BerzerKer Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Crappymista cuanto le hechan por la propaganda ? jaja xD
Joel Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 Exactamente nada, pero cuando hay un lugar tuanis hay que hacerlo conocerlo a todos los demás.
Preto Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 sorry por la falta de info, es que ya lo tengo en negociaciones con un par de clan members, pero si no prospera ahi les informo...
Comander Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Hoy fui al Antek , y le puse una teja colones por la Thermaltake Armor , que vale 149$ y el mae no quizo solo la suelta en 114.000 y resto. Jejeje lastima porque quería ese case pero 70$ de diferencia pesan. Mucho. Como lo ven. Del la ahuevazon fui a mango y me compre dos pares de tennis en 30 rojos unas lakai y unas DVS con burbuja lol lol. Por los menos mis pies salieron ganando.
weijung Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 pues la verdad el ThermalTk Tsunami lo vende como en $155, para mi esta aceptable. Tambien tiene otras cosas muy baratas, digo comparadas a otras tiendas en CR. Para los que no les gusta esperar
IDLoco Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 (edited) Alguien sabe si por aquí se puede conseguir un Antec P180 por estos lares??? Edited November 24, 2006 by IDLoco
Link-16 Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 mae nunca he visto la p180 en ninguna tienda de costa rica, solo por internet ayer fui a antek a ver cases con un compa, el mae queria comprar en armor junior, el precio era de 84500, el compa mio le ofrecio 80 por mas que estuvieron regatenado no se lo bajo ni 84 cerrados pero si esa gente tiene muchas varas de watercooling que aqui no se conguian, tarjetas de video, tarjetas madres, etc.... en fin al FIN una tienda que tiene cosas buenas a precios razonables, lo unico seria mejor que el mae haga un descuentillo de ves en cuando
Ironman Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Yo les pedi a la gente de Antek el Thermaltake Aguila y me dijieron que lo tenian para la semana siguiente, paso la semana y me dijieron que no lo trajieron, asi que decidi traerlo por otros medios, usando mi casillero, me cobraron 10k de impuestos y 15 de envio, en total mi case salio en 70 rojos
JOKER Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 (edited) Este lugar ATEK sigue abierto? Lo siguen recomendando? O hay algun otro que me recomienden. Es que ando en busca de case. Edited August 27, 2007 by JOKER
Link-16 Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 si sigue abierto tambien vea el tema de Ventas y compras Kant esta vendiendo un case thermaltake que le compro a esa gente hace menos de 6 meses muy barato
Kamper Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Yo ando en busca de un case tambien. Fui a ATEK pero para mi gusto, solo encontre un case que me cuadro, no me acuerdo el modelo, pero vale 60 rojos y la verdad, no soy de las personas que dan tanto por un case. Al final, lo que esta adentro es lo que importa En la tienda de un compa, encontre unos bien chivas, a precios mas razonables. Este es el link de la pagina... TS TIENDA Los precios son en colones, y la tienda queda en Tibas. El primero, el 727X esta excelente. Aunque si por mi fuera, me compro el Clear Crystal, pero mi presupuesto no da para tanto.
Necathor Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Yo compre el mia en COCOCO y no es feo ni el mas bonito me costo 25k, lo importante es como administre usted el sistema de enfriamiento, no necesariamente tiene que ser un termaltec, con un poco de picardia unos cuantos ventiladores pueden hacer uno maravillas, en veces es mas problematico lo que se calienta la habitacion donde tiene la maquina. En fin, LINK16 tu que fuiste a ATEK donde queda? La tienda esa en Tibas se ve bien hay que pasar. Un post bastante interesante creo que la mayoria siempre anda buscando un buen case o una fuente.
Link-16 Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Atek es en San pedro del Jazz cafe son como 300 metros hacia curridabat a mano izquierda. Tenes razon con el case solo en el caso de ocupar un case grande porque tenes demasiadas varas si seria recomendable algo pues mas grande pero la compu normal o average un case con buenos abanicos y bueno manejo de los cables es mas que suficiente.
Necathor Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Atek es en San pedro del Jazz cafe son como 300 metros hacia curridabat a mano izquierda. Tenes razon con el case solo en el caso de ocupar un case grande porque tenes demasiadas varas si seria recomendable algo pues mas grande pero la compu normal o average un case con buenos abanicos y bueno manejo de los cables es mas que suficiente. Pura vida Link, gracias por el comentario.
Kamper Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 La tienda esa en Tibas se ve bien hay que pasar. Si...de hecho, yo tengo q ver cuando voy, xq lo mas seguro es que me compre el case 727X. Lo veo demasiado tuanis, y relativamente barato. La fuente no la quiero, pero dey, ahi me la dejo de repuesto.
Zazoo Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 En la tienda de un compa, encontre unos bien chivas, a precios mas razonables. Este es el link de la pagina... TS TIENDA Los precios son en colones, y la tienda queda en Tibas. El primero, el 727X esta excelente. Aunque si por mi fuera, me compro el Clear Crystal, pero mi presupuesto no da para tanto. Hace un tiempo pusieron un tema parecido, aqui dejaron este link http://www.daxicor.com/ en el cual tienen cajones, estan en CR. alguien ha comprado en esta tienda lo precios parecen muy buenos, Kamper no es por tirar el hachazo, pero vi que en esa tienda tiene los precios más cómodos, y los mismos cajones !
Kamper Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Hace un tiempo pusieron un tema parecido, aqui dejaron este link http://www.daxicor.com/ en el cual tienen cajones, estan en CR. alguien ha comprado en esta tienda lo precios parecen muy buenos, Kamper no es por tirar el hachazo, pero vi que en esa tienda tiene los precios más cómodos, y los mismos cajones ! Iiiii mae...la diferencia es considerable! El que quiero vale casi 10 rojos mas barato ahi en daxicor! Creo que me dare una vuelta por ahi...
Kand Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 pues los precios se ven bastante bien Esa tienda TS Store parece que tiene los quemadores muy baratos, los cases mas o menos, y todo lo demas con 50% o más de sobreprecio... aun asi, es bueno tener opciones, que cuando se necesitan aun caro es mejor que nada
Recommended Posts