DarkBocker Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 Talvéz algunos tuvieron la oportunidad de ver las imágenes de Company of Heroes aquí. Talvés otros (como yo) tuvieron la dicha de jugar el Trial. Yo quiero hacer un par de comentarios al respecto. He jugado bastante SC, WC, AoEII, Battlegrounds, C&C Red Alert y Generals entre otros RTS. Todos tienen algunas características comunes: Se inicia con el "town center" y algunos workers, luego se recolectan recursos y con estos se hacen edificios, algunos para obtener más recursos y otros para hacer el army. Pues bien, Company of Heroes modifica algunos esquemas tradicionales: en primer lugar, no se recogen recursos, sino que la cantidad de recursos que se obtengan dependerá del área del mapa que se tenga bajo control. Entre más área dominada, más rápido se autogeneran recursos. Luego, no se enfoca en el micro, sino en el macro, es decir, no se controla unidad por unidad, excepto talvéz los tanques, ya que en el caso de los soldados se manejan en grupos. Sin embargo, es tremendamente importante mantener en cubierto, las áreas dominadas, para no perder control de ellas y estar pendiente de lo que sucede en todo el mapa, ya que avanzada la batalla se tienen unidades esparcidas por todo el mapa (literalmente). Poder atacar y defender diferentes flancos a la vez, puede ser algo tremendamente complicado. Les recomiendo que le echen una ojeada... el juego es muy interesate y mucho más rápido que los RTS tradicionales.
Ironman Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 De hecho a mi que casi ningun RTS me gusta por eso que uno debe estar pendiente de cada unidad no me cuadra, pero cuando baje el demo me dije, este juego es diferente a los demas lo cual me llamo mucho la atencion y me gusto mucho, ya hasta mande atraer el full game, que sale hoy les recomiendo que le echen un ojo al juego
fr4gus Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 Yo vi el demo este fin de semana y la verdad se vé muy bueno y como dijo Darkbocker es un RTS pero diferente, los graficos está excelentes, el ambiente es destruible, muy bueno, yo seguro me lo mando a traer
DarkBocker Posted September 12, 2006 Author Report Posted September 12, 2006 Berzerker... que parte del juego no le gustó?
TassadarCRG Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Me acaba de conseguir este juegazo, es de lo mejor que e visto en un RTS en los ultimos tiempos (DOW también esta bueno), tiene unos graficos que me dejaron con la boca abierta , maes a todos los amantes de este genero se los recomiendo y a los que ya lo tengan seria genial darle unas partiditas online (aunque ahorita apesto ), la jugabilida es muy muy buena, y es 100% adicctivo. SE LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!
Gollo Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 (edited) [He jugado bastante SC, WC, AoEII, Battlegrounds, C&C Red Alert y Generals entre otros RTS. Todos tienen algunas características comunes: Se inicia con el "town center" y algunos workers, luego se recolectan recursos y con estos se hacen edificios, algunos para obtener más recursos y otros para hacer el army. Pues bien, Company of Heroes modifica algunos esquemas tradicionales: en primer lugar, no se recogen recursos, sino que la cantidad de recursos que se obtengan dependerá del área del mapa que se tenga bajo control. Entre más área dominada, más rápido se autogeneran recursos. Luego, no se enfoca en el micro, sino en el macro, es decir, no se controla unidad por unidad, excepto talvéz los tanques, ya que en el caso de los soldados se manejan en grupos. umm es lo bueno de la Relic siempre se sale de lo normal por eso COH y DOW son lo q son. Respecto a dow se juega = con grupos de unidades y los veiculos o heroes son individuales solo q en dow se ocupa bastante micro me imajino q COH es mas tactico, asi q les recomiendo los 2 (preferiblemente dow ) maje darkboker si v a al torneo de dota traigase el juego a ver si lo juego, (lo q e visto es un game play ) Edited February 3, 2007 by Gollo
