Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente .. para los q no sabian ... este sabado viene the ataris a cr.. el concierto va a estar demmm bno .. y ademas van de teloneros un monton de grupos ticos ... empieza a las 2pm en el fut5 los cipreses en curri .. x la bomba la galera.. la entrada esta en 8rojos.. pero esta muyy barato x todo lo q va a a haber!! :P.. bno gente .. ya saben para q se llegen!!! .. jajaja y AGUANTE EL PUNK Y EL EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Posted

yo supe que el sabado si lo cancelaron pero supuestamente lo pasaron para el domingo no??? o tambien lo cancelaron porque les robaron los instrumentos en el aeropuesto como le habia pasado a otro mae la ves pasada JAJA solo en tiquicia

Posted

Algo dijeron, esto si se lo puedo asegurar, ya que la persona que me lo dijo, lloro cuando lo cancelaron, asi de fan es... Parece que lo van a posponer... Buena nota para los amantes de The Ataris

Posted

jaja mae si mucha care######da para alguien que al chile le cuadra ese grupo, es como si vieniera Tool o a perfect cirlce (que al fin y al cabo es la misma shit) y lo cancelen el mismo dia es capas que mato a alguien de la colera XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...