Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuanis gente.... quería preguntarles en que server estan jugando más ticos, o al menos en el horario nocturno jeje (despues de las 6pm en adelante). Repasando unos videos que tomé de SRO con fraps (estaba haciendo limpieza por espacio) me volvieron a dar ganillas de jugar SRO tons pa que me digan donde los veo

Tengo dos chars en Xian LIan_Ze (segunda letra una "i" mayuscula) y Tiquicia

Vi q una gente se pasó a otro server.. como esta la cosa??

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Sigue habiendo mas gente en xian que en alps ,los que se fueron para alps es que se quejaban de que no podian hacer nada en xian por la cantidad de gente y pues ud se imagina lol.

Pues en burned hay buen numero de personas activas pero no podria darle los horarios dado que varia la vara

Posted

Pues si escoge seguir en el Xian tiene las puertas abiertas para entra a la burned, nada más hable con alguno que este dentro de la guild por xfire, pm o algo así y que lo metan, ahora que sosmos lvl4 lo que nos sobra es campo. :)

Posted

Creo q si hay mas ticos en xian q el Alps (donde estoy yo). Ignoro la situacion de Burned d cuantos quedan pues muchos nos pasamos hace bastante rato ya.

En alps siempre habemos muchos conectados en la noche.

Asi q puede meterse al q mas guste, q en ambos server lo aceptaremos con gusto. En Alps se crece mas facil q en xian xq hay menos high lvl (claro q se ven de vez en cuando fire ox pasar pero no tan seguido como en xian). Asi q suerte en el server q se meta, y q bueno verlo de nuevo x aca!!! :CAYV4PIV:

Posted (edited)

no tiene nada que ver..... ni que los lvl 70 se fueran donde anda uno en lvl 30 a robarle todos los kills a uno

Creame que si es mas facil subir de nivel en el Alps que en el Xian. Como el Xian es un servidor mas antiguo y mas lleno, es mas frecuente ver maes de nivel alto (digamos 50+) que en la Alps.

Por cierto,

Hasta el momento me quede sin compu. Y yaa casi me llega mi portatil (como el prox Viernes espero...) y desde entonces buscare tiempo para jugar Silkroad en mis tiempos libres. Mi dormitorio tiene aDSL entonces todo esta bonito y todo sera rapidillo.

Muy pero muy pronto:

El regreso de Chano.cr!!!

Detalles sobre mi portatil:

Inspiron 6400 Intel® Core™ 2 Duo processor T5600 (2MB Cache/1.83GHz/667MHz FSB)

LCD Panel 15.4 inch Wide Screen XGA Display with TrueLife™

[/size]Memory 1GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 533MHz, 2 Dimm

[/size]Video Card 256MB NVIDIA® GeForce™Go 7300 TurboCache

Hard Drive 80GB 7200rpm SATA Hard Drive

Operating System (Office software not included) Genuine Windows® XP Home

Network Card and Modem Integrated 10/100 Network Card and Modem

Adobe Software Adobe® Acrobat® Reader 6.0

Combo/DVD+RW Drives FREE 8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW)

Wireless Networking Cards Intel PRO/Wireless 3945 Internal Wireless

Office Productivity Software (Pre-Installed) No productivity suite- Includes Microsoft Works 8. DOES NOT INCLUDE MS WORD

Anti-Virus/Security Suite (Pre-installed) McAfee Security Center w/ VirusScan, Firewall and Privacy, 90-day trial

Batteries 53 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery

Carrying Cases Dell Nylon Deluxe Carrying Case

Hardware Support Services 1 Yr Return to Depot Service with 1 Yr Tech Support

Operating System Re-Installation CD Genuine Windows® XP Home Edition re-installation CD

Edited by DChou87
Posted

la ventaja de xian es q tiene un monton de items q en alps no hay , y no va a haber en mucho tiempo , por ejemplo som y sosun weapons y gear..

que hayan jugadores de nivel mas alto q usted no le afecta nada en subir de nivel lo q le puede afectar es para irse a robar ya que le pueden llover hunters de alto nivel..

