Jump to content

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Ahaha lol tan bajo cayo para borrarme 4 post? le duele tanto la verdad ,realmente ud no es apto para ser un mod en lo mas minimo si se enoja hasta porque no le prestan dinero en un juego.

Aqui los unicos post borrados/editados son mios porque no le gustaron a su persona.

Como le dije sigale no tengo problemas en seguir posteando ud no podra estar 24/7 controlandome a alguna hora no podra borrarme mis post o se va a cansar

Edited by Axul Ookami
Posted

Sr: Gustavo "Bakaro" Chacon, esta es la respuesta, y ya para ver si acaba con su cantaleta:

1. Borrare los necesarios si lo ameritan, no es quien para juzgarme y no me enojo con nadie, menos por plata EN UN JUEGO, busco arreglar mis lios :D

2. Tambien he borrado a Serkiller y a otros pero ud no se da cuenta ya que no viene al caso.

3. No estoy para cuidarlo, postee lo que quiera mientras no sea ofensivo,

y si alguien lo ofende digamelo y con gusto editare tambien.

Nota: le edite el ultimo post, por poner "prolbemas" en lugar de "problemas", ya que le preocupa tanto la ortografia.

Axul Ookami

Posted

1- estimado modereador, me disculpo ante gaming cr si de parte mia he causado algo que va contra los estatuos del gaming cr....

2- Estiamdo yo lo unico que he hecho hoy es postear sobre la conversacion antes mencionada sobre itens +3 y sos

3- He dejado que esl estimado bakaro me ofenda y me diga lo que a el se le antoje decir y me he quedado callado muchas veces

4- yo posteo por que me gusta esta pagina y aparte por que me gusta estar imformado de loq ue pasa

5- Uno no es una hoja de papel que se pueda doblar mil formas, y la verdad cuando a uno se le empiezan a montar, y a decir Idio####s uno se enoja.

6- mis actos antes mencionados fueron por que el estimado señor bakaro colmo mi paciensia.

gracias

Posted
Mi opinión es que si quieren las cosas fáciles jueguen casita, da mas satisfacción estar entres los duros y salir a delante, como muchos de la burned lo estan haciendo :D
Mae, de acuerdo 100%, que raroq ue nosotros estemos farmendo y ya ud en un mes pego los 30K de SP y se pusoa lvlear para que en una semana despues tuviera lvl 26 ... me parece que eso es rápido y no va a ser mas rápido en otro server a menos de que tenga un bot!

Por demas esta decir que el hechod e que hallan o no armas o menos high lvls es lo de menos, la verdad que es la gente y la organización ... en ambos servers se han acomodado las guilds de la mejor manera y se ha respondido a las actividades cuando se necesitado! Jugar, hacer plata en el juego ... la verdad que yo tengo el set lleno de bling bling hasta el proximo lvl up y eso que estoy farmeando lleno de bling! ... plata, por mi anterior comentario espero supongan que no ha sido dificil juntarla y pues asi me imagino que sera en el resto de los servers, hay que tener jupa y eso es todo.

Saludos y peace out!

Posted

Estimado Serkiller, eso fue demasiada estimacion por un post :D, Yo borre sus post solamente porque en algunos le respondia a Bakaro y al borrar los de el, los suyos quedaban como en el aire.

Ademas que no salimos muchisimo del tema, pero creo que FragUs ya se dio cuenta como esta los servers, su situacion y la gente que juega en cada uno, asi que el decidira, a cual se va.

>Xian< >COF< >Xian< >COF< :D

Posted (edited)
Ok.

Es mas yo no molesto mas, pero esto va acontinuar por que cada vez que yo escribo algo o posteo, es a mi el que le vienen las indirectas. :blink:

agree :idontno: pero que se puede hacer

solo no se estrese tenga paz y viva feliz

Edited by garias87
Posted

Lol no pensé que fuera haber tanta discusión... jeje solo queria saber donde habia mas gente :)

Pero bueno, ya he vuelto, voy a jugar 1 o 2 veces por semana y como en Xian es donde tengo 2 chars algo avanzados ( Tiquicia lvl 13 y LIan_Ze lvl 24) tons para ahorrarme de nuevo empezar me quedo ahi.

Posted
Lol no pensé que fuera haber tanta discusión... jeje solo queria saber donde habia mas gente :)

Pero bueno, ya he vuelto, voy a jugar 1 o 2 veces por semana y como en Xian es donde tengo 2 chars algo avanzados ( Tiquicia lvl 13 y LIan_Ze lvl 24) tons para ahorrarme de nuevo empezar me quedo ahi.

Mae Fragus.. usted si es bueno para armar pleitos!! no ve :P

Posted
Nada más como info, yo hace unos días metí a fragus a la burned
Haberlo dicho antes!!!

Bueno, creo que asi quedo y bienvenido a la Burned Fragus, cualquier cosa que ocupe me puede avisar! Estamos para servir!

Posted

Nada, a fragus hay q banearlo, él inició todo este pleito!!!!!!!!! :lol2:

maes una pregunta, quienes siguen activos en la burned??? Pues según se varios maes jalaron (siguen en xian pero en otra guild)

Posted (edited)
Nada, a fragus hay q banearlo, él inició todo este pleito!!!!!!!!! :lol2:

maes una pregunta, quienes siguen activos en la burned??? Pues según se varios maes jalaron (siguen en xian pero en otra guild)

los que jalaron pero siguen jugando en xian son 2 nada mas, juancho y otro mae, somos como 20 activos

Edited by kreator
Posted (edited)

Salieron 2 ,se fumigo a uno por necio en la guild eso es todo hasta el momento los que estaban antes y se sacaron fue or inactividad y que se ocupaban los campos ademas que no avisaron que iban a estar inactivos ,pero si quieren volver ahi ya estan devuelta los campos

Edited by bakaro
Posted
Habemos como 25 activos

Por cierto vean lo q me compre (segun Kaos algo imposible)

sro2006091814445198fr0.th.jpg

No imposible, INNECESARIO.

Sin embargo, yo pienso hacer lo mismo. Comprar una glaive lvl 52 SoS ;)

(si mae, en alps hay de esas! :o)

d paso yo compraria una con mejor crit... q cochino!

(no varas)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...