MChaves Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 Nadie tiene una herramienta para kitar el lag.... o mejor formateo?
Drama Maker Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 Nadie tiene una herramienta para kitar el lag.... o mejor formateo? Lag (del inglés lag behind, rezagarse; quedarse atrás) es un retraso producido en una comunicación, que produce una sensación desagradable en el usuario del medio de transmisión. Osea envio de paquetes y retrasos en un juego ocasionando mal gameplay.. Mae usted no puede tener lag en windows..XP por que se trabaja por medio de memoria no de paquetes TCP/IP... En fin eso es ocasionado por el uso de recursos...
MChaves Posted September 14, 2006 Author Report Posted September 14, 2006 Mae no le pedi una definicion de lag, pero no importa... Igual... le repito... si no va a dar una respuesta constructiva y apropiada... Mejor no la de...
Drama Maker Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 En fin eso es ocasionado por el uso de recursos... Es ocasionado por el uso de recursos.. www.google.com Busca como bajar los recursos de su sistema ... o tambien claro puede ser culpa de spyware y otros procesos activos no necesarios... igualmente consumiendo recursos.. Tal vez por tener ese theme de windows vista con ventanitas bonitas y sombreadas tenga ese problema Salud0z
fr4gus Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 (edited) Nadie tiene una herramienta para kitar el lag.... o mejor formateo? Se refiere a que Windows se le lentea??, es que siempre asocio lag con varas de latencia de redes jeje como lo hizo sasuk3. Puede ser por varias razones, solo cito algunas y posibles soluciones(no únicas, si alguien quiere aportar algo mas adelante): Fragmentacion de Disco: Windows despues de FAT pasó a NTFS pero igual tiene problemas para acomodar las cosas en el HDD. Lo mejor es estarle pasando un defragmentador... pero no siempre lo soluciona (puede ser por otra cosa). - Memoria: Puede que se le acabó el espacio en disco por lo que windows está pariendo con la memoria virtual. Meta más memoria. - Virus, spyware: Todo aquello que Windows es bueno para atrapar jeje, nada mas de poner un firewall y correrle programas para volarse esas sh!ts. - Desconocida: a veces puede ser algo u por más tunning que haga no funka.. y lo mejor es reinstalar windows. Yo lo hago cada 6 meses normalmente Edited September 14, 2006 by FRAGus
MChaves Posted September 14, 2006 Author Report Posted September 14, 2006 Gracias mae. la verdad es que acabo de formater... Ayer para ser exacto...Pero voy a tener en mente eso de la memoria. Y mucho mas lo de formatear cada 6 meses... yo creo q me voy a apegar a eso....
Link-16 Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 jaja yo formateo cada 2 meses o menos si es posible
MChaves Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 Porque mae? Mae lo que me da pega es bajar todos los updates de microshit... Dure como 2 horas solo en eso... Y luego buscar todos los drivers... No me jodas.... Empeze alas 6 pm y termine de hacer todo alas 12
Link-16 Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 jaja mae es que cada 2 meses o le cambio algo o se me mete algun spyware/virus por estar bajando cochinadas, ademas de que no use NINGUN antivirus O_o la unica proteccion que tengo es el black ice o el nvidia firewall
MChaves Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 Mejor los 6 meses de Fragus... No cree?
Slackman Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 o bien, use un sistema operativo donde no hay spywares, ni esas maricadas que se le pegan (y estan hechas exclusivamente para window$) piense en un Linux bien guevon !!!!
MChaves Posted September 17, 2006 Author Report Posted September 17, 2006 Mae como ya le e dicho a la gente que me recomienda pasarme a linux... Esta no es una compu personal... Es familiar...
fr4gus Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Yo me pasaré a Linux cuando todos los juegos que me gustasn los pueda correr nativamente ahi, de igual manera con todos los programas de diseño grafico y edición de video que uso los pueda usar. Ya lo intenté una vez con maquinas virtuales pero eso sux por que gasta mas de todo (cpu, memoria, etc) Por el momento quedará como sistema operativo alterno, como el Vista que lo estoy travesiando y la verdad me gusta mucho ( sorry, pero me atrajo graficamente jeje )
MChaves Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 Mae especialmente lo de voice recognition, me gusto mucho. Y lo grafico, pues si es una mejora, pero aun asi, el mac os X le gana x mucho.
Ramboscar Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Otra muy buena recomendacion es la de formatear, instalar todo lo basico y crear una imagen con el ghost esto te fascilitara enormemente la reinstalaciòn de la compu cada cierto tiempo... por cierto yo estoy a punto de volverlo a hacer.... ya que tengo un lag o picos pequeños que me estan afectando el BF2... como cada 5 a 10 segundos algun p...to spyware tengo que me esta sacando algo de la compu... Por cierto alguien me puede decir cuales actualizaciones tengo que decirle que no para que no me aparezca el mensajito de que su compu aparentemente no tiene software original
IDLoco Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 Por cierto alguien me puede decir cuales actualizaciones tengo que decirle que no para que no me aparezca el mensajito de que su compu aparentemente no tiene software original OK, la actualizacion que ud ocupa es comprarlo, jejejejej
MChaves Posted September 20, 2006 Author Report Posted September 20, 2006 Mae creo que eso es el sp2 Rambo mae, y como hago eso del "ghost"?
Ramboscar Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 je je yo con gusto se lo paso junto ncon la copia del CIV el asunto es vernos el software es de cuidado para crear bien la imagen... pero una vez montado es una delicia... en el brete cuando nos entregan maquinas para instalar... digamos unas 20 todas iguales... se monta una maquina se hace la imagen (cosa que se dure su media hora en la primera instalada) se dura despues 5 minutos por maquina y todas quedan completamente igualitas
Recommended Posts