Ironman Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Un compañero del trabajo me paso esta pagina donde se encuentran la mayoria de los juegos viejos viejos, que uno corria en DOS y en Win 3.11 o a lo mucho en Win95 http://www.abandonia.com
Bloodwolf Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Abandonware FTW! Indy 500 que bueno!
Areku Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 El mejor es SUPAPLEX! voy a ver si esta....
Kamper Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Abandonware FTW! Que monton de clasicos acabo d encontrar! Downloading!
MChaves Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Ustedes no se acuerdan de The Incredible Machine? Woooo demasiado bueno,.... lo anduve buscando como por 6 años
Kamper Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Ustedes no se acuerdan de The Incredible Machine? Woooo demasiado bueno,.... lo anduve buscando como por 6 años Mae si...yo me acuerdo de ese juego, era bueno...no era de mis favoritos pero lo jugaba a ratos. Pero que clasicos los que encontre...alleycat es buenisimo, es de mis favoritos. Uno que jugaba mucho con un amigo del barrio era Golden Axe, todos los dias le dabamos. Y halloween harry y ahhh q monton!!! son tantos! q recuerdos!! the good old days!!!
zato-1one Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 amo el recuerdo y los juegos viejos son toda para mi ,que bueno es recordar tan buenos clasicos vale la pena ,mucho
danzidane Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 que bueno son estos los juegos clasicos, especialmente los de aventura grafica son toda
Bloodwolf Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Ustedes no se acuerdan de The Incredible Machine? Woooo demasiado bueno,.... lo anduve buscando como por 6 años Que buenos los de The Incredible Machine. Por ahí ando Incredible Toons Machine...es divertido también pero el TIM3 es más completo. Uno que jugaba mucho con un amigo del barrio era Golden Axe, todos los dias le dabamos...omg yo jugaba con mis hermanos todo el tiempo! Era tan cool ir batallando y usando las botellitas azules de poderes... lo más divertido era patear a los enanitos que traían sacos con cosas adentro...y los caballeros rojos y blancos de grandes espadas y escudos ...q taco q lo pegaran a uno...
-GRC- Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Qué lindos recuerdos me trae a la mente ver la gente comentando esos juegos que nos hicieron los "fiebres" que ahora somos, jugar los prehistoria, another world, sentir el miedillo con los alone in the dark, las quebradeas de jupa en Indiana jones & the Fate of Atlantis y Maniac mansion, las carreras en Stunts...ahhh que tiempos aquellos... Ahora muchas veces juega uno un juego y por más gráficos que tenga, no tiene ni la mitad de la esencia que tenían esos clásicos... Aquí les dejo unos links, para que recuerden esos juegos que a punta de unos cuantos pixeles marcaron nuestra vida... SelvaCamaleón Home of the underdogs Juego viejo
Gandhi Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) Ah que buena pagina.... ya recuerdo por que mis tendencias de FPS.... Wolfenstein 3D, Doom II, BLOOD... Eso explica muchas cosas.... Edited September 19, 2006 by Gandhi
Bloodwolf Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Home of the Underdogs es bastante buena!
Ramboscar Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 je je yo estuve vajando varios... a mi me fascinaba el TIM, y el GA... muy buenos!!! Blood lo jugabamos en mi primer clan!!! que buenas matasones!!!
Recommended Posts