palinair Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Que me recomiendan comprar (aca en tiquicia)? Experiencias? Lo unico que tengo decidido es que sea negro (o mayormente negro). Tuanex!!!
DarkRaptor Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Aca en tiquicia es dificil conseguir cases bonitos, de buen material... solo dragon systems tiene buenos cases pero hay que pagar por eso.. hasta mas de 50 rojos... a veces en compuamersa o pcstore se ven alguno que otro, pero es dificil.
Cherlas Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 mae yo tengo un Thermaltake Tsunami y como diria un compa, es la LECHE, en todo el sentido de la palabra: diseño , ventilacion, material (98% aluminio), etc etc y bueno todo depende del presupuesto... hay un chante(ATEK) en san pedro ke vende cases thermaltake, obviamente son mas caros de lo ke le podrian costar en USA y estamos hablando de $120-$160 , si busca algo mas economico, lo mejor seria en la mayoria de lo posible que sea de aluminio y sino creo ke cualquiera mientras este bonito sera lo mismo... suerte con la compra.
Joel Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Yo estoy también buscando, pero es mejor comprarlo aquí que traer un cases porque por el peso, le cobran a uno. Si mañana está abierto los ATEK, me doy una vuelta.
Y@nNeR Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Yo tengo uno marca DAEMON, es negro con rojo (qué buena combinación!!!!!), grande y tiene luces... me costo como 30 rojos en PCACIE. No esta tan malo....
fr4gus Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Bueno aqui la verdad cuesta encontrar cases bonitos, hasta ahora oigo de un lugar q vente Thermaltake que bueno. En Arcadia o en Sharper he visto los cases Asus, que parecen power rangers.. jeje y otros vacilones.. pero caros . Yo personalicé mi case, pues me salia mas barato que comprarme otro jeje, con la ventaja que muchas de las herramientas me las prestó mi primo. ANTES: DESPUES:
Joel Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Yo tengo uno marca DAEMON, es negro con rojo (qué buena combinación!!!!!), grande y tiene luces... me costo como 30 rojos en PCACIE. No esta tan malo.... Donde queda, ese PCACIE?
Y@nNeR Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 De Jardines de Recuerdo en Heredia, como 300 mtrs oeste, hacia Barreal....
Joel Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Ya compré un case, y ATEK, está demasiado barato todos lo cases thermaltake, salen más baratos que traerlos y tiene todo tipo de productos de Thermaltake al parecer ellos lo importan directo de Taiwan, para que los precios salga más baratos que traerlos de USA. Mi hermano se compró un cases Mambo, le costó 25000 colones, en newegg vale 39.99 dólares más 14 dólares de shipping y lo que le cobra el casillero por traerlo de Miami y pesa como 7.5kg.
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Ya compré un case, y ATEK, está demasiado barato todos lo cases thermaltake, salen más baratos que traerlos y tiene todo tipo de productos de Thermaltake al parecer ellos lo importan directo de Taiwan, para que los precios salga más baratos que traerlos de USA.Mi hermano se compró un cases Mambo, le costó 25000 colones, en newegg vale 39.99 dólares más 14 dólares de shipping y lo que le cobra el casillero por traerlo de Miami y pesa como 7.5kg. /agree, mejor comprar el case aqui que mandarlo a traer
Ironman Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Eso siempre he dicho, algunas varas es mejor comprarlas aqui
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 eso si quiere un case bonito, pero si quiere uno en especial aveces no queda mas remedio que mandarlo a traer por que aqui no hay , asi de simple XD
fr4gus Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Alguien tiene la dirección exacte de Atek?
Ironman Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Si uno va a mandar a traer un case, pues queda a ajustar buena plata para pagar el shipping a CR mas los impuestos y cruzar los dedos para que los aforadores no tomen el paquete como una PC en vez de un case
BerzerKer Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Alguien tiene la dirección exacte de Atek? mae si no me equivoco queda llendo para curri, despuesito de muñoz & nane, por ahi no estoy seguro xD
palinair Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 Pos, me fui el sabado decidido a comprar el menos feo que encontrara... y termine comprando en Compuamersa... no quede muy convencido pero es que era mas la fiebre de armar la PC que de encontrar el case perfecto... Ahora ni quiero pasar por Atek, es capaz que todos son mas chuzos que el que me compre (y ojala mas baratos :S ) lol Pura vida por las respuestas!
Joel Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Pos, me fui el sabado decidido a comprar el menos feo que encontrara... y termine comprando en Compuamersa... no quede muy convencido pero es que era mas la fiebre de armar la PC que de encontrar el case perfecto... Ahora ni quiero pasar por Atek, es capaz que todos son mas chuzos que el que me compre (y ojala mas baratos :S ) lol Pura vida por las respuestas! No quiero darle la triste noticia que si son más bonitos en ATEK que por cierto queda 100 m al oeste de TicoBurgesas, o más fácil 200 m de outlet yendo para Curri, tel: 224-2000, página: www.atekcr.com. Si yo hubiera sabido que sale más barato comprar un cases Thermaltake ahí que mandarlo a traer ni me compro el que me compré . PD: Cualquier que me ve estoy dando propaganda.
Preto Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 maes, si a alguno le interesa yo voy a vender el case de mi alienware es negro con plateado( sin luces)
palinair Posted September 19, 2006 Author Report Posted September 19, 2006 (edited) Mae, realmente... no queria saberlo jejeje. Ahora tengo que convivir con el que me compré (y que ya contiene mi compu running) por los años que viva... asi que si tengo a Frankestein tendre que quererlo como si fuera una hermosura Preto, solo por curiosidad... unas fotos (de paso te ayudaria para la venta)... Edited September 19, 2006 by palinair
loko08 Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Nada mas para dejarlo claro... NO COMPREN EN DRAGON SYSTEMS!! son unos entucadores!!! ...gracias por su atencion
Joel Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Nada mas para dejarlo claro... NO COMPREN EN DRAGON SYSTEMS!! son unos entucadores!!!...gracias por su atencion También a mi me entucaron con el cases, si hubiera sabido de ATEK, primero me costó 45 rojos!!!, es como los cases de apple pero en negro, yo creía que tenía mic y sonido en el panel frontal y luego me dijeron que la fuente de poder era de 24 pines, y ni siquiera eso, y aquí estoy arrepéntido, por ver el cases de mi hermano, un Thermaltake Mambo a 25 000 colones!!!!, es como el tsunami, sin ventana, y sin pci tooless, sin pintura que brilla, y sin luz de neon al frente. Pero ya la hice
BerzerKer Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 yo estuve presente en esa entucada... la verdad no parecia entucada... pero ahora viendolo bien si.. pero mae no se agueve..su case esta gonito tb adem el power supply estaba en toas quiero ver los de Antek a ver que pedos se tiran
Link-16 Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 maes, si a alguno le interesa yo voy a vender el case de mi alienware es negro con plateado( sin luces) mae y eso porque lo va a vender??? en cuanto?? y porque tan caro?? se canso de andar jalando semerendo yunque por todo lado
Joel Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 yo estuve presente en esa entucada... la verdad no parecia entucada... pero ahora viendolo bien si.. pero mae no se agueve..su case esta gonito tb adem el power supply estaba en toas quiero ver los de Antek a ver que pedos se tiran Venden todos los Thermaltake, y todo tipo de accesorios que ellos ofrecen.
Link-16 Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 lastima que la pagina no esta lista, voy a ver si manana me puedo dar una vuelta por ahi a ver que tienen
Recommended Posts