Sky Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 Está pronto a liberarse el primer parche de Call of Duty. Entre los cambios se incluyen un nuevo modo de juego Headquarters, el rifle sniper será más realístico, y el número de granadas que se pueden llevar va a depender del arma seleccionada, entre otros cambios. Información: Entrevista con Zied Rieke (lead designer del nuevo multiplayer mod de Cod)
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 Es el parche para problemas de tarjeta que se habia comentado anteriormente verdad=????? o es alguna mejora?????
Sky Posted December 19, 2003 Author Report Posted December 19, 2003 El parche de problemas de video era de ATI, y exclusivo para sus tarjetas gráficas. Este parche es de Activision/Infinity Ward, y es para el juego.
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 ok entonces me imagino que no necesito instalarlo, cualquier cosa si lo llevas mañana lo copio.... Go GO GO HM!!!!!
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 hay!!!! tres correcciones en menos de 10 minutos son las ganas de ir a jugar mañana!!!!!!
Sky Posted December 19, 2003 Author Report Posted December 19, 2003 Uno de los cambios que vienen es el equilibrio entre el sniper y el bunnyhopper, es decir, el clásico jugador que pasa brincando en la pantalla de un lado para otro tratando de esquivarse los tiros.
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 La pregunta es mejoraron al Sniper o bajaron la velocidad del brincador???? Digo para brincar menos entonces!!!!!
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 Quedé igual!!!! Por ejemplo en CoD una de las cosas que me fascinan es el hecho de que el Sniper se mueve cuando estás apuntando, digamos que es el viento que evita que apuntes bien......... eso me parece excelente y muy real..... En el caso de un soldado corriendo una cosa que he estado haciendo es la de brincar y en el aire acostarme....... para evitar que me maten, no se como se verá eso por parte de otra persona, si se verá como alguien consumiendose en algun lado............ Que más real lo pienzan hacer sería interesante verlos!!!!!!!
Sky Posted December 19, 2003 Author Report Posted December 19, 2003 Hay que esperar para ver en que consistirán los cambios.
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 ok perfecto, también faltará que nosotros lo problemos!!!! CoD Rulez!!!!!!
Recommended Posts