en la compu... Y si cambio a Open... Di no se... pues si... igual si puede dele un probada nunca se sabe
DarkRaptor Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 yo instale openoffice porque en el momento no encontre mi disco de office y la verdad no me he visto en la necesidad de instalar la version de microsoft.. la interface es muy similar y si solo lo utiliza para hacer cartitas y algo de hojas de calculo y presentaciones al igual que lo hago yo.. no va a notar la diferencia... se lo aseguro.
MChaves Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 ..." es que yo traigo trabajos hechos en word, de otros lados y si no los lee esta compu, ... es un problema..." Las palabras de mi madre,.... ven por eso el problema...
DarkRaptor Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Mae... open office lee archivos de word, excel, power point, etc inclusive se puede configurar para que tambien guarde por defecto en esos formatos
Y@nNeR Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Yo lo acabo de instalar y esta excelente.... mas que es FREE!!!!
MChaves Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 Gracias a la incistencia de Orgy y DarkRaptor... en este momento lo estoy bajando...
OrgY Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Gracias a la incistencia de Orgy y DarkRaptor... en este momento lo estoy bajando... lol, aro aro
MChaves Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 Ya termino de bajar... Pero me da como miedillo instalarlo...
Link-16 Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 lol a mi me lo pasaron en el ultimo gB bootcamp ya lo instale y la verdad ##### microsoft y office, me quedo con open office, es la misma shit y manana lo instalo en las compus de la oficina de mi tata para no comprar licencias de esa shit
MChaves Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 Mae ya lo instale... Y ciertamente estoy de acuerdo con ud... ##### MICROSOFT... rajado que si, es completamente igual. Y se pueden abrir .doc y .xml
MChaves Posted September 17, 2006 Author Report Posted September 17, 2006 (edited) Yeah it does... En serio le recomiendo a todos los usuarios de microsoft office que se pasen a open office... Edited September 17, 2006 by xMantisx
Zazoo Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Yo lo llevo usando desde hace un buen tiempo, como un año aproximadamente ..... He visto que tiene caracteristicas muy buenas adicionales que no posee la versión de micro$hit, el programa es demasiado estable, y he notado en las raras ocasiones que se cuelga (por animaladas mias) tiene un archivo de recuperación muy efectivo !
Dan's Belt Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Yo tuve la oportunidad de ver el ubuntu este finde. Como puede arrancar desde el CD sin tener que instalarse, me permiti echarle un ojo... y esta en todas! El OpenOffice (viene incluido con el ubuntu) puede no tener VBA, pero al final, para lo que lo ocupo, no me afecta tanto... Ahora solo me falta que los juegos los hagan para Linux, porque una vez que lo hagan: ADIOS WINDOWZE!!!!
MChaves Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 Ciertamente mae, ese es uno de los cons mas importante de xq no todos usan linux... Los juegos no corren.
OrgY Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Ciertamente mae, ese es uno de los cons mas importante de xq no todos usan linux... Los juegos no corren. todos los quake, unreal tournament, doom, warsow, wolfstein enemy terrirory, entre otros corren nativos en linux. si tan solo estuviera CSS pa linux... Aqui hay una lista de juegos nativos para linux comerciales y opensource. (los opensource la verdad q estan malitos malitos :/). Pero bueno, si son de jugar alguno de esos comerciales ya saben q los pueden jugar en linux
MChaves Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 Mae pero aun corriendo esos juegos todavia queda afuera todos los editores de video y demas herramientas...
fr4gus Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Para mi eso y que pasen WoW para linux jeje
Dan's Belt Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) Pues desde ahora voy a comenzar a hacer campannia cuantas veces pueda (foros, chats, comment boxes, blizzard, ea, etc) acerca de lo barato y conveniente que sera que hagan los juegos para Linux... porque asi es mas facil que uno se anime a comprar 4 juegos (promedio $50 cada uno) en vez de tener que meterle $200+ en SOLO EL WINDOWZE. Y los gaming companies deberian presionar para que los creadores de los Linux OS distribuyan la tecnologia necesaria que permita usar el hardware en extremo (por decir que aun no existiera nada como la interface de DirectX)... Cuantos somos???? Edited September 18, 2006 by rcutnik
OrgY Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Mae pero aun corriendo esos juegos todavia queda afuera todos los editores de video y demas herramientas... gimp equivale a photoshop. inkscape o xara xtreme equivale a illustrator. hay varios programas de edicion de video q, para lo q usuarios normales, esta bien. Ya si ud si edita peliculas o algo asi, le acepto, quedese en windows y usa los de adobe. Hay de todo pa linux. Para mi eso y que pasen WoW para linux jeje WoW se puede jugar pa linux por medio de wine, supuestamente (no me consta) es uno de los pocos juegos q corre bien para wine: http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=4031
Recommended Posts