x02.BooT Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 Pues eso, que luego de 11 largos meses de arduo lvleo, aventuras, guerras, triunfos, derrotas pues he llegado, no sin agradecer la ayuda de todos los que conozco y que siempre han estado ahi, gracias a todos =) gogogogo que faltan uds!! los quiero ver en 75 tmbien!! ahora si me disculpan, tengo un quest de Subprofesion que terminar... Pdata: si si, ya se que las joyas BlackOre dan mala impresion.. Prometo ponerle al crafteo de las Tatteossian cuando tenga un chance ^^
Luigi Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 omg q junkie! Con esos buffos, equipo y party no agueva levear ...! Me imagino q aun asi en lvl 75 tienen 300 p.atack... PD: Nukers >> Meles.....
Lorddarknes Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 omg q junkie!PD: Nukers >> Meles..... ya no mas ahora es como daggers >> all
Vort3x Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 (edited) Gratz skribble Edited September 11, 2006 by Vort3x
ISeePinkOrcs Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 Mae felicidades...11 meses..bueno...yo voy a durar como el doble de eso porque no tengo tanto tiempo para jugar pero para alla vamos ... hoy llego a 32 ... ando pasiando en Stutgart...sia loco...que troliada....
stellion Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 woot gratz A mi me falta 330% > >.
x02.BooT Posted September 12, 2006 Author Report Posted September 12, 2006 ty =) y si, los daggers estan potentes ahora, con el lethal hit, pueden matar un tanke, full buffed, con full hp y cp de 1 hit.. >.>
Alien Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 Odio los daggers pero aun no he sentido esa shit en mi espalda, y otra cosa quiero comentar al fin consegui algo q no pense poder tener nunca "SENTI" el poder de la Zariche por 3 segundos antes de q vinieran a matarme y lo q mas da colera es q me mato un mae de la ally y q me dijo "ZORRY I DON'T SEE RD CREST" PUEDEN CREER Q SINICO...
Lorddarknes Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 Lool que colera hubiera tomado un screenshot para cagaran al mae
Vort3x Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 La verdad es q si no veo una foto no te creo y es imposible q solo 3 sec te mataran con el CP tan brutal q te ponen . con q lo mataron con otra zariche ?? NOOB
Lorddarknes Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 Si no que chobo Alien en ves de de hacer soe al CH Luego a Dion para hacer Festival de PK hasta Aden, eso haria yo si me cae a mi
Alien Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 (edited) Lool vort3x digo 3 segundos tratando de decir q la tube muy poco yo oi q callo tons me puse a buscar y cuando la agarre me mato el come###### eseeeeeee!!! y lord mae no me dio la jupa para hacer nada estaba tan estupidisado con la idea q tenia la zariche q no sabia q hacer!!! y no lo hiva a matar sabiendo q era de la ally le apuesto q si lo hubiera matado el mae dice a la ally y me hechan del clan asi son todos en esa ally son raros Edited September 13, 2006 by Alien
Hyde Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 OMG alchile la tuvo sia loco yo creo que nunca voy a tener esa suerte. Ygratz por el 75 boot.
x02.BooT Posted September 13, 2006 Author Report Posted September 13, 2006 ty ty =) omg esque con la Zariche no se perdona a nadie yo creo lol y como encima anuncian con bombos y platillos donde cae, la vara es hacer bsoe al CH pa que no lo agarren, avisar al clan y gankear a los mismos del clan cuando hagan soe al CH para ver la espada gg luego salir a matar como loco o irse a toi a xpear como insane lol salu2^^ Skri
Vort3x Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 quiero ver un screenshot con la zariche AlienCR
Alien Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 quiero ver un screenshot con la zariche AlienCR no me dio la pipa pero lo voy a tener de nuevo y al primero q mato es a ud
Vort3x Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 No le dio la pipa para tomar el screenshot menos para matarme
Alien Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 No le dio la pipa para tomar el screenshot menos para matarme pera no mas vort3x de shit q sea un poco mas alto y consiga mejores skills vas ver nucker!!!
Recommended Posts