Jump to content

Recommended Posts

• 5 months later...
Posted (edited)

Diablo III, jaja, como desde el 2004 andan con ese rumor, mas bien mito, de por si, no se si blizzard le interesaria una venta nueva de otro juego, no cuando le llega TANTÍSIMA PLATA con los 8,5 millones de jugadores de WoW, asi no ocupa sacar un juego pa la platica...

Pero, aparte de esto, claro estaria tuanis que lo sacaran ;)

Edited by Reznorio
Posted
Mae Winters ocupa vender algo que ya revivio como 10 post mas de 1 año de inactividad

jajajaja mae darknes no sea tan malo, mae la verdad es q ya por fin puse internet en la choza tons estoy poniendome al dia, mas bien toy feliz por q ya soy villager jajajaja mas bien felicite loko <_< y si ocupara vender algo le pido el favor a link o a h para q me ayudaran en todo caso, asi q no sea peleon guey y mas bien de la bienvenida :(

Posted (edited)

POR EL AMOR DE ALGUN DIOS!!!! Lo paso poniendo en todos los foros de starcraft ghost (+1 mas para la lista :P)

STARCRAFT GHOST NUNCA VA A SALIR; FUE CANCELADO POR BLIZZARD HACE AÑOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! (ademas era solo para consola, mamamos los compu gamers)

Y de diablo 3, lo único q lei fue q el mae q hizo no me acuerdo q soundtrack fue contratado para hacer el de diablo 3, segun palabras del mae.

Y starcraft 2 fue comentado recientemente por un ejecutivo de blizzard q dijo algo como si quisiera q el proximo juego fuera sc2 seria ese porq es un gran fan.

Edited by Gmo
Posted
POR EL AMOR DE ALGUN DIOS!!!! Lo paso poniendo en todos los foros de starcraft ghost (+1 mas para la lista :P )

STARCRAFT GHOST NUNCA VA A SALIR; FUE CANCELADO POR BLIZZARD HACE AÑOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! (ademas era solo para consola, mamamos los compu gamers)

Y de diablo 3, lo único q lei fue q el mae q hizo no me acuerdo q soundtrack fue contratado para hacer el de diablo 3, segun palabras del mae.

Y starcraft 2 fue comentado recientemente por un ejecutivo de blizzard q dijo algo como si quisiera q el proximo juego fuera sc2 seria ese porq es un gran fan.

El presidente de blizzard anunciara 2 nuevos y muy importantes juegos este año

Posted
POR EL AMOR DE ALGUN DIOS!!!! Lo paso poniendo en todos los foros de starcraft ghost (+1 mas para la lista :P )

"...para que tanto brinco?? si el piso esta llano..." diria mi abuelo

Esa es noticia vieja !

Pero Blizzard nos puede dar una sorpresa en cualquier momento...

Posted

No creo Slack, el problema es que blizzard ya tiene su gallina de los huevos de oro (aka WoW), y la van a cuidar e invertir en ella todo lo que puedan, yo haria lo mismo de ser el CEO de Blizzard.

Esfuerzos para hacer nuevos juegos son muy pocos, pongamoslo asi WoW salio hace como 2 años casi 3 años, corijanme si me equivoco, otras compañias en ese tiempo sacan como minimo 2 juegos, Blizzard solo saco la expa de WoW hace como 2 meses, la cual no se que tan grande es, y viendolo en una perspectiva empresarial, Blizzard no ocupa un nuevo juego en por lo menos 3-4 años, se pueden dar el lujo de simplemente sacar expas para WoW una ves al año durante ese tiempo, mientras trabajan en un nuevo MMO (Diablo 3, WoW 2, Starcraft Online, todos estos titulos los estoy inventando) que es un hecho que es lo que mas mueve el mundo de los video juegos y mas dinero genera.

Tons en mi opinion no creo que veamos algo nuevo de Blizzard en por lo menos 2 años mas, si no mas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...