Pecos_bill Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Lol mae innecesario, no creo eso mientras mejor el inventario mucho más facil el farmeo y más posibilidades de ganar en pvp. Por lo del crit eso es reparable, para eso existen la alchemys
Kaos Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 mae, obvio que ayuda. pero perfectamente se puede vivir sin ellos. Además alto tan simple como un sos es totalmente conseguible... lo que si casi no hay en alps que si hay ne xian son SoM y SoSun, bueno, si hay, pero son menos....
Juancho Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 la escases de som sux, puede ser innecesario , pero jugar tambien es innecesario.. di la verdad agarrarse con maes 10 lvls mas q usted en pvp es innecesario , seguro eso quedo pensando el blader lvl 60 q cosquié cuando era lvl 50
Kaos Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 -__- y si el lvl 60+ tmb tiene un som? xD same shit. De todos modos conseguir la harina para comprarlo son otros cien pesos... y que le salga uno, es igual suerte en cualquier server... d hecho creo q el dropping rate deciende mientras más viejo el server ( o algo así entendí) por cierto, mae, alguien me podria decir algun crack para fraps o algo asi... para lo de los videillos... mentira que lo voy a comprar...
CarNaG3 Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) La verdad es .. q los SOS SOM y SOSun son toa pero cuesta un guebo conseguirlos .. o si uno encuentra el q quiere vale como 3 veses lo q uno tienen . . entonses . lo yo hago es es conseguir ua weapon SOS tipo lvl 32 con crit chancho .. osea q este barata .. meterle 2elixir de weapon y venderlo mas caro ( tampoco exageradamente) mas de un chobo de va con todas al compraruna blde SOS en 4millones y medio con crit 2 despues hago un buen rato de farming .. y rejuntar cada gold q le boten y con eso consigo lo q mas o menos ocupo el resto lo consigo vendiendo algunos items malillos o algo por el estilo pero la recompensa es q uno va como el doble de rapido con un SOS los mobs .. por ejemplo con una blade normal lvl 42 se duraria el doble q con una SOS ... otra seria consiga todas las weapons normal con buen crit y todas +3 PD: punish q buena esta esa glavie.. como cuanto le costo? Edited September 19, 2006 by Darkslayer
Recommended Posts