Satanas Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 diay kami y genomax sorry weenos no ven q aller me quede dormido esperando gente.... y mas bien son casi la 1am y deje la compu prendida y me acaban de despertar los ventiladores del radiador del water cooling... (ya toy apagando el tarro) ahora a seguir durmiendo!!... jejeje weno maes no es q no queria darle por ahi unas partiditas, esque me quede ruleado.... GL mal ride... q FALTA Q NOS HACE UN PIPUBLICO!! jejejeje
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 esta bien mae pero no lo vuelva hacer.. jejeje
Sky Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 A estas alturas, es difícil decidir en cual servidor meterse. Lo que opté ayer fue un par de horas de Call of Duty, haciendo limpia de campers (Satanas! ) y snipers (Blaster! ). Luego un par de horitas de Warcraft. Comida elfa con buenos espárragos. La mejor forma de matar un jueves...
DarkBocker Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Dado que logré conseguir (a duras penas) un IP Público y casualmente me lo dieron ayer, consideré una obligación entrar al servidor del HM de WC para brindar soporte a quien entrara . El resultado: - 2vs2 x[G]Dark y yo vs x[G]SGT y x[G]Beginnder - 1vs1 x[G]Beginnder vs yo - 1vs1 x[G]Dark vs yo - 2vs2 x[G]Dark y x[G]SGT vs PsyTechdragon y yo - 2vs2 x[G]Dark y x[G]SGT vs PsyTechdragon y Sharpman - 1vs1 Satanas y yo (2 veces) - 1vs1 Char y yo (2 veces) - 1vs1 [HM] Preto y yo (2 veces) Ayer le saqué provecho a mi IP!! y tuve uno de mis mejores encuentros 2vs2 en compañía de x[G]Dark.
xG.SGT Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 diay si clarsh si los x[G]s hacemos diferencia en los juegos de team x[G]Rocks!
DarkBocker Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 SGT,11 Jun 2004, 12:02 PM] diay si clarsh si los x[G]s hacemos diferencia en los juegos de team x[G]Rocks! No será más bien el HM que había con ellos? HM Rulez!!
Sky Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 SGT,11 Jun 2004, 01:52 PM] ja mannana si vamso le demostramos Cuidado te degradamos a cabo, SarGenTo... Al fin vamos a poder darle 2v2 en un match comparado. Vamos a ver como nos va.
Recommended Posts