Posted

y de que sirven esos itemes sin dinero para comprarlos???

para tener plata en xian hay que vender el alma al diablo!

en cambio en alps uno hace trades cuando le ronca la gana. Además, en alps y ahay un montón d itemes tuanis, y sobrados. Los high lvl son aún pocos, y me atrevo a decir que nuestra guild es una de las mejores del servidor... no sólo por nuestra propia guild, sino xq tenemos una union de 8 guilds latinas todas muy activas y tienen muy buen ambiente

yo que he jugado en ambos server, con seguridad puedo decir que es mejor en alps.

BTW:

Miren mi nueva armita :)

BTW:

Miren mi nueva armita :)

post-1511-1158480703_thumb.jpg

Posted

excusas para hacer sonar como que Alps es mas facil, en Xian o cualquier otro server hay que tener un poco de suerte y un poco de jupa para tener plata. eso es todo, ya no salgan con mas tonteras de esas, ademas juancho tiene razon, por ser un server mas viejo hay mas items buenos en el mercado

Posted

y debo insistir, de que sirven esos itemes???? en serio de dond se va a sacar uno 30Millones al suave para comprar un item realmente bueno? Yo me conformo con que mi arma sea +3 y tenga un buen crit y ya. más d eso es hasta gula. Un sos nunca viene a mal... pero SoSun y SoM es ya exagerado.

Maes, es que es más fácil. Tras de eso en nuestra misma union hay una red de informantes muy buena, dond tenemos thieves y hunters casi que por igual. Y no es raro que si nos asaltan haya un lvl 50+ o 60+ dispuesto a ayudarnos a recuperar la merca!!!!

Y yo puedo hablar por ambos servers xq de vez en cuando me meto a Xian a ver como va el asunto y la verdad no es lo mismo.

No es lo mismo salir a DH a hacer pvp con chars d su mismo lvl que salir en Xian a ver como varios lvl 70 se revientan la madre. No es lo mismo encontrarse un thief lvl 60 en una hora perdida en el camino q tener todos los puentes infestados de thieves...

Maes, la única razón que ustedes dan para irse a Xian, el servidor más viejo de SRO (y por tanto más duro) es por los itemes... y eso es bullshiiit. En Alps tmb hay muy buenos itemes, y si no juegan ahi, NO HABLEN.

Y ahora, tengo unas dudas:

La Union de la Burned.... como es? cuantas guilds la componen? Cuantos lvl alto hay? Hablan español? Son activas? Hacen trades en conjunto? Roban en conjunto? hacen d hunter en conjunto?

xq en alps hay muchas buenas guilds latinas que dan mucho de que hablar.

Posted

Y yo puedo hablar por ambos servers xq de vez en cuando me meto a Xian a ver como va el asunto y la verdad no es lo mismo

Maes, la única razón que ustedes dan para irse a Xian, el servidor más viejo de SRO (y por tanto más duro) es por los itemes... y eso es bullshiiit. En Alps tmb hay muy buenos itemes, y si no juegan ahi, NO HABLEN.

Fragus solo pregunto que en cual server hay mas ticos, nadie habia mencionado nada de que tal server es mas facil que el otro etc, llega murdoc y pone que es mas facil lvlear, pongo yo que porque y viene strongbad a poner lo mismo sin dar razon alguna, simplemente un "creame que es mas facil subir", y ahora viene ud a decir otra vez que Alps>Xian, hasta que da pereza esta vara otra vez. despues ud dice que si no juegan ahi NO HABLEN, ud no juega en xian, si se mete y no es lo mismo sera porque su char no llego ni a 40, tiene un hibrido mal hecho y no esta ni en el guild ya, obviamente no es lo mismo asi que no hable ud tampoco

BTW

un arma +3 :bow: , mejor nos pasamos a Alps todos, en Xian NUNCA he visto una :laughing1:

Posted

Bueno mejor me meto aca antes q las cosas se tergiversen como en los hilos pasados.

