OrgY Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 (edited) Me encontre este juego gratis. Es una combinacion de FPS/RTS/3RDPERSON. La vara es como un Dota donde se tiene q destruir el lado enemigo. Por server hay un commander q seria la parte RTS q construye varas y hace upgrades de armas, edificios y bichos. Uno "compra" un bicho segun el commander valla haciendo upgrades y puede escojer varios tipos de arma, si se tiene plata. Se puede atacar en 3rdperson view si el arma lo permite, igual con la vista FPS. Es complicadillo, buenos graficos. Y en servers con 60 personas es demasiado bueno jugarlo. Tiene cliente pa linux y windows (al fin un juego pa linux) Para instalar cliente windows y info del juego: CLIC AQUI Cliente linux howto: CLIC AQUI Edited September 8, 2006 by OrgY
Holy_COW Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 suena muy chuzo... solo ahy un comander en cada lado? x q si es asi ese mae tiene toda la responsabilidad del team a bajarlo a ver q tal
OrgY Posted September 8, 2006 Author Report Posted September 8, 2006 suena muy chuzo... solo ahy un comander en cada lado?x q si es asi ese mae tiene toda la responsabilidad del team a bajarlo a ver q tal creo... creo q pueden haber varios, apenas estoy empezando a jugarlo tons no lo he terminado de entender y me da pereza leer el manual
Recommended Posts