MidNight Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Copio y pego directamente de la pagina de SRO Vietnam Local Service Open Schedule Date : 9/13/2006 inquiry : 3474 Hello. This is Silkroad Online. Close beta service of Silkroad Online in Vietnamese language is in progress at the moment in Vietnam, and open service is planned for 9/14/2006. There may be a possibility of change in date, but the users in Vietnam, please take this into mind. As mentioned few months ago, Vietnam IPs are scheduled to be blocked when open service begins in Vietnam. For a better service, please show your interest in the local service that will be supported in Vietnam language. However, from now on, when a local language service is opened at another area, global service will continue to provide service without blocking the previous users using the service. Please remember this, and do not be confused. Date of Block : 9/18/2006 Target of Block : Vietnam Talvez un server en español no este tan largo como algunos piensan..... creo que el mercado de jugadores que hablan español como primer idioma es cada vez mas grande, y en SRO hay bastante gente que habla español. Si ya estan en proceso para abrir un server en Vitnamita, es probable que tengan pensado para el futuro un server Latino .
Acid Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 No estaria nada malo esta idea, o al rato ya la tiene pensada y solo estan probando haber como les va con este nuevo.
Murdoc Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Yo lo q no puedo creer es q hayan tantos vietnamitas jugando SRO como para q lo abran solo para ellos y antes q el hispano!!!!! En fin, bien x ellos xq varios eran muy grandes, jeje, asi no me los topare mas, suerte para ellos digo, q no se toparan mas con el grandisoso Crazy_Murdoc
Chano.cR Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Mejor que hagan un servidor "Tico" donde se puede hablar nuestra idioma "callejera", llena de vocabulario muy compleja para que otros puedan entender...
Kaos Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 jaja, la verdad no me gustaria la idea. Me gusta la diversidad de culturas q presenta el sro, y hacerlo solo latino, para mi, la cagaria.
MidNight Posted September 17, 2006 Author Report Posted September 17, 2006 Diay!, no juegue en ese server . Por mi parte si me gustaria un server latino, existiria muchisima mas interaccion entre guildas y chars.
Axul Ookami Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Jurelo, si hay broncas entre ticos en servers diferentes, imaginese puros latinos en un solo server, una pura GUERRA entre guilds!!
Murdoc Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 seria mejor, asi uno pasa madreando en español y no en ingles esos gringos usan cada insulto q a veces me dejan MFT Mejor en español: "me ¢@GO en la &Ut@ Q T &%&$#" jajaja, viva el server latino!!!!!!!! Estoy seguro q ya lo sacaran, habemos muchos latinos jugando en todos los servers. Además si no es a nosotros, a quien más se lo darían???? A los chinos?? o los alemanes????? Bueno tal vez los alemanes q son un montón de frikies también
Kaos Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 perderia la gracia la verdad banearian puto o palabras asi...
Murdoc Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 cual gracia perderia???? Yo prefiero jugar con mas gente q habe español q otros q hablan polaco y varas q ni se pueden leer!!!!! Lo unico malo es q banearian palabras en español, y q todos entenderian cuando los puteas, no como ahora q le dices a alguien puto o loca y nunca entendio, jajaja Pero fuera de eso seria tuanis
Kaos Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 mae, bueno al menos a mi me gusta hacerme amigo de gente de Egipto, Alemania, gringolandia... etc, etc. Me es interesante hablar con ellos, y d paso practico mi inglés Y si quiero hablar en español... para eso esta la union y la guilda... d hecho yo hablo más en español q en ingles... o usted no?
bakaro Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Un MMORPG es basada mundialmente no por areas o sino realmente no seria un MMORPG ,al ser mundial un juego uno aprende cosas de personas que viven en otro lado con incluso otros idiomas ,etc
Chano.cR Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 (edited) Me es interesante hablar con ellos, y d paso practico mi inglés Y si quiero hablar en español... para eso esta la union y la guilda... d hecho yo hablo más en español q en ingles... o usted no? De por sin su ingles APESTA asi que mejor ni practique... Jajajaja, Chano.cr <3 Kaos aka Sheol aka "el chobo" VEAN MI STATUS DE XFIRE: Dice "NO GAMES PLAYED" y creo que ya lleva casi un mes diciendo eso... Edited September 18, 2006 by DChou87
Kaos Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 mae, ya Chano Jr pega más duro que ud Mi lobo lo ownea!
Murdoc Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 relax chano q el mio tambien dice eso, x cierto mae no ponga tantos enter q hace el mensaje gigantesco
Chano.cR Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 mae, ya Chano Jr pega más duro que ud Eso lo de su lobo no me afecta NADA... De por sin yo todavia sigo esperando para mi portatil. Deberia llegar entre manana o el siguiente dia. Lo unico sera que no creo que este jugando tanto como lo hacia antes ya que estoy estudiando... Entonces, si me va a costar alcanzar a uds...
Kaos Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Relax mae, mientras juegue será tuanis.... he tenido que decirle chobo a otros en su ausencia
Murdoc Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Kaos pero tu sabes q siempre serás nuestro chobo Noobs hay muchos, pero CHOBO solo kaos!!!!!!!! Con cariño de tus amigos de Alps
Recommended Posts