vOv Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Hola gente, queria ver si me compraba una camara fotografica digital tons qria ver cual me recomendaban. Ojala sea buena, bonita y MUY barata. No tiene q ser un monstruo tampoco, funciones basicas y resolucion decente. Porfavor posteen un link a la camara que mencionan. Gracias ^^
Ironman Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Creo que las mejores son las Cannon he visto en amazon a un precio de $100 como de 3 a 4 Megapixeles
Kan Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 (edited) mi top 3 sin ningun orden en especial: panasonic, canon, sony... he probado las 3 y en todas... pero las sony normalmente son mas caras... digamos por tipo y spec de camara sony le puede meter $100 por ese disenio "mas unico" Edited September 7, 2006 by Kan
fr4gus Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 En camaras digitales mejor compre algo que le dure y de calidad, yo se que uno siempre piensa en la economia, pero lo barato sale caro. De igual manera ya los precios no son tan volados y una camara amateur pero tuanis podrian ser estas: Yo siempre uso canon para este tipo de camaras, pero como dijo Kan panasonic, sony o canon son la leche. Para nada las HP. http://www.amazon.com/Canon-Powershot-A520...TF8&s=photo http://www.amazon.com/Panasonic-DMC-TZ1K-D...TF8&s=photo Algo para q se de una idea
Kamper Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Yo he oido q la lumix es la mejor! Creo q s d panasonic...
Zazoo Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 (edited) Las mejores camaras son las que tienen un Zoon analogo ..... no digital, el zoon digital atiende a reducir la calidad cuando se acerca ! En mi recomendación es la marca Nikon Edited September 7, 2006 by Zazoo
Kan Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 sip la lumix es de panasonic... si uno no es fotografo profesional... no va a notar la diferencia entre esas marcas... todo le va a salir bonito... nada mas es decidir funciones, disenio y precio...
vOv Posted September 8, 2006 Author Report Posted September 8, 2006 Ok , gracias x la informacion, ahora me pongo a comparar esas marcas y modelos a ver q tal
Holy_COW Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 (edited) Las sony son muy buenas pero el precio total sale caro, recuerde q la memoria de sony es solo memorystick y es mas caro q una pieza del mismo tamaño SD CF etc Mejor compre algo q sea compatible, p q no le pase como a mi, yo 1ero compre una sony (excelente camara) y compre varias memorias (ouch) y ahora q compre otra camara q si usa SD (memoria estandard no propietaria como memorystick) se pordria decir q "perdi" la inversion de las memorias sony pues no las puedo usar en la otra camara... Nada mas p q lo tenga en cuenta. Edited September 8, 2006 by Holy_COW
DarkBocker Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 Personalmente me inclino siempre por Canon, por dos razones: 1) Es el vendedor número 1 (por mucho) de cámaras digitales. Esto dice mucho de la marca, de la preferencia de los clientes y la importancia que Canon le da sus cámaras 2) Es junto con Nokia, un monopolio en lo que se refiere a cámaras profesionales. Esto también habla mucho de la tecnología que tienen, y si tienen la oportunidad de "jugar" con una cámara profesional (digamos una 5D, 30D o una Mark II) se darán cuenta de que gran parte de la tecnología existente en esas cámaras, también la pueden encontrar en una de las pequeñas de $200. Ahora, buscando la imparcialidad, me gusta visitar esta página: http://reviews.cnet.com/4323-6530_7-6509046.html?tag=txt Como verán, se pueden encontrar las sugerencias de cámaras por muchas categorías: baratas, pequeñas, profesionales, etc. Se darán cuenta que en todos los casos, Canon encabeza o al menos queda de segundo. Yo le sugeriría la A610 o A620... un compañero se compró una y está MUY cool!
Kan Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 es cierto eso que dice holy... muy importante... aunque sony me ha salido excelente, hubiera preferido una lumix que usa memoria generia... lo del zoom tambien, aunque por lo general ahora vienen con zoom digital y analogo... primero usa el analogo y cuando ya llega a su maximo se convierte en digital...
Holy_COW Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 lol... ya van 2 con el "analogo" la palabra correcta es "optico" Lo ideal es q el optico sea lo mayor posible pues el digital es como cuando uno le hace zoom en la compu, pierde calidad... pero si quieren buen zoom tiene q pagar mas ... pero por lo general las camaras "base" andan en 3x optico...
Recommended Posts