Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que luego de 11 largos meses de arduo lvleo, aventuras, guerras, triunfos, derrotas pues he llegado, no sin agradecer la ayuda de todos los que conozco y que siempre han estado ahi, gracias a todos =)

gogogogo que faltan uds!! los quiero ver en 75 tmbien!!

post-2-1157789087_thumb.jpg

ahora si me disculpan, tengo un quest de Subprofesion que terminar...

B)

Pdata: si si, ya se que las joyas BlackOre dan mala impresion..

Prometo ponerle al crafteo de las Tatteossian cuando tenga un chance ^^

Posted

Odio los daggers pero aun no he sentido esa shit en mi espalda, y otra cosa quiero comentar al fin consegui algo q no pense poder tener nunca "SENTI" el poder de la Zariche por 3 segundos antes de q vinieran a matarme y lo q mas da colera es q me mato un mae de la ally y q me dijo "ZORRY I DON'T SEE RD CREST" PUEDEN CREER Q SINICO... :angry::angry::angry::angry:

Posted (edited)

Lool vort3x digo 3 segundos tratando de decir q la tube muy poco yo oi q callo tons me puse a buscar y cuando la agarre me mato el come###### eseeeeeee!!! y lord mae no me dio la jupa para hacer nada estaba tan estupidisado con la idea q tenia la zariche q no sabia q hacer!!! y no lo hiva a matar sabiendo q era de la ally le apuesto q si lo hubiera matado el mae dice a la ally y me hechan del clan asi son todos en esa ally son raros :angry::angry:

Edited by Alien
Posted

ty ty =)

omg esque con la Zariche no se perdona a nadie yo creo lol

y como encima anuncian con bombos y platillos donde cae, la vara es hacer bsoe al CH pa que no lo agarren, avisar al clan y gankear a los mismos del clan cuando hagan soe al CH para ver la espada gg

luego salir a matar como loco o irse a toi a xpear como insane lol

salu2^^

Skri

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...