Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se invita a todos los equipos inscritos en el Clan Warz de Warcraft, y a todos los fiebres en general, a una Lan Party de Warcraft III que tendremos mañana sábado a partir de las 4:00 PM en la casa de Lord Darkness.

Para aquellos que quieran parar, habrá un televisor con Home Theater disponible para ver el partido de la Sele. Para los que no, siempre habrá super-fiebres que no querrán parar (Darkbocker i.e. ;) )

direccionld.jpg

Posted
Se invita a todos los equipos inscritos en el Clan Warz de Warcraft, y a todos los fiebres en general, a una Lan Party de Warcraft III que tendremos mañana sábado a partir de las 4:00 PM en la casa de Lord Darkness.

Para aquellos que quieran parar, habrá un televisor con Home Theather disponible para ver el partido de la Sele. Para los que no, siempre habrá super-fiebres que no querrán parar (Darkbocker i.e. ;) )

direccionld.jpg

SKY Y ESE LAN DONDE?? EN LIMON??

jejejejeje

muy buena esa!!...

Posted

La direccion exacta es SanFco de Heredia, res Vista Nozara Casa 11L, de antiguo tikal 400 S 500 O casa color Verde

Y si es recomendable que traigas tu PC, pues de lo contrario llegas a ver y desear

Posted (edited)

Maes yo le pido que alguno me regale un campito por ahi para poder jugar!!! por fa!!! es que la vez pasada vi al compa en la cocina y hasta me cosa pensar estar asi jugando!! jeje!!! si alguien puede ayudarme con la mesilla o la silla entonces se lo agradecería!!! o que den un pedasillo de mesa como la vez pasada. tuanis gente!!

Edited by shanglee
Posted

PARA LOS Q NO FUERON SALADOS!

la verdad estuvo muy tuanis, espero se sigan haciendo lans asi, aunque fuimos pocos, creo yo q se divirtio bastante

Los q llegaron:

SkyBocker

Pretorian

LordDarkness

x[G]Beginnder

x[G]Dark

x[G]SGT

se jugo un pequenno torneo de 2v2 combinados, en donde gano Dark y LordDarkness

y un torneo sin terminar de 1v1 :angry: donde LordDarkness le ensenno a Skybocker q quien era el Papa... :P;)

en general fuimos solo 6, se esperaba mas gente, pero aun asi a las 2am cuando nos fuimos estuvo bien tuanis la vara!

GG, proximamente los reps :D

se jugo tambien mini games q estuvieron tuanis :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...