Jump to content

Recommended Posts

Posted

Anoche tuve una pesadilla terrible... La peor de mi vida....!

En la pesadilla,cuando me incorporo de la cama y me miro en el espejo descubro....que soy negro.

Meto enseguida la mano al bolsillo para ver mi cédula ... Si soy negro.! Pero ademas, mi cédula es de Nicaragua . Maldición.!!! Soy negro y nica. Señor, no puede ser.

Me siento hecho leña por lo que pasa y trato de levantarme de la cama; pero impactado por la noticia caigo rendido en una silla que tengo a la par de la cama. Oh no...!! Es una silla de ruedas. Maldición...!! Soy negro, nica y ahora inválido.

Me digo a mi mismo en voz alta: " QUE ES ESTO...??, ES IMPOSIBLE...!!! A dónde voy a encontrar a alguien que me quiera en estas circunstancia

..." PUES YO TE AMO...!!!

Me grita alguien detras de mi. Era mi novio.... Que desgracia...!!! lo que me faltaba.. También soy playo...!! Negro, nica, inválido y ahora playo...!!! ya era mucho...

Destruido por las noticias intento alcanzar el celular de mi bolsillo para llamar a mi madre (la única que me podria comprender

en esta situación de angustia..); y lo que encuentro es una jeringa..??? NO...!! @*\&..!! También soy drogadicto...

Entonces desesperado busqué las llaves de mi carro, necesitaba salir de mi casa para despejarme de alguna manera.. tal vez un pequeño paseo me tranquilizaría; y entonces encontré las llaves sobre la mesa..... NO LO PODÍA CREER....eran las llaves de un Hyundai..... yo tenía un Hyundai... DIOS MIO SOY POLO...!!!!

Desesperado empiezo a gritar y a llorar y a tirarme el pelo y.. NO.!!! Si soy calvo!!!

Entonces suena el teléfono.. Era mi hermano, que dice.. "Desde que mamá y papá murieron (entonces pienso.. desgracia la mia tambien he quedado huerfano) lo unico que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada... buscate un trabajo en lo que sea...(Correcto también soy un vago..).

Transtornado cuelgo el teléfono con la única mano que me queda (me faltaba decirles ... ERA MANCO...), y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje..QUE MALDICION...!!! VIVO EN LA CARPIO... y siento como una puñalada en mi corazón (tenia un marca pasos..) en esos momentos se acerca mi novio y me dice...: "Cariño; hemos perdido... una derrota más

en el clásico...." NOOOOO....!!! No puede ser!!!!!!

También soy saprissista..........!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Posted

Todos brincan y brincan!! todos brincan alrededor!! se proyecta la la liga ... este año vamos a salir campeon!!! todos los momentos que vivi!! todas las canchas donde te segui!!! aprendi a adorarte y a apoyarte, El equipo de la liga que me hace muy feliz!!!! todos brincan y brincan!!!.....

grande Liga!!!

Posted

Tanto le dolio que le recordara la noobada de que dijo que para comparar la calidad de una xbox360 se ocupaba una pc de 22000$? and btw ese chiste ya fue posteado anteriormente solo que no era saprisista era cartagines al final

Posted

tHeBerzerKer, mae que le parece si nos rebajamos al nivel de ser "morado" y ponemos un ligatienda y vendemos hilos con el escudo de la liga... y despues simplemente nos pegamos un tiro... Como le suena?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...