Alps es mas facil xq hay menos posibilidad de q un thief npc lo mate cuando ud esta leveleando, para poder crecer tuanis se necesitan (se recomienda, pues hay algunos q casi no los hacen) usar jobs para ganar harina para los items. Si hay muchos maes lvl alto se dificulta muucho hacer trades, robar o hacer de hunter

Por esto Alps es más facil. Hay menos items tuanis q en xian, si yo lo se. Hay menos ticos, si tambien lo se. Yo estuve en ambos y x eso se los digo. Q mi char en xian era un hibrido cochino (q se owneo a cadejo una vez, jaja siempre se lo recordade :lol2:) si tambien lo se.

En cualquier server se crece bien si uno tiene suerte como dice kreator, y si uno le pone ganas a matar muchos movs y levelear rapido. Ahora el resto d xq un server es mejor q el otro, o xq una guild/union es mejor eso SI es bull shiit. Todo es ganas de hacer flamming nada más.

Espero q esto cese aca, no sea q les de un aviso a todos (jajajaja). Ya en serio, espero q esa cochina rivalidad pare o me los owneo a todos!!!!!!!!!! Alps y Xian (mi char lvl 23 kick assses!!!!)

Vamos q la pregunta era en cual hay mas ticos y punto. En xian hay mas ticos, mas lvl altos, mas items. Alps menos ticos, menos items pero menos lvl altos Y PUNTO!!! :generator5:

En ambos hay ticos y eso es lo q importa, en ambos hay chobos (saludos a bakaro y kaos, jeje). Vamos q las broncas al estadio

Pdata: Viva la Liga :harhar:

Posted

;) Hola gente... juujj

En estos dias me he dado cuenta que si usted se crea un ID y contraseña nueva en silkroad, te dan diferemtes itens, como los que no te pueden dar con clave vieja, mae si va a entrar a un server ya sea tibet, xian o alps, pues hagalo con una clave nueva, yo lo hice y la verdad me daban itens bueno, empezando y ya tenia dos itens, sos...... B)

Asi que donde quiera estar las puertas estan abiertas............ :P

VIVA LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡ B)

Solo bueno SILKROAD¡¡¡¡¡¡ :ph34r:

Posted (edited)

Bueno maes como que esto se salio de control un pelito.

Les propongo que expongan las BONDADES de SU propio server, y no de TRATAR de hecharle TIERRA al otro, asi de facil

Yo juego en Xian, y entro de vez en vez a Alps, y la la diferencia que encontrara no es mucha, ya que Xian, muchos chars 60-70 y Alps le va a tocar iniciar entre muchos 40-50+ que para uno nuevo en el server es lo mismo.

Los ITEMS, nunca he visto NADA en Xian de mas de 30 millones a menos que sea de lvl 40+ SOM SoSun, o algun chobo carero, en Alps a menos items mas precio, es una suposicion.

Lo de que lo maten THIEVES NPC de lvl alto, es pan de cada dia SI NO SE CUIDA, ademas ese problema se resolvera a futuro, en un update, el que no me crea busque en la pagina oficial, NO SE CUANDO, por ahora es solo cuidado. En Alps, LVL 25 + THIEF NPC 50 = PWNED

Al fin y al cabo el que escoge el server es Fragus, que como vera, en ambos hay mucho pleiteros :D

SUERTE Y BIENVENIDO !!!

Edited by Axul Ookami
Posted

Pleito pleito :sport_boxing: chicha chicha!! :angrycompguy:

jajaja y eso q no han salido los dos peliones de siempre XD

mae axul, eso de los thief lo habia leido en un post No Oficial, puede q sea medio chobo, pero en la pag de sro no encontre nada sobre eso...

Posted (edited)

Mi opinión es que si quieren las cosas fáciles jueguen casita, da mas satisfacción estar entres los duros y salir a delante, como muchos de la burned lo estan haciendo :D

Edited by eKsT
Posted (edited)

Mae, Crazy_Chobo, pongo en duda que haya mas ticos en xian que en alps. Y lo pongo en duda xq ignoro cuantos ticos hay en xian...