Archylus Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 [He jugado bastante SC, WC, AoEII, Battlegrounds, C&C Red Alert y Generals entre otros RTS. Todos tienen algunas características comunes: Se inicia con el "town center" y algunos workers, luego se recolectan recursos y con estos se hacen edificios, algunos para obtener más recursos y otros para hacer el army. Pues bien, Company of Heroes modifica algunos esquemas tradicionales: en primer lugar, no se recogen recursos, sino que la cantidad de recursos que se obtengan dependerá del área del mapa que se tenga bajo control. Entre más área dominada, más rápido se autogeneran recursos. Luego, no se enfoca en el micro, sino en el macro, es decir, no se controla unidad por unidad, excepto talvéz los tanques, ya que en el caso de los soldados se manejan en grupos. umm es lo bueno de la Relic siempre se sale de lo normal por eso COH y DOW son lo q son. Respecto a dow se juega = con grupos de unidades y los veiculos o heroes son individuales solo q en dow se ocupa bastante micro me imajino q COH es mas tactico, asi q les recomiendo los 2 (preferiblemente dow ) maje darkboker si v a al torneo de dota traigase el juego a ver si lo juego, (lo q e visto es un game play ) Se lo recomiendo COH es buen juego
Sage Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 No Gracias! /agree xD ........tiene algo...q no me llama la atencion no se q sera.......tal vez el q mi kkcompu no lo corre smooth xD pero igual.....no like
Ramboscar Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 Bueno a mi me ha gustado jugar RTS aunque nunca me considere competitivo en comparacion a algunas personas muy buenas en este genero, COH me ha gustado mucho de hecho solamente no he podido jugarlo en red con Rambito a quien le ha gustado tambien!!! no se porque el juego de rambito cuando le doy multiplayer se queda dando vueltas a un video y nunca entra!!! El concepto de dominio de zonas no es nuevo, de hecho un juego muy biejo llamado "General Zod" o simplemente "Z" explotaba este concepto de tomar territorios para obtener recursos.... El juego esta excelente... la ambientaciòn de la invación a normandia esta muy buena!!!! yo lo recomiendo como buen amante de la WWII
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 si algiuien quiere jugar CoH por hamachi podemos darle algun reto si se atreven si quieren reto... con acugar@hotmail.com en MSN
betoelbicho Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 vale mucho la pena comprarlo, comprenlo en steam, y el opposing fronts para darle
Kand Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Es muy bueno, pero Warhammer 40K DOW es mejor...
betoelbicho Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 i beg to differ dow es muy bueno tamb lo compré y me gusta... pero coh esta volando
Sage Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 q tan volando? XD al grado de atraparlo con red? o dispararle? ....... (spam....es buenillo y alo jugue pero no me guto tanto como el otro)
Kand Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 COH es mejor que DOW... despues de los primeros 15 minutos... aun asi, depende... Los skirmish de COH tienen una primera parte vulgarmente aburrida y lenta... y generalmente hacia el final los bandos estan desnivelados para bien o para mal... no es que sea malo, pero les falto refinar la dinamica del juego...
betoelbicho Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 mae en realidad lo de el principio si es flojon a veces, ojo a veces, hay gente muy rapida y no todo el mundo usa 2 ingenieros y espera a los tanques jajaja al final del juego a veces se desnivela pero solo si el otro es muy noob, osea, casi q cualquier cosa puede darle vuelta al juego, eso es lo q me gusta tanto del juego, digamos en dow el principio es furioso y se mantiene furioso todo el skirmish, pero casi siempre si uno sigue una estrategia bien planeada, digamos zerker rush + fast predators, casi que es fijo ganar si el otro no reacciona rapido en coh casi q cualquier estrategia se puede dar vuelta de muchas maneras, gracias a versatilidad de las unidades en el juego EN FIN, he jugado mucho los 2 juegos (mucho) ... y en mi opinion gana coh, pero dow es excelente tamb
Bloodwolf Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Me pregunto cuantos jugarán CoH activamente...
Sage Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Age of Empires 3 ese si ROX MY SOCKS!!! XD solo good
Dan's Belt Posted November 29, 2008 Report Posted November 29, 2008 Me pregunto cuantos jugarán CoH activamente... Yo aun lo juego. Mis nicks dentro del juego son Rcutnik, Fulanito y Menganito. Si quieres me agregas al Friend list.
alexisgb1 Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Este juego es excelente. Lástima que en el país no lo jueguen tanto. A pesar de haber salido hace casi 3 años al mercado, es un juego que tiene mucho que dar. Si alguien aún lo juega en linea, me puede agregar como "friend" con el perfil alexisgb1 o SBalexisgb1
Recommended Posts