Jump to content

Recommended Posts

Posted

Copio y pego directamente de la pagina de SRO

Vietnam Local Service Open Schedule

Date : 9/13/2006

inquiry : 3474

Hello. This is Silkroad Online.

Close beta service of Silkroad Online in Vietnamese language is in progress at the moment in Vietnam, and open service is planned for 9/14/2006. There may be a possibility of change in date, but the users in Vietnam, please take this into mind.

As mentioned few months ago, Vietnam IPs are scheduled to be blocked when open service begins in Vietnam. For a better service, please show your interest in the local service that will be supported in Vietnam language.

However, from now on, when a local language service is opened at another area, global service will continue to provide service without blocking the previous users using the service. Please remember this, and do not be confused.

Date of Block : 9/18/2006

Target of Block : Vietnam

Talvez un server en español no este tan largo como algunos piensan..... creo que el mercado de jugadores que hablan español como primer idioma es cada vez mas grande, y en SRO hay bastante gente que habla español. Si ya estan en proceso para abrir un server en Vitnamita, es probable que tengan pensado para el futuro un server Latino :D:lol: .

Posted

Yo lo q no puedo creer es q hayan tantos vietnamitas jugando SRO como para q lo abran solo para ellos y antes q el hispano!!!!!

En fin, bien x ellos xq varios eran muy grandes, jeje, asi no me los topare mas, suerte para ellos digo, q no se toparan mas con el grandisoso Crazy_Murdoc :lol2:

Posted

seria mejor, asi uno pasa madreando en español y no en ingles

esos gringos usan cada insulto q a veces me dejan MFT :mellow:

Mejor en español: "me ¢@GO en la &Ut@ Q T &%&$#" jajaja, viva el server latino!!!!!!!!

Estoy seguro q ya lo sacaran, habemos muchos latinos jugando en todos los servers. Además si no es a nosotros, a quien más se lo darían???? A los chinos?? o los alemanes????? Bueno tal vez los alemanes q son un montón de frikies también :P

Posted

cual gracia perderia???? Yo prefiero jugar con mas gente q habe español q otros q hablan polaco y varas q ni se pueden leer!!!!!

Lo unico malo es q banearian palabras en español, y q todos entenderian cuando los puteas, no como ahora q le dices a alguien puto o loca y nunca entendio, jajaja

Pero fuera de eso seria tuanis

Posted

mae, bueno al menos a mi me gusta hacerme amigo de gente de Egipto, Alemania, gringolandia... etc, etc.

Me es interesante hablar con ellos, y d paso practico mi inglés :)

Y si quiero hablar en español... para eso esta la union y la guilda... d hecho yo hablo más en español q en ingles... o usted no?

Posted

Un MMORPG es basada mundialmente no por areas o sino realmente no seria un MMORPG ,al ser mundial un juego uno aprende cosas de personas que viven en otro lado con incluso otros idiomas ,etc

Posted (edited)

Me es interesante hablar con ellos, y d paso practico mi inglés :)

Y si quiero hablar en español... para eso esta la union y la guilda... d hecho yo hablo más en español q en ingles... o usted no?

De por sin su ingles APESTA asi que mejor ni practique... :P

Jajajaja,

Chano.cr <3 Kaos aka Sheol aka "el chobo"

VEAN MI STATUS DE XFIRE: Dice "NO GAMES PLAYED" y creo que ya lleva casi un mes diciendo eso... :(

Edited by DChou87
Posted
mae, ya Chano Jr pega más duro que ud

Eso lo de su lobo no me afecta NADA... :P

De por sin yo todavia sigo esperando para mi portatil. Deberia llegar entre manana o el siguiente dia. Lo unico sera que no creo que este jugando tanto como lo hacia antes ya que estoy estudiando... Entonces, si me va a costar alcanzar a uds...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...