Ramboscar Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Bueno señores, despues de buscar en videos a ver quien tenia para alquilar las series de Star Trek que son 5 series o sea muchos DVDs.. opte por bajarlos... Casi un me tengo y ya termine el primero y 7 estan en proceso... pero .... Resulta que al quemar tengo un problema... a ver si me pueden ayudar o ver si alguien ha tenido este problema para ver que hacer... 1. baje un DVD completo 7.5 Gigas!!!, todos los archivos del DVD que van en el famoso directorio de Video_TS. 2. Lo queme en un Doble Capa usando la opcion de NERO para crear un DVD, pero al momento de ponerlo en el DVD de la casa sale con unas rayas verticales azules y rojas... se puede ver pero con esa interferencia. 3. En la compu se ve perfectamente... 4. Lo ripie para pasarlo a DVD de 4 GGs y el problema perciste... 5. Lo volvi a quemar con el Clon DVD para crear el DVD y sigue el problema exactamente igual 6. Aclaro que ya busque la opcion para quemar a menor velocidad y no la tengo... Me recomendaron ripearlo en la compu primero o usar el Alcohol... antes de seguir usando DLs quisiera saber si alguien ya resolvió este problema Saludos y como diria Spock "Paz y Prosperidad" o bien como diria Worf Q'apla :)
Lorddarknes Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Me parece que quizas sea el formato de la imagen si los dvd son para el formato europeo PAL no funca con el que se usa aqui NTSC, en la compu eso no importa pues es codificado en forma diferente
BerzerKer Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Me parece que quizas sea el formato de la imagen si los dvd son para el formato europeo PAL no funca con el que se usa aqui NTSC, en la compu eso no importa pues es codificado en forma diferente eso mismo pense yo.. PAL sucks..volante al lado derecho d los autos sucks... Europa style sucks... ajaj jk lord tiene razon seguro estan en pal ya que en la pc no afecta en nada eso
Ramboscar Posted September 15, 2006 Author Report Posted September 15, 2006 A la grande no me extrañaria que eso fuera ya que estas series son muy vistas en Europa y existirá forma de saberlo y pasarlo?? :(
BerzerKer Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 aqui ahi varios links que le pueden servir dvfilm videohelp blazemp peguese una leida alrato le sirven si no revise otros matches aqui
Ramboscar Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 Tks Berze.... ya estuve viendo algunos sitios... de hecho hace como una hora lo intente con el FABdvd y no me funciono... y eso que tenia una opcion en los parametros para ponerlo en formato americano
MidNight Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Bueno señores, despues de buscar en videos a ver quien tenia para alquilar las series de Star Trek que son 5 series o sea muchos DVDs.. opte por bajarlos... Rambo de donde los esta bajando?, tambien los estuve buscando pero no los encontre por ningun lado. Si quiere me le uno para bajarlos entre los dos mucho mas rapido y despues no repartimos los capitulos.
Recommended Posts