Jump to content

Maldito Windows, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Posted

No es la primera vez que me sale esta pantalla, es muy parecida a esta:

picture25zw.png

Claro que no completamente igual esta es en una mac .... Pero es una #$%^&@! ya que las ultimas veces que me a salido esa cochina pantalla tengo que mandarla a arreglar ya que no me deja formatear... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Mae el codigo de error que le da es el mismo que sale en el foto esa 0x0A si es asi mae eso puede ser cualquier cosa, por cierto incluya en la info:

CPU:

MOBO:

RAM:

Disco Duro:

Targeta de Video:

Targeta de Sonido:

Posted

mae eso le pasa en la del a la que le quiere comprar memoria??? yo estoy revisando una compu como esa suya solo que otra marca y le pasa lo mismo :P hoy le cambio la tarjeta madre ya que todo lo demas lo probe y funciona bien

Posted

Mae estas hablando con un chamaco, solo tengo una compu.. y esta cochinada de dell... GRrrrr :angry:

Bueno ahora es mas como dellienware... jajajaja ownage!!!!!!!

Mae dond la va a comprar ud repara compus o q?

Posted

Es una Dell y le da eso? WTF!!

Bueno, a mi me parece (sin conocer el paciente) que el problema es de incompatibilidad de drivers con algún componente que tiene instalado.

Sugiero lo siguiente: Desarme el tarro y le quita la tarjeta de sonido y enciende la PC, si continúa el problema, quita el modem, luego el DVD, etc.

Ahí se va a dar cuenta cua es el problema... si quitando todo lo que se pueda quitar sigue la vara.. "format c: /s"

Posted
Es una Dell y le da eso? WTF!!

Bueno, a mi me parece (sin conocer el paciente) que el problema es de incompatibilidad de drivers con algún componente que tiene instalado.

Sugiero lo siguiente: Desarme el tarro y le quita la tarjeta de sonido y enciende la PC, si continúa el problema, quita el modem, luego el DVD, etc.

Ahí se va a dar cuenta cua es el problema... si quitando todo lo que se pueda quitar sigue la vara.. "format c: /s"

Totalmente deacuerdo.... no indica si recien instalo algo.. por q ese mensaje es tipico de incompatilbilidad de Drivers... una vez tambien me dio ese problema y lo q tuve q hacer fue limpiarle la memoria.. obviamente con el procedimiento adecuado... (no es de echarle un desinfectante o algo asi!!! :P )
Posted

Fijese que la configuracion de memoria ram sea valida... o sea que si le agrego o si le puso nuevas que sean una configuracion valida por que a mi me daba mucho ese error y era que tenia montado 2gigas en una mala config... tuve que dejarla en 1g.... :(

Posted

En ese caso, casi le apostaría que es problema de drivers... a mi me pasó con los drivers de Sonido, por eso le sugerí quitarle esa tarjeta primero.

En ese caso, trate de bajar los drivers más actualizados desde su máquina o desde otra, quite la tarjeta, desinstale los drivers actuales, ponga otra vez la tarjeta e instale los últimos drivers.

Si es una Dell, no creo que sea incompatibilidad de Memoria de algún otro hardware.

Posted

Ahora que me acuerdo, me salio una de esas infos de que reiniciara la maquina y le di que no... al instalar x primera vez un nano... Podria ser esto la causa de tan severo problema?

Posted

Pero eso es realmente raro, xq ya habia un mini instalado desde antes, y el nano es la misma madre... y que puedo hacer para corregirlo, ya le buske actualizaciones y nada... creo q esta corriendo el 1.4.6 creo...

Gente, ojala haya sido algo de una sola vez, pero la bendita pantalla azul no la volvi a ver. X DICHA! pero voy a tener en mente lo de chekear los drivers de todo... Muchas gracias a todos, en serio. No hay nada mejor que ayudar a la gente, gracias desde lo mas profundo de mi alma. :)

Posted
Si yo creo q alfinal eso es lo q voy a terminar haciendo... pero xmientras...

Pantallazo azul es por irreconocimiento de hardware la mayoria de veces...tal vez hayas agregado un nuevo dispositivo.. ultimamente..

Bueno en fin winsux.. pasate a otro sistema operativo y listo :)

Posted

Mantisx,

La verdad no he escuchado a nadie hablar de un sistema operativo mejor que Windows, por lo que esa sería la última recomendación que se le podría hacer a alguien. Algunas personas sugieren Linux, siempre y cuando no vaya a usar editores de imágenes y de video, o si no va a jugar. Otros hablan de Mac pero muy poco software accesible. Entonces?

Todos son mejores pero ninguno es mejor!! Esa es como la paradoja de los super OS que andan por ahí. El día que yo vea en una LAN un carajo con Linux instalado (como único OS de la PC), me quito el sombrero y si todo le funciona (editor de video, fotos y juegos), yo mismo pensaria en cambiarme.

En fin, que bueno que se le arreglara el problema.

Posted
Mantisx,

La verdad no he escuchado a nadie hablar de un sistema operativo mejor que Windows, por lo que esa sería la última recomendación que se le podría hacer a alguien. Algunas personas sugieren Linux, siempre y cuando no vaya a usar editores de imágenes y de video, o si no va a jugar. Otros hablan de Mac pero muy poco software accesible. Entonces?

Todos son mejores pero ninguno es mejor!! Esa es como la paradoja de los super OS que andan por ahí. El día que yo vea en una LAN un carajo con Linux instalado (como único OS de la PC), me quito el sombrero y si todo le funciona (editor de video, fotos y juegos), yo mismo pensaria en cambiarme.

En fin, que bueno que se le arreglara el problema.

That was funny....

Mantisx no creo que tu mama use herramientas potenciales que no hayan en Unix...y tu hermana menos..

Tonces? pasate le asignas una maquina virtual a win por si algun dia lo llegas a necesitar...

Es increible como la gente le tiene miedo a un so tan facil como el win...

Posted

Si no quiero usar Linux es porque le tengo miedo?

Yo más bien le sugeriría que instale windows y con VMWare instala Linux.... si alguna vez lo llega a necesitar pues lo carga en esa máquina virtual y ya.

Windows rlz :D

Posted

Me quito el sombrero ante DarkBocker... mae, ciertamente... para que kiero instalar un OS, que no tiene tantas opciones de software como win. Gracias por la respuesta DarkBocker... muchas gracias. Ayer no tuve oportunidad de participar en los foros, ya que formate la compu. Y cuando alfin termine de instalar todo... El firefox no me desplegaba el text box para un reply... Asi que hasta ahora pude... gracias a todos los que se tomaron el tiempo para ayudarme con este problema :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...