Tomando en cuenta que ultimamente he reclutado a 6 ticos en alps... y 2 más están en proceso... Lo malo es que por status, sólo he agregado a 2 (tacupai y Kamalh) a la guild... Hay unos 15 ticos en alps (sin contar los hemanos de burn)

Eraser_cr

Dragon_cr

MidNight_CR

Crazy_Chobo

Sheol (yo)

Burn_up

Chano

Nightroad

Choma

Tacupai

Kamalh

Halkonz (o algo asi)

wafle (su hermanillo)

esos en la guild, afuera:

Hong_CR

Vemom_CR

Tay_Y (o algo asi xD)

y gente no ticos, que pasan como ticos como Crock, Nitros y Sheena xD

EXCLUSIVAMENTE PARA KREATOR, OFFTOPIC:

y a Kreator... en alps sobran las armas +3... pero para mi eso es lo minimo que yo uso. podria comprar un sos, pero no me da la gana, me da pereza vender mis armas :P las guardo desde lvl 32.

asi que vaya use su sarcasmo en otro lado... me gusta mi arma xq es lvl 42... xD

Mi char en Xian es full str, glaiver lvl 23, con farmeo de 10k sp y tenia un almost full set sos... (que se lo di a Mid). Totalmente usable. Pero no me gusta el server. Y si, si he jugado en Xian... He llevado ya 3 chars ahi hasta lvl 22... sólo uno d esos hibrido (el primero)... asi que...

Por cierto, cuidese, porque ahorita lo alcanzo en lvl ;)

----

Edito: jaja, se me habia olvidado su hermanillo

Edited by Kaos
Posted

Enga en las buenas y en las malas aca estamos, no como otros q aparecen solo cuando su equipucho gana, q verguenza :haha:

Bueno fuera de ese flamming, habia olvidado cuantos ticos habemos en Alps!!! varios de esos no sabia q eran ticos :o

Dejemos los ataques personales de lado xq sino de nuevo se viene el pleito pues el otro va a responder, y eso provoca otra respuesta y .... bla bla bla

En Alps si hay bastantes items buenos, +3 y mas altos, de hecho creo q hasta mas baratos q en xian segun me han dicho (pues en xian era pobre y nunca compre nada, vivia de los prestamos de los demás, jeje). Si hay menos q en xian, pero x lo menos so suficientes para dar a basto con la demanda

Posted
:D mae si es cierto... sobre los itens no hay nada mejor que comprar +3 es bonito tener cosas sos, pero la verdad eso demanda mucho capital al obtenerlas,ese dinero seria aprovechado en subir la guild sin tener que exponerse a que te maten o perder la merca. o comprarse algo para revenderlo o cosas asi ... pero bueno yo en xian simpre tuve +3 y lo max que llegue a tener fue una +5, ahora que estoy en alps pues como al principio pobre como todo juego, pero alli haciendo exfuerzoz y ventas extremas ya gozo de capital...... y tengo una hermosa glavie lvl 52+3 a punto de poderla usar...... La verdad el jugar la es toda asi que todos como hermanos y a darles duro a ese monton de Noob que hay...... ujjuujuj B)
Posted

a todo esto, fragus ni ha entrado a opinar otra vez.. jaja

diay, si tiene tiempo q le de chance a los dos server y ya. O al final de cuentas que se vaya a jugar a Troy con Solid, que al final es mejor para alguien q vuelve a comenzar. ;)

Posted

<_< ..... Cambiando de tema .. demen un rato gente ahorita vuelvo es q estoy en examenes y tengo q ponerle <_< asi q no me echen de la burned q como dentro de 2 semanas vuelvo...

Bueno en mi opinion es mas facil darle en un server relativamente nuevo .. como alps .. pero es mas competitivo darle en un server ya viejo como Xian ... y la verdad lo q quiero es un juego q cueste jugarlo .. algo q me entretenga y q sea difisil :lol: ... asi q me quedo con Xian...

PD: ya se armo la bronca!!! :chair::sport_boxing::ranting2::bang::evil2::jumpon: q chiquitos por dios no pasan un solo dia en paz. :P

Posted (edited)

Bakaro, deje ya el pleito y la quejadera, si le he borrado sus mensajes es por algo, no estoy en su contra solo afrontre las consecuencias de sus acciones.

Por cierto tambien borre los de Serkiller, y borrare/editare los que se salgan del tema, no solo suyos Bakaro.

No me siento ofendido, la editada fue en atencion a un reporte, nada mas.

Edited by Axul Ookami